Hace 12 años | Por medidordepH a netbur.com
Publicado hace 12 años por medidordepH a netbur.com

Anoche la noticia de que unos de Derecho a la Vida se quedaban a dormir en SOL en protesta por la ley de Aido comenzaba a dar que hablar en twitter. Este es el aspecto del campamento Lunes 4J a las 9:30 de la mañana.

Comentarios

japeal

#0 Yo cuento 7. MANIPULADOR!!

a

#8 y sintieron esa envidia, no hay más que leer su foro como lo comentan.

Cyberbob

#8 Que lo único que haya sido capaz de hacer HazteOir con la megacampaña que ha hecho y los medios que tienen (son muchos, y repartidos por toda España desde hace tiempo, incluso a nivel de pueblos) debería hacerles pensar.

Por supuesto que tienen derecho a manifestarse por lo que creen, ojo. No se trata de señalar con el dedo, #7. En el twitter de su acampada se puede leer medio en serio medio en broma -me gustaría pensar así, que también es medio en broma- que "cuentan con el beneplácito del 99% de los españoles", y este meneo va precisamente en contra de esa prepotencia; no son tantos, ni muchísimo menos.

Se felicitarán entre ellos y se comerán las pollas, pero ésto comparado con las manifestaciones del No a la guerra, el 15-M, etc, no tiene punto de comparación.

pichorro

#14 Entonces debería llamarse de cualquier modo menos "Galileo", ¿no crees?

D

#16: Uf, es que los responsables de marketing y comunicación andaban un poco estresados

medidordepH

"algunos veteranos" votan dupe y no aportan enlace...

medidordepH

#7 aunque te invites a esta fiesta, de ti no he hablado, he dicho duplicada, y pido el enlace para verificarlo, tu opinión como es lógico... melasop

medidordepH

#13 Es decir que es lo mismo una noticia de un medio bastante tendencioso, con una foto que no se ajusta a la realidad, que un post en el que se constata la participación real, tu mismo...

angelitoMagno

#17 con una foto que no se ajusta a la realidad
¿Estás diciendo que meneastes una noticia errónea/sensacionalista a sabiendas? Vaya, interesante.

Por cierto, la foto de HO es por la noche, la de este blog por la mañana. No veo porque no iban a poder ajustarse ambas a la realidad.

medidordepH

#c-20" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1307953/order/20">#20 y #21 tranquilos y leed un rato a este chico a ver si inunda la calma OHM!

D

#22

Un tío que usa una frase como esta: Una parte de mi vive en otro mundo. Llevo una doble vida. es un fiero seguidor de tuenti y messenger.

Lo más seguro es que lo use como nombre en messenger para, cada tres minutos, conectarse y desconectarse con la finalidad de que leas su genialidad. Para que lo felicites por su genialidad.

Si tu diviertes con el humor de parvulario y tienes como ídolo a un mequetrefe messengero perfecto. Pero no nos hagas partícipes de tus absurdos razonamientos ni pretendas que te respetemos.

e

#20 Es posible que la otra la enviara porque pensó que tenía cierta relevancia, en parte porque en dicha foto (la de #17) parece que había bastante gente en la acampada y en cambio, ahora, envía esta otra porque ha descubierto que no era para tanto como algunos medios han tratado de hacer llegar

Claro que la otra opción es que enviara ambas por karmawhorismo puro y duro

D

#17

¿Por qué la mandaste siendo una noticia tan nefasta, como nos haces ver?

En cualquier caso esta frase es buenísima:

una foto que no se ajusta a la realidad

La tienes que grabar en mármol.

Según tu teoría, una foto no retocada, no se ajusta a la realidad. La cámara la distorsiona (sin necesidad de retoque alguno). ¿En qué cabeza cabe que una foto tomada no muestre lo que es la realidad? Es que es absurdo.

