Hace 6 años | Por --561479-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a twitter.com

Estoy de acuerdo, Zoido. Mofarse de la muerte de una persona es algo mezquino, cruel e intolerable.

Comentarios

D

#2 Cierto, esos y sus hijos callaron, consintieron y fueron al entierro del victorioso dictador.

p

y cuando se mofan de miles, qué es?

D

Es curioso porque una semana antes murió Divar, que dejó su cargo por pagar sus romances de fin de semana con dinero público y nadie dijo nada. Ahora ha muerto un fiscal general que estuvo relacionado con el fiscal Moix que le colocaron a dedo para proteger a los imputados del Pp y lo más extraño es que fallezca ahora que era incómodo para el gobierno. Es un cargo que no pueden cesar pero por la divina providencia ha fallecido. (El lavado de imagen que están haciendo las televisiones si que habría que investigarlo en un programa de Iker Jiménez o algo)

cocolisto

¿200000 en las cunetas asesinados por el franquismo y les molesta unos twitts que celebran la muerte de alguien que impidió la investigación?Iros a la mierda.

D

A la mayoría de dirigentes del partido parrobar habría que hacerles un test antidroga antes de todos los mítines y declaraciones públicas.

M

Y al animal este que habría que hacerle ... y ademas euforico el tio ...

sieteymedio

Con las fosas de no se quién que cavaron no se quienes. Es normal que los hijos de los asesinos no se quieran acordar.

F

Creo que tampoco debemos ser demagogos, Casado estuvo extremadamente desafortunado con esas declaraciones, pero no se ha reído de la muerte de nadie.

F

#13 De acuerdo contigo con que el comentario era para jalear a los suyos (estaba en un mitin), pero tampoco creo que fuera con la intención de mofarse de nadie ni tampoco mostrar cierto barniz fascista (repito, el comentario es mas que desafortunado ...).

El comentario de Casado me parece más una muestra de esos políticos alejados de la realidad social (muchos en el pp desde luego) y que no saben empatizar con los que no piensan como él. Como casi todo en esta vida, nada es blanco ni negro (mi opinión, pero desde luego que respeto la tuya).

D

¿Quién es el mierda que sale dando este discurso de presentador de teletienda?

D

Creo que una noticia de Twitter como mínimo debería explicar en la entradilla quien habla

perrico

Que se lo diga a Casado.

sangonereta

Y tu más...

AlZarqui

Retratado!📷

Attanar

Esto está cogidísimo por los pelos.

No es lo mismo reírse de la muerte de alguien que señalar que hay gente que está todo el día reivindicando algo que sucedió hace casi 100 años, aunque implique muertes y pueda ser un comentario reprochable.

Podrá parecer poco acertado, y a mi Pablo Casado me parece un bocachancla de manual, pero anda que no habrá tenido que rebuscar en la hemeroteca para sacar esta comparación tan forzada.

D

#18 Se está riendo de los muertos que hay en las cunetas al considerar que "eso no es importante".

enochmm

Lo que no termino de entender es porqué si me río de alguien cuando está vivo tengo que dejar de reírme cuando se muere.

D

#22 No lo has pillado. Es ilegal reírse de alguien afín a la ultraderecha, vivo o muerto. roll

g

Ayva qué animal!

sempregalaico

Existen cabrones, hijos de puta y luego está Casado

CabezaTermo



creo que es lo mas justo que he leido hoy