Publicado hace 11 años por conversador a noticias.lainformacion.com

Hasta septiembre, el rescate de la banca ha hecho un roto de 9.963 millones de euros en los Presupuestos del Estado. En los últimos tres meses del ejercicio, el propio Gobierno estima que esta factura podría ascender a 12.000 millones.¿Quién es ahora el responsable de que la cifra prácticamente se haya doblado? Otra vez, la entidad resultante de la fusión de Caja Madrid y Bancaja.

Comentarios

cafetasb

#1 #3 [offtopic]
"mi móvil, repito, es el 619.77.64.75 aunque prefiero hablar por el teléfono fijo 902998352 que tiene mucha más calidad acústica."
¿La gente te llama a un 902? jajajajajaja.

p

#3 te has quedado muy corto...

javicl

#1 #3 #15 "No quiero dedicarme sólo a resolver poblemas de otros, así que también me creo los míos con frutas y pescados porque me encanta visitar MERCAMADRID bien temprano o viajar a MERCABARNA o MERCALICANTE y negociar con frutas o fruits y hortalizas o vegetables como si fuera un frutero profesional, o con MARISCOS o SEAFOOD y pescados o fish como si fuera un auténtico pescadero y también me gustan las maderas y creo ser un buen vendedor de madera."

Ay que me LOL!

Fuckencio

Miguel Gallardo aprueba esta noticia, si no lo crees está ahora mismo en el 619776475.
Para más referencias goto #1

D

#1 Ultimate extreme spamming. No te crees el CV que pones en tu web ni harto de vino. No sé si eres un spammer, un estafado o las dos cosas, pero ya cansa.

D

#19 Quería decir "estafador", no "estafado".

basuraadsl

#1 La gente es idiota, votan a unos partidos que solo han conseguido llenarse los bolsillos extorsionando y robando a los débiles.
Que "raro" que los bancos y cajas más endeudados sean los que más consejeros políticos de los partidos que ya sabemos tenienen.
¿Y yo me pregunto? Toco yo electricidad sin saber? La respuesta es "NO".
¿Que coño hace un político en un banco? Dos respuesta ó "ROBAR" ó NADA porque no tiene ni pu ta idea.
Pero tan culpable son los que votan como el 40% que no vota.

D

#1 estoy flipando con tu web.
ya no entro en el contenido, que me parece alucinante... pero ¿cómo se puede tener tan mal gusto?

D

#2 : La razón de fondo es que parece ser que Bankia tiene unos diez millones de clientes. El PP no se va a arriesgar a que la cuarta parte de España se quede sin ahorros por su nefasta gestión de las cajas, por eso están hipotecando al Estado para intentar salvar el culo.

Seik

#5 Por ley, 100 mil euros por cuenta corriente deben estar asegurados. Esos 10 millones de españoles tienen 100 mil euros? Seguro que no. Lo que pasa que muchos de los dirigentes deben tener mas de 100 mil, y ahí perderían pasta.

D

#13 : En primer lugar, a mi me parece mal que la gente pierda sus ahorros, sean mil o cien mil. En segundo lugar, los depósitos supuestamente están asegurados por el Estado a través de un Fondo de Garantía, pero el problema es que éste no tiene ni de broma la capacidad de garantizar los depósitos en caso de quiebra de Bankia.

Si las cosas se ponen feas de verdad, vamos a un corralito: "usted tenía XYZ euros, que se han convertido en YZ nuevas pesetas, de las cuales le vamos a dejar sacar sólo Z pesetas al mes".

I

Sí, eso lo pagamos todos en tiempos de crisis, y cuando las cosas van bien los beneficios se los llevan unos pocos. Qué vergüenza!

capitan__nemo

Relacionada:
El nuevo mapa del sistema financiero español. Infografia (pdf)
El nuevo mapa del sistema financiero español. Infografia (pdf)

Hace 11 años | Por capitan__nemo a cincodias.com

Ergo

¿Seguro que "solo" son 10 mil millones?

D

¿Y quién obligó a esas fusiones que las propias cajas no querían??? lol lol lol lol

D

Después dirán que el déficit es porque vivimos por encima de nuestras posibilidades y gastamos demasiado.

jpalde

¡10.000 millones! Lo mismo que pagamos a la Iglesia.

D

contra la puta banca de la remil puta la ETICA.

D

La culpa realmente es de los ciudadanos, por que algunos se dejan engañar como idiotas por los mismos mangantes de siempre, y lo peor es que permitimos que mangantes manden en las cajas y bancos donde tenemos nuestros ahorros.

b

Deberían despedir fulminantemente a todos los trabajadores de director de sucursal hacia arriba!!!!

c

De 12 mil millones nada. Más bien por encima de 60000 millones.

D

Nacionalización de TODA la banca ya, y si no hay que ir afilando las guillotinas