Hace 4 años | Por --624444-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --624444-- a twitter.com

"Los últimos segundos de luz del día nos ha dejado en Tenerife una imagen para la historia meteorológica de nuestro país. Absolutamente increíble".

Comentarios

heffeque

#6 A arena del Sáhara lo llamas "polución extrema". ¡Olé!

BM75

#6 Que sea peligroso no quita que pueda ser bonito.

D

#2 ¿Vamos a morir todos?

D

#10 Se nos van acumulando las plagas...

omegapoint

#10 en algún momento, antes o después, no se puede luchar contra la entropía.

D

#20 Es el momento de correr en círculos agitando las manos.

Capitan_Centollo

#10 Algún día. Pero tranquilo, que no hay prisa.

keiko_san

#10 Sin excepción

P

#12 Sí,lo recuerdo, fue flipante.Yo creí q me había colado de hora,pero era mágico.

D

Asi empezó Marte

D

Es impresionantemente precioso.

D
D

A mí me acojona un poco.

D

Esta también es espectacular.

P

#5 Satán esta cercawall

P

Las Auroras Boreales del desierto...
El leviatán despierta.

D

"Cielo de sangre".

Está en el Apocalipsi de San Juan.

Rezad.

neo1999

#11 Mierda, no hice la comunión. No sé rezar!

dilsexico

#15 Es muy fácil, solo tienes que coger una cabra que no haya conocido varón y abrirla en canal

D

Si da un rollo alucinante sabiendo las razones ni me puedo imaginar si esto ocurriera en la Edad Media.

squanchy

#8 y los cielos se tiñeron de sangre...
Está claro que el clero le buscaría una razón para su aprovechamiento. Rezar y dar donativos a la Iglesia, y pasados unos días a celebrar que habían calmado la cólera de Dios

L

Y está en Palma qué?

slayernina

No solo es polvo, hace un viento de la hostia. A mi compi canaria le están enviando fotos de su zona... Árboles y muros tirados sobre coches, la estación meteorológica hecha trizas... Es apocalíptico

f

#27 Por ejemplo:

f

#27 Viento en Adeje (Tenerife):

D

El Sol se alza rojo... se ha derramado sangre esta noche..

HartzBaltz

A Elon Musk le gustan estas fotos.

GanaderiaCuantica

Van desde tonos naranjas hasta rojos. A mi me recuerda a dias de mucha niebla en los que se refleja la luz naranja de las farolas y se ve todo rojizo/anaranjado, solo que aquí parece que hay piscinas y piscinas olímpicas de polvo en vez de niebla.

J

Parecen imágenes de otro planeta !

kaysenescal

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoilEsto es un ataque con armas mediambientales de Marruecos por la disputa territorial de las aguas tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

P

#14 Como no tiren cabras...

Unmatao

#14 esto nos pasa cada vez que los saharauis sacan a sacudir las alfombraslos jodios...esta vez se pasaron

D