Hace 6 años | Por painful a navarra.elespanol.com
Publicado hace 6 años por painful a navarra.elespanol.com

Casi 60 personas o entidades tienen contraídas deudas superiores al millón de euros: la mayor, asciende casi a los 9 millones de euros.

Comentarios

JackNorte

Que castigo que conozcan tus deudas con las arcas de todos, antes salias en el boe por una multa no pagada .

m

Siempre que veo una cosa de estas miro con ilusión a ver si salgo.

D

#8 Mira, como en las esquelas.

Meritorio

#20 Circunstancial... jejeje. Yo que tú miraba la intención de voto en España.

Mientras vosotros los listos centralistas dejáis que os gestione el Partido Popular, a muchos nos parece que los sistemas centralizados son más proclives a la corrupción. Y más en España. En Navarra preferimos una administración más pequeña que podamos controlar más de cerca para evitar que se meta la mano en la caja. Los resultados de un sistema y del otro, a la vista están para el que quiera comparar.

Y sobre las "bondades" del centralismo, se podría hablar mucho, pero es bonito ver por ejemplo como se fomentan infraestructuras como las radiales de Madrid, que tuvieron que rescatarse con dinero público, mientras se ignoran infraestructuras prioritarias para la UE como el corredor mediterráneo. Véndele la moto a otro.

Patapoom

#22 La intención de voto dicha por quién ? Por unas encuestas hechas por el gobierno ? por unas encuestas que cobran del gobierno ?

DE NUEVO.
Hoy día está mal diseñada y por ello hay idiotas que creen que es mejor generar duplicidades...
Te garantizo que es más fácil, más eficiente, y menos costoso, implementar sistemas de control en una única entidad que en multiples diferentes.

Meritorio

#23 joé, ideas veo que tienes más bien pocas y superficiales. Pero, para compensarlo, te repites más que las victorias del Partido Popular. Déjame adivinar... ¿Cuñagramos?

pepel

Esto se publicó hace un mes (18 de Mayo).

k

Y las deudas de la Administración con las empresas? esas no las publican?

polvos.magicos

Seguro que no hay ningún trabajador.

Meritorio

#18 sí, parece buena idea. Centralizar la hacienda para que el partido más corrupto de Europa gestione el dinero.

Patapoom

#19 El partido corrupto es algo circunstancial. A ese partido hay que expulsarlo. Para que no pueda gobernar.

De nuevo. Hoy día está mal diseñada y por ello hay idiotas que creen que es mejor generar duplicidades...
Te garantizo que es más fácil, más eficiente, y menos costoso, implementar sistemas de control en una única entidad que en multiples diferentes.

J

Goool de Señor

D

Esta noticia ya salió hace tiempo en otros medios y a los del español se les ve el plumero cuando omiten que una de las empresas que deben pasta es la bodega de la presidenta del PP de Navarra. La misma cínica que dice que defiende a Navarra y se cubre con su bandera mientras no paga lo que debe, pero en fin, eso es la marca del partido. El otro peso pesado del PP aquí es el mismo Zalba al que pillaron con cámara oculta aceptando sobornos en el parlamento europeo. Afortunadamente aquí no les vota ni el tato, algo que aún me hace albergar cierta esperanza sobre el nivel intelectual de mis paisanos.

D

¿ Esta gentuza tan miserable son los que verdaderamente aman a su patria y son quienes nos dicen a la gente decente que sigamos votando ladrones... ? YVERGÜENZA. No voy a escribir lo que deso para continuar durmiendo en mi casa.

Sofrito

Y cuál es el objeto de publicar estas listas? Que casi todo el mundo debe dinero? En mayor o menor medida?

D

#11 forzar a que las paguen. Tu crees que alguien que va a hacer tratos serios o invertir en dichas compañias no pasa antes un vistazo por el google? Ademas, a mi si fuese navarro me gustaria saber quien me debe pasta

Mister_Lala

#13 Exacto. Mucha gente se hubiese evitado problemas con constructores de saber que no eran solventes.

U

En España publicar eso es pecado

s

"En concreto, el 40% de los deudores provienen del sector inmobiliario y de la construcción, y adeudan el 45% del importe total, más de 107,7 millones de euros. "

D

Los catalanes son fascistas al pretender tener su propia Hacienda.

Patapoom

#1 Algunos sí lo son al pretenderlo unilateralmente. Vulnerando derechos y leyes de todos los ciudadanos del estado. Te recuerdo que hay sentada jurisprudencia del tribunal constitucional a este respecto.

Sólo un idiota creería que crear multiples haciendas es bueno. Crear una bien diseñada para todos sería más eficiente, y menos costoso. Crear multiples haciendas distintas sólo favorece las desigualdades.

Meritorio

#15 los navarros pensamos algo parecido a lo que dices, pero al revés: solo un idiota renunciaría a la Hacienda foral para dejar que tu dinero lo gestione gente como Montoro.

Patapoom

#17 En la hacienda foral lo gestiona otro por ti... Que a lo mejor lo hace igual de mal que montoro o peor.

Lo verdaderamente importante es que es mejor tener una hacienda bien diseñada para todos que multiples generando costes / desigualdades.

Hoy día está mal diseñada y por ello hay idiotas que creen que es mejor generar duplicidades...

D

Los primeros morosos son los del cupo.