Comentarios

Eibi6

#7 las reuniones también las harán en gasolineras?

D

#2 #3 ¿ahora nos enteramos de cómo funciona el mundo?

Socavador

#29 Hace muchos años que nos enteramos de ello.

Varlak

#3 creo que es una asesoría de ingenieros de caminos o de trazar cosas

Aiarakoa

#3 de la web: "Reunimos formación y experiencia"

José Blanco: sin titulación universitaria (empezó Derecho, no la terminó), ¿formación? ¿qué formación? ¿experiencia? La que dice #11, por ejemplo

Elena Valenciano: empezó Derecho y Ciencias Políticas, no las terminó

Tienen un morro Alfonso Alonso, José Blanco, Elena Valenciano y compañía que no se ha visto en todo el barrio

D

#2 CORRUPSOE

Powertrip

#25 CORRUPPSOE, te faltaba una P

D

#31 que crueldad de zasca

comunerodecastilla

#2 Se les denomina consigliere, luego ya bajando en la estructura "empresarial" encontraras cassettos y avvocatos.

Varlak

#16 Estos son al revés, no son encarcelados por los crímenes que si cometen

D

#45 Sí, deberían llamarse el Equipo Z porque son totalmente lo contrario.

D

#5 es poético. Y aún hay peña que piensa que el PPSOE no es la misma puta basura y que los políticos "están ahi para el servicio del pueblo"

sr_pil

#41 ostias ya ves!. Parece que tiene la misma cara de cemento. Para mí su padre esta en el top 3 de políticos que me producen ascomiedo.

Xenófanes

#5 El discurso que tienen en el hemiciclo es precisamente para perpetuar esa idea en los votantes de confrontación y de paso sirve para que las disonancias cognitivas entren en juego para que la corrupción e incompetencia de "tu partido" no sean tan graves. Después cuando no tienen que llevar la careta son todos amigos y más si hay pasta de por medio.

Tecnocracia

#18 empresa pública rentable es un oxímoron

diazjc

#48 Loterías del Estado, Aena, Telefónica (no era 100% estatal), Endesa. ...

digira

#48 Eso no es cierto. Una telefónica, una eléctrica, una Red de televisión/radio (Retevisión), una ITV, eran, son y serán rentables, a parte del valor añadido del servicio público . No te digo que se mejore la gestión, se controle la corrupción.

c

Hijuelagranputa.

comunerodecastilla

#35 Algo así. roll

b

#35 #58 No. En Inglés son los Beagle Brothers, unos perros antropomórficos de raza Beagle. Apandador es un sinónimo de ladrón.

Más bien el verbo Apandar, que significa eso, robar, pillar...o apropiárselo indebidamente.

https://dle.rae.es/apandar

Varlak

#68 y porqué tienen ojos de panda?

b

#69 Porque usan antifaces.

Varlak

#70 seguro que esa es la razón?

b

#71 Yo solo confío en un panda

Varlak

#73 Normal, es homer simpson disfrazado, es digno de toda confianza

b

#76 No, su voz es una pésima imitación , como bien decían al principio de la serie. roll

c

#73 Error:

comunerodecastilla

#71 Ostia tú, ahí l'as dao, genial. lol

comunerodecastilla

#68 Si. Chicos Malos en Hispanoamérica y Golfos Apandadores en España, jovenzuelo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Beagle_Boys

sr_pil

#58 esa no es la Banda Bassotti?

comunerodecastilla

#86 Joder, me vais a dejar sin positivos.

sr_pil

#87 karma todo el que pidas comunero. Aquí un padillero de Toledo.

comunerodecastilla

#89 Salud y Libertad.

sr_pil

#90 Vivan las Juntas!

d

Panda de emprendedores.

b

#1 Yo los llamaría apandadores.

Varlak

#17 acabo de caer ¿Se llamaban así porque son osos panda?

Dr.PepitoGrillo

#17 Central de Trapicheos y Enchufes S.A.

Niessuh

#1 Cementerio de dinosaurios

autonomator

Ay las consultorias, que hariamos sin ellas, cuanto le debe este siglo XXI a su labor.

sr_pil

#14 yo sólo por traer a este mundo la definición de "contabilidad creativa" ya merecen mis respetos.

p

la arcada que no cesa

berkut

Haciendo lo único que saben hacer...

Tecnocracia

Esto es buenísimo lol

L

Vaya tela marinera...

También pueden valer de protección tipo mafia, "tú págame y ya muevo yo los hilos para que puedas hacer tal o cual judiada sin problemas..."

EspecimenMalo

Valiente panda de hijos de la gran puta, en cualquier país decente todos estos caraduras estarían en el talego. Que poca vergüenza me cago en dios

Varlak

pero poca

jacm

¡¡¡ Ahhhhh !!!

