Hace 5 años | Por Zomatho a conocersalud.com
Publicado hace 5 años por Zomatho a conocersalud.com

Estas tres cosas – el desorden, quedarse despierto hasta tarde y decir palabras mal sonantes o maldecir – generalmente se consideran señales de pereza, malos modales y fracaso. Bien, pues estudios recientes afirman lo contrario.

Comentarios

D

#1 La conclusión del estudio es que si eres un guarro, mereces el Nobel

fofito

#1 Siento desilusionante...si no terminas la frase con un "ósea" no eres inteligente,eres barriobajero.

D

#1 el sentido de humor también es un síntoma de inteligencia

D

#1 lol lol lol lol lol

D

Mi no entender la foto.

d

#3 La peli de En El Camino de la novela de Jack Kerouac. El actor de la foto con Kristin Stewart hace de Kerouac o Neil Cassidy (en la novela).

p3riko

Supongo que habría que entender que deben darse esas tres condiciones en un entorno que no favoreciera la aparición de esas tres condiciones. Vamos, un entorno educativo correcto.

De todos modos eso son gilipolleces, de todos es bien sabido que los listos son los que llevan gafas!!!

gelatti

Acierta de pleno. Soy ordenado, me duermo enseguida y no suelto tacos cry

Am_Shaegar

Pues yo creo que lo único que demuestra es falta de disciplina.

m

Aunque el mismo artículo acaba deduciendo eso erróneamente, si lees el artículo te das cuenta que de los estudios que explica no se puede inferir que esos tres hábitos signifiquen inteligencia. Habla de desorden y creatividad, habla de que jurar alivia,.. no de que te haga mas inteligente.
El tema de la inteligencia metido con calzador, supongo que para generar visitas. Hablar de signos de inteligencia debe atraer la curiosidad "a ver si tengo esos hábitos de persona inteligente?.." lol