www.youtube.com/watch?v=lruaFcDMhlI por
acrata77 el 05-05-2012 12:18 UTC publicado: 05-05-2012 18:00 UTC

Reflexiones de Jesús Quintero en su programa "ratones colorados"
etiquetas: jesús quintero, radio, tv, ratones colorados negativos:
4 usuarios:
254 anónimos:
356
Edit: www.youtube.com/watch?v=QexOuH8GS-Y
Es un máquina.
www.youtube.com/watch?v=S5ZVK_ko6pk&feature=related
Perdemos la juventud el día que nos levantamos dispuestos a vendernos al mejor postor y al mejor impostor; el día que nos doblemos a la sinrazón de la fuerza y del chantaje. Perdemos la juventud el día que en nuestros cuarenta principales llega al número el dinero; el día que admitimos que todo y todos tenemos un precio; el día que estemos dispuestos a vender cualquier cosa, si no por un plato de lentejas, por unos kilos de papel.
Perdemos la juventud el día que aceptamos al ganador y no damos un duro por una causa perdida. Perdemos la juventud el día que aceptemos que esto es lo que hay, que siempre ha sido así y que no se puede hacer nada para cambiarlo. Perdemos la juventud el día que nos miremos a un espejo y no se nos cae la cara de vergüenza porque hemos perdido la vergüenza. Perdemos la juventud el día que miramos alrededor y sólo vemos lo que puede verse; el día que alargamos la mano y sólo tocamos lo que puede tocarse.
Perdemos la juventud el día que el mundo deja definitivamente de ser mágico.
Jesús Quintero (el Loco de la Colina)
Bien por el Quintero, qué poco me imaginé la primera vez que oí este discurso que la situación iba a ser alguna vez tan desesperada como ahora.
www.jesusquintero.com/quintero/index.php?id=515
¿Estás derramando bilis porque a los pre-adolescentes que se empiezan a asomar al mundo se les ha ocurrido quedarse con este trocito de 2:05?
Si, les viene muy bien para sus reividicasiones, y está de moda, y tiene la musiquita como la del San Andreas yeah!. Es entendible.
Ahora, que las opiniones, formas, e incluso el contenido de las entrevistas, no sean de tu agrado, no es excusa para pensar que es gilipollas.
Yo opino que no lo es.
1º Porque estoy malfollao
2º Porque lo que dice esta diva es una obviedad
3º Porque este tipo me recuerda a Séneca, un puto sibarita que daba lecciones de estoicismo
4º Porque no cuenta quiénes son los mamones y quiénes nosotros, esa ambigüedad lo convierte en una puta del karma
5º Porque con esos dircursitos de mierda, los típicos y trillados de un pre-adolescente inspirado, solo pretende ganar karma, y otras cosas, explotando el efecto del falso consenso.
Podría seguir pero esta mamona no merece que gaste más tiempo en ella
www.meneame.net/story/propiedades-willy-toledo-cuatro-inmuebles-dos-em
www.meneame.net/story/propiedades-willy-toledo-cuatro-inmuebles-dos-em
Lee mas y ve menos la TV.
En su contra: Que el tiempo es un factor que no perdona el inmovilismo y la no evolución, que ser transgresor le convirtió en lider en us inicios, y tener cierto eco en los momentos actuales, pero es insuficiente porque de lo que habla es diferente a aquello de lo que habló.
vaya temazo gordo #6