Hace 12 años | Por radio0 a elpais.com
Publicado hace 12 años por radio0 a elpais.com

La candidata popular ha dicho también que no le gusta el lema de Democracia real porque "ponerle apellidos a la democracia la devalúa", como hizo Franco al llamar a su régimen "democracia orgánica" y los "sátrapas" de los regímenes comunistas del este de Europa al denominar los suyos "democracia popular".

Comentarios

cabobronson

Las cosas por su nombre... si llevas allí a los 90.000 militantes del PP de Madrid, no seria un campamento, sino un rebaño.

D

Eres perfectamente libre de hacerlo, y estoy seguro de que muchos acampados se trasladarian para acompañarte ¿por qué no lo llevas a la práctica?

Ah, ya sé, por que no es más que un demagógico brindis al sol...

dalamar_

Tendría q poner autobuses y regalar bocadillos como hacen en los mitines , si no no va ni el tato

Graffin

Yo también pienso que ciertos apellidos devalúa la democracia: Camps, Fabra, y el mejor de todos Aznar.

frikjan

Y dale, esta gente se olvida que son Municipales y Autonómicas. Zapatero no se irá el día 23. Hasta los comicios generales se quedará. Que ganas de mezclar churras con merinas.

r

Y seguramente no iría ni ella. Si los votantes del pp son más listos que ella, que los terturlianos de cualquier cadena pública, o de cualquier político en general, se habrán dado cuenta que la democrácia en españa no existe... de momento!

Nos vemos el sábado!