Podrás decir que está tirada de forma que parecen muchos más. Que está tirada de forma que se oculten a los de detrás que los abuchean. Pero decir que no se ajusta a la realidad raya la estupidez.

nofret

Los que han votado duplicada, por favor, cuál es el enlace de la original para votarla. La he buscado pero no la encuentro. Gracias.

w

Estos si que son 5 o 6

No creo que nadie que durmiera en SOL se ría de esta gente, no se trata de CANTIDAD, sino de DERECHOS... 1 detenido de forma ilegal es igual de INJUSTICIA que si fueran 100. Hay que pelear por los derechos, sólo así ganamos todos. Para mi tienen el mismo DERECHO que 1.000.

cathan

Da igual, La Razón dirá que es "el río de la vida" y ABC dirá que son una "marea humana"

Miles o millones, según interese

Hace 12 años | Por maxklein a escolar.net

D

Luego diréis
que somos cinco o seis

Ooops.

alekis

Por si os queréis pegar unas risas:



"A LAS 20:00 en #acampadaVida PINCHADA DE CONDONES!!!! Trae todos los condones que puedas y los pincharemos!! Las agujas las ponemos nosotros"

/facepalm

kananas

#29 Jajajaja
Tenías razón, había unas cuantas buenas risas, como

"Se necesitan voluntarios en #AcampadaVida para la comisión de Limpieza de BMWs y la comisión de Paseo de Yorkshires. Gracias a todos."

Impagable lol

Por cierto, he recordado una viñeta de Forges acerca de estas manifestaciones espontáneas y os enlazo: http://photos17.flickr.com/19575402_f2ffbd7194.jpg

kananas

Juas... la inmensa mayoría de los españoles... lol lol lol

clinteastwood

¿Tacharán a estos de perroflautas antisistema?

D

¿HazteOir no ha desaparecido todavía? Creía que pese al dinero del Opus andaban jodidos de financiación y apoyos populares (los políticos los seguirían teniendo porque ciertos grupos conservadores lo usan como lobby, igual que el sindicato Manos Limpias) A mi es un grupo que me da bastante grima.

Por cierto, mucha bromita pero Acampadasol también empezó con cuatro gatos. Y luego mira.

yemeth

¿Por qué los de ideología rancia hacen tantas veces remakes patéticos de los movimientos sociales masivos?

M

#31 Es lo que tiene la democracia. Los que opinan estupideces tienen el mismo derecho a desfilar que los que opinan memeces.

yemeth

#32 Es lo que tiene la democracia, que también me puedo reir de los que hacen el ridículo al desfilar

M

#33 That's why I love this stupid country!

Lo bueno que tiene vivir en un país de chiste es que te ríes un montón.

D

#31 Supongo que porque creen más en la forma que en el fondo.

yemeth

#36 qué gran explicación, ese comentario te lo votaba varias veces si pudiera

Vichejo

Si hasta tienen a su perro flauta tirado en el suelo y todo!!!!!! que grandes que son estos de hazte oir

kananas

EPIC FAIL

D

#0 Son pocos pero no hace falta mostrar la misma foto de 5 o 6 de forma manipuladora. Muestras una única foto y yo muestro 500 y votas duplicada #Acampadavida en imágenes

Hace 12 años | Por --205705-- a flickr.com

¿Será que tenía que incluir algún insulto en el titular? ¿Alguna clase de microblogging?

Y encima que tratas de informar de forma neutral, te dicen que haces spam antiabortista. ¡Tiene cojones eh! Yo que soy el primero en criticar a estos provida, resulta que al final me tienen que meter en el mismo saco.

Lo único que pido es que no seamos rancios como ellos, que no manipulemos. No son 50.000 pero tampoco 5 o 6
y estas son las imagenes que hay que mostrar y no la tuya. Y espero que no pase de ahí, que esto no crezca, que no haya tantos desinformados en España.

j

Si es que estamos hartos, queremos que rouco y benedicto escriban una nueva constitución.

MrAmeba

#0 lo siento pero como bien dicen por ahí es totalmente irrelevante (pero gracioso lol )
Sorry

Findeton

Muhahahaha. Estoy por pasarme para echarme unas risas.

m

juasjuasjuasjuas ....... y con una cara de pardillos que echa pa atras

D

...y a nadie le importó una puta mierda, excepto a los de menéame.

D

ABC: "Trillones de españoles se manifiestan a favor de la vida, joderos proetarras cómplices de la SGAE que maquinaron del 15m".

D

según ABC, son 3 milliones.

jodidos rojos manipuladores

D

Joder, con la pérgola del Hipercor parece más un marquesonado postulante que una reivindicación social. Siejjjjqueee no pueden, es antinatura.

D

Ejemplos de demagogia + palabras bonitas. 123 responda otra vez:
Derecho a la vida... LibertadDigital... Democracianacional... partido popular... La Razón...

/modo troll off