Hace 5 años | Por Cubillina a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.20minutos.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se reunieron este jueves para acordar, entre otras medidas fiscales, reducir el IVA de los productos de primera necesidad. Si bien todavía falta por definir si esta rebaja se aplicará reduciendo aún más este impuesto sobre los productos a los que se aplica el tipo superreducido del 4% o

Comentarios

cybervirtualman

Titular: Estos son los productos de primera necesidad a los que se bajaría el IVA

Artículo: no hay un borrador de la lista de artículos o servicios de primera necesidad a los que se rebajará esta tasa

Qué mierda es esta???

Priorat

¿Y la lista? Porque no veo ninguna lista. De hecho veo que dice que aún no se sabe y un par de suposiciones.

D

Sillitas de bebé para dos

g

No entiendo por qué no se plantea la inclusión en la lista de las cuchillas de afeitar de las que no te degollan. Cuando me afeitaba me gastaba en cucbillas al mes tres veces lo que mi mujer en compresas. Me parece super injusto, nos obligan a los hombres a ser barbudos o degollarnos con las gillette desechables..

D

Si son rosas de acuerdo.

Bosck

¿Y la electricidad? ¿No es un bien de primera necesidad?

squanchy

#7 Si no lo es, que no me obliguen a tenerla para obtener la licencia de primera ocupación.

Victor....

Bajar el iva no quiere decir que bajen los precios..