noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/s... por
conversador el 10-12-2012 20:04 UTC publicado: 11-12-2012 15:05 UTC

Hasta septiembre, el rescate de la banca ha hecho un roto de 9.963 millones de euros en los Presupuestos del Estado. En los últimos tres meses del ejercicio, el propio Gobierno estima que esta factura podría ascender a 12.000 millones.¿Quién es ahora el responsable de que la cifra prácticamente se haya doblado? Otra vez, la entidad resultante de la fusión de Caja Madrid y Bancaja.
etiquetas: deficit, bancos responsables, caja madrid, bancaja negativos:
1 usuarios:
339 anónimos:
799
Tu web es muy graciosa. Espero que ese sea su cometido. Si no lo es, busca a alguien que te eche una mano. Tiene tantos fallos que no tendría sentido empezar a enumerarlos aquí.
De lo contrario tu imagen publica corre el riesgo de acabar como la de un tal '35 matrículas'.
Ay que me LOL!
Si las cosas se ponen feas de verdad, vamos a un corralito: "usted tenía XYZ euros, que se han convertido en YZ nuevas pesetas, de las cuales le vamos a dejar sacar sólo Z pesetas al mes".
"mi móvil, repito, es el 619.77.64.75 aunque prefiero hablar por el teléfono fijo 902998352 que tiene mucha más calidad acústica."
¿La gente te llama a un 902? jajajajajaja.
El nuevo mapa del sistema financiero español. Infografia (pdf)
www.meneame.net/story/nuevo-mapa-sistema-financiero-espanol-infografia
Para más referencias goto #1
ya no entro en el contenido, que me parece alucinante... pero ¿cómo se puede tener tan mal gusto?
Que "raro" que los bancos y cajas más endeudados sean los que más consejeros políticos de los partidos que ya sabemos tenienen.
¿Y yo me pregunto? Toco yo electricidad sin saber? La respuesta es "NO".
¿Que coño hace un político en un banco? Dos respuesta ó "ROBAR" ó NADA porque no tiene ni pu ta idea.
Pero tan culpable son los que votan como el 40% que no vota.