Hace 9 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 9 años por juvenal a twitter.com

Tuits de Pedro J. Ramírez sobre el canon AEDE: 15-2-2014: "Bdias. Me parece bien que Google tenga que pagar a los creadores de contenidos por enlazarlos pues hace negocio con ello. ¿Qué pensáis?" Hoy: "Visto lo visto cuanto antes retiren el Gobierno y la AEDE la tasa Google de la ley menos tiempo harán el ridículo dentro y fuera de España"

Comentarios

u_1cualquiera

#6 No

u_1cualquiera

#6 Si!

earthboy

#14 Tambien te expones a que te critiquen si eres un malnacido hijo de puta que ha arruinado la vida de todo aquel que se te ha puesto por delante para vender tu periodico de mierda.
PD. Ha sido ETA.

Orgfff

#6 TALIBANNNNNNNN, que se te ha olvidado la tilde en y en . Por no hablar de la interrogación de apertura de la pregunta.

Uy, y se me olvidaba, .

:troll:

D

#6 Dhi ke xi conpañeró !

D

#6 Yo también estoy de acuerdo contigo y, por esta vez, con Pedro J. ¿Acaso no puede cambiar cambiar de opinión?.

d

#6 #19 Se puede cambiar de opinión, y me alegro de que lo haya hecho en esta dirección, pero ¿No se puede discutir de si lo ha hecho por convencimiento ético o por conveniencia?

D

#23 Claro que se puede discutir todo eso, por supuesto.

adelanjro

#6 Si el tema no es que cambie de opinión que me parece lo más respetable del mundo. El tema esta en por qué lo hace.

Y me parece a mi que no nace de una reflexión sobre el impacto en la libertad que tiene esta medida...

thingoldedoriath

#11 Antes de esa subiría a portada una de: "Hay caramelos en las salas de espera de la consulta del dentista"...

#21 A ti te lo parece?? Yo estoy seguro!!

davokhin

#6 No está prohibido, y de cualquier otra persona o situación hasta se consideraría que ha habido una reconsideración y sería honorable.
Pero cuando lo haces porque te beneficiaba económicamente antes y ahora no y lo disimulas como si fuera una cuestion de ética cuando no lo és, entonces, es vil y rastrero, como es el caso.

D

#6 es lo de siempre, la masa de estúpidos criticones: si haces una cosa, mal, si haces lo contrario o rectificas, también mal. Psst.

Xtampa2

#6 No, no está prohibido y menos dando las explicaciones pertinentes como dice #13 , pero hacerlo el día que Google anuncia su retirada de su servicio de News en España como consecuencia de lo que defendías originalmente deja muy claras tus motivaciones.

r

#6 Cambiar de opinión es perfectamente respetable. Pero cuando las circunstancias externas no han cambiado (que en mi opinión es el caso), un cambio de opinión demuestra que o bien la opinión anterior no estaba bien informada, o una tremenda falta de coherencia. Y ambas cosas me parecen negativas (no sé cuál peor, dado que es una personalidad pública cuya opinión tiene mucho alcance).

Me recuerda a una amiga que cuando era más joven criticaba a muerte a las chicas pijas. Y unos años más tarde, oh sorpresa, se convirtió en una. Entonces o antes criticaba sin fundamento, por mero prejuicio, o tiene una tremenda falta de coherencia.

mangrar_2

#6 Se puede cambiar de opinión, y es recomendable en nuestro país, sobretodo a la hora de ir a votar. El problema es que no se puede cambiar de opinión con argumentos falsos, pues dice que Google hace negocio enlazando los contenidos. Eso es mas falso que Judas. Google News no tiene publicidad, precisamente son los medios los que hacen negocio gracias a un servicio gratuito de google, ya que reciben mas visitas gracias a él y por lo tanto ingresan mas por publicidad, sin pagar ni un euro a Google.

Seguramente lo justo sería que los medios pagasen a Google.

Penetrator

#6 No. Lo que al parecer está prohibido (a la vista de los resultados) es pensar un poco antes de opinar.

D

#6 Nadie dice que esté prohibido. De hecho, mejor así, para que el retrato de cada cual salga correctamente.

e

#6 Claro que puedes pero si eres un personaje público pareces un interesado o un estúpido, o parece que crees que la gente es estúpida si dices una cosa y después la contraria sin dar una explicación de por qué el cambio de opinión. Al menos una indicación de que has cambiado de idea, que no parezca que nos hace creer que su opinión ha sido esa siempre.

noexisto

#13 ouch, le he dado positivo y es sensacionalista

saó

#32, ya voto sensacionalista yo por ti. lol

e

los tuits de #13 me convencieron de votar sensacionalista. En 10 meses muchas cosas han pasado que han hecho cambiar de opinión a demasiados pocos.

De verdad que sois la virgen. Osea, Pedro J manifiesta su opinion sobre un tema y PREGUNTA a otra gente que opina. Despues de leer las opiniones de otra gente, descubre que estaba equivocado y cambia su opinion (como muestra #13).

Por que es un problema que alguien de su brazo a torcer? De verdad que no lo entiendo.

D

#42 Precisamente Pedro J. da la respuesta en sus tuits... Alcornoques... Que aceptes que te han convencido dice algo a favor suyo.

JBM00

#13

D

Hola, soy Pdr Schez. Votenme, por favor. Seremos amigos.

Re-botado

#4 te sobra la e de "Schez"

D

#29 Es cierto, que era el otro Pedrito. Es que uno lee ya tantas sandeces al cabo del día que ya no sabe quien las dice.

eltiofilo

Es la sutil diferencia entre beneficiarte o no de un impuesto privado.

tiopio

Demuestra muy bien quien es, aunque lo lleva demostrando desde que le hizo la cama a Juanto Tomás de Salas.
http://www.soitu.es/participacion/2009/11/10/u/diputado_deluxe_1257809894.html

mangrar_2

#2 Pedro J. tiene mis respetos desde que se puso a atacar al PP y lo echaron de El Mundo. Algo estaba haciendo bien

mangrar_2

#24 #2 retiro lo dicho, ya no le tengo respeto, ya he leído el tweet. Cagada mia por no leerlo antes de comentar nada.

Como yo lo veo, mas bien los medios deberían pagarle a Google por un servicio gratuito que les está dando visitas y por lo tanto estan ganando mas dinero.

D

#1 ¿Una persona que cambia de opinión? Demasiado para un meneante. ¡A las hogueras con él!

D

Que hijas de puta que son las hemerotecas.

g

Próximamente en Meneame: "¡Pedro J cogió dos caramelos en vez de uno cuando fue al dentista!" ¡Escandaloso! ¡A portada!

D

Para entender el cambio de postura en P.J. lo mejor es analizar que ha cambiado desde entonces:
- Antes era el director de el mundo
- Ahora, no

¿Veis que fácil? Pedro J. hace lo que todos los políticos y jerifaltes en este país, ladrar y decir verdades cuando no pinchan, ni cortan, ni tienen poder para dar ordenes ni al botones, callar como putas y convertirse en complices activos de la putrefacción nacional en cuanto consiguen o les devuelven su puestico

D

Seguramente Pedro J no sabía que en el paquete de la tasa Google iba incluida su cabeza servida en bandeja de plata, un motivo contundente como para cambiar de opinión.

Fernando_x

Será un hipócrita o tendrá sus razones, pero rectificar a veces es de sabios.

Maelstrom

Sobre el chaqueterismo ha habido recientemente casos muy comentados que han sido vilmente tumbados.

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, rectificar e incluso a la mentira, pero también es higiénico un tratamiento equitativo de las noticias sin importar el protagonista.

Hastaloshuevos

El título es extremadamente descriptivo sobre este personaje y representativo de muchos medios de información, empresarios, políticos ...

a

Me acuerdo yo, hace años, que Ramón de España, en una misma semana, puso a parir a los trekkies en El Jueves, y en El Períodico los puso por las nubes.
Quien paga manda. ¿Te gusta esto? Es bueno. ¿No te gusta? Es caca.

D

Una galletita, no galletita, una galletita, no galletita..


Pues eso + postureo over9000 del tio este. Como cuando decia q no habia mas solucion q votar a Rajoy. Tocateloswebosxdxd

galinderooo

parece que tienen un calendario para que cada día meta la pata uno y así nos vamos olvidando de lo anterior lol

D

Viniendo de alguien al que le pone que le den por culo con un consolador, vestido de niña y que una gorda negra se lo remate meandolo encima, no me sorprende.