Lo siento, no he podido reprimirme

AubreyDG

Mis felicitaciones a Don Esteban González. Es muy difícil tener más cara de psycho killer. Es una expresión que reúne un montón de matices: estar imaginando muy fuerte como viola la cabeza decapitada de una embarazada y a la vez, pensar en las nuevas funciones que ofrecerá Tesla en su próxima actualización de software.

marc0

#72 Si fuera un retrato de Baudelaire seguro que no dirías lo mismo. Hay que entender al chaval
https://www.revistavanityfair.es/sociedad/articulos/esteban-gonzalez-pons-hijo-guitart-entrevista/44711

D

Seguro que la Benemérita ya lo está investigando.

Bley

¿Y esto no chirría una barbaridad?

¿No tienen bastante con la pensión vitalicia como ex ministro de las gasolineras? Llevan la delincuencia en la sangre, no tienen nada de vergüenza.

Spirito

Se ha juntado la camarilla.

Tuatara

Pepiño aún tiene las manos manchadas de sangre de lo que su gestión ocasionó en Angrois.

Debería estar bajo una piedra sino entre rejas.

D

#11 una buena caja de pino le sentaría bien, sí.
A él y a todos los de su calaña. Osea practicamente TODO el congreso y el senado + la Zarzuela al completo.
En fin, soñar es gratis

Tuatara

#28 Es muy doloroso recordar dónde están los máximos responsables de esa tragedia, y cómo han ido navegando de puestos en puestos, alejándose de aquí.

Paso casi cada día frente el depósito donde siguen los restos del accidente. Es una herida que sigue abierta.

D

La persona en la que Zapatero tenía más confianza, lo cual define muy bien a Zapatero, una persona a la que le gusta rodearse de incompetentes como el y eso sí que tengan siempre buenas palabras.

armando.s.segura

#PPSOE en estado puro.

D

"Somos una consultora especializada en asuntos públicos" . You know, el tema publico. Lo comico es que se llaman asi.

Todos los Derechos Reservados a Acento Public Affairs ©

Cuanto puto vividor y que poca guillotina

Edito, lo que me parecia comico resulta que es un "sector" en si mismo, los public affairs, para que estos hdp naden como pez en el agua.

Idiocrata

Es lo que tiene el político de profesión, que una vez se prescinde de su figura no le queda mucha más opción profesional que el "asesoramiento". Quizá no debería existir la profesión de político, sino que la labor política fuera una obligación en ciertas etapas de la vida de todo ciudadano con estudios superiores, por ejemplo.

B

Próximamente, en las mejores gasolineras...

Jack-Bauer

pues yo voy a mandar mi CV, igual necesitan de mi talento

Niessuh

#22 ¿tan bien la chupas?

Jack-Bauer

#30 , no se, pregunta a tu padre a ver que dice

a

Vamos, se van a dedicar a lo mismo que cuando son enchufados en un consejo de administración pero sin tener que limitarse a una única empresa

Zade

#40 Es que si les cerramos las puertas giratorias, tendrán que montarse ellos las suyas propias!

De qué van a vivir si no!

U

¿La consultora cómo se llama? "No sé hacer la O con un canuto"

D

#56 Se llama "Acento", que debe ser abreviado para "No sé hacer un acento con un palo"...

Dark_Wise

En este país sólo sabemos que criar cuervos...

agramunti

En equipo B

JohnOldman

Panda de apandadoreres...

D

Solo puede vender sus contactos politicos... porque vender su experiencia profesional fuera del psoe con el maximo nivel de estudios de bachillerato y sin haber trabajado en su vida en el ambito privado.... va ser que no.

t

Jose Blanco,
que en la wikipedia pone que empezo derecho, es el CEO, el resto de alta direccion, ni el link de linkedin han puesto para no tener que pasar ese bochorno...que lastima.

o

#20 Bueno es lo que los españoles votamos, por tanto es un lider indiscutible. A los CEOs no los votamos, a los politicos sí.

#20 ¿Donde esta el bochorno?

Bley

#50 Que ha llegado a ministro solo por ser un "pegapancartas" y lamer los culos correctos.
Y ahora se vale de sus contactos para montar empresas.

Vaya mierda los partidos políticos, son un cáncer.

t

#50 nada nada, todo normal. circulen que esto es España.

diazjc

#20 Curiosamente el curso que hizo, era compañero de Feijoó, que si acabó, y comentó una vez que pepiño le pedía los apuntes 😂

D

#20 Elena Valenciano también comenzó derecho y lo dejo. Padilla de ineptos unicornios.

ragnarel

Joder, he estado un rato buscando el hint de que es fake... pero no.