1202 meneos
8671 clics

"Estoy harto de cumplir leyes que me parecen injustas"

El presidente del Tribunal Supremo (TS) y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, ha señalado: "Estoy harto de...
etiquetas: crisi de los desahucios, ley hipotecaria
usuarios: 370   anónimos: 832   negativos: 1  
52comentarios mnm karma: 515
  1. #6   #2 Este hombre es mas humilde que tu. Este hombre, lee la noticia, parte de la base de que aunque a el algunas leyes le parecen injustas, quiza no lo sean, puesto que la injusticia es una apreciacion subjetiva. Es humilde porque acepta que las leyes son la expresion de la voluntad democratica, cuestion clave sobre la que muchos pasais por encima. Muchos preferis creer que hay una suerte de manipulacion cuando la realidad es que la gente vota PP/PSOE al 70%. Es la voluntad del pueblo, y que el pueblo sea gilipollas es otra cuestion. Gonzalo Moliner lo que hace es cumplir las leyes para respetar la voluntad democratica. Son leyes democraticas, y Gonzalo Moliner las respeta y las aplica, porque es su deber, porque en una democracia los jueces no hacen las leyes, las leyes las hacen los representantes democraticamente elegidos. Y una vez mas insisto en que te gustara o no, pero los espanoles hemos elegido sistematicamente PP/PSOE.

Este hombre hace todo lo mas que puede hacer: manifestar su desacuerdo en lo que no le parece correcto, a titulo personal. En definitiva, este hombre tiene una concepcion de la democracia mucho mas clara y profunda de lo que muchos piensan.
    votos: 56    karma: 384
  2. #1   Yo igual. Y gratis.

Léase urgentemente. Este individuo es un hijo de la gran puta.

"protestar por la ley no conduce a nada porque luego, además, la has de cumplir".

"justicia para ricos y para pobres lastimosamente siempre ha habido, sin quererlo nadie, pero hay gente que se puede pagar mejores abogados que otros y, por tanto, siempre tiene una mayor posibilidad de defensa".

Sobre esta situación, Moliner ha indicado que no le parece justo pero es "una realidad" y, respecto a adoptar medidas para garantizar la igualdad, ha apuntado que "hay un principio de igualdad en la Constitución que luego se respeta en la medida que se puede respetar".

Estamos bien jodidos.
    votos: 68    karma: 496
     *   --325733-- --325733--
  3. #2   Como va a respaldar él a los que denuncian la injusticia: Cumplir y callar para beneficiar a los que le han colocado en el poder. Ese es su lema.
    votos: 5    karma: 65
  4. #3   #1 Además de esto:
    "hay un principio de igualdad en la Constitución que luego se respeta en la medida que se puede respetar"
    Tócate los cojones,no existe una justicia igual para todos,sólo la justicia que se puede....
    votos: 43    karma: 394
  5. #7   "Estoy harto de cumplir leyes que me parecen injustas, es así de cierto; pero que me lo parezcan no quiere decir que lo sean"

Siempre se puede renunciar... :roll:
    ¿O los jueces también se atienen a la "obediencia debida"?
    votos: 2    karma: 27
comentarios cerrados

menéame