www.vanitatis.com/noticias/2012/08/15/estopa-se-pone-reiv... por
--284959-- el 15-08-2012 20:05 UTC publicado: 15-08-2012 20:35 UTC

"No queremos recortes en sanidad, no queremos recortes en educación, no queremos que nos recorten la vida”. Y ya con un ¡Viva Zapata!, provocaron el alboroto del público, que les alababa mientras los políticos del PP que estaban en el palco de honor, sin apenas hacer ni un vaivén, desaparecieron de sus asientos para no dejarse ver más.
etiquetas: estopa, pp, concierto, marbella negativos:
2 usuarios:
541 anónimos:
1169 cultura, música karma: 754
Lo que viene siendo la casta y sus privilegios
Grandes Estopa!!!
Seguro. Y entonces se acabarán los recortes, porque los Reyes Magos os darán el dinero para evitarlos.
www.youtube.com/watch?v=EWojrSJqdkQ
Aprendiendo a pensar:
- No queremos recortes = imbecilidad
- Mejor estos recortes que aquellos = propuesta política.
¿Pillas?
Aprendiendo perspectiva.
Los niños dicen lo que quieren y no quieren. A menudo mediante una rabieta. ¡Quiero esto! ¡No quiero aquello! Los adultos hacen un presupuesto, y explican las alternativas.
La canción de artículo, y los aplausos que cosecha aquí, solo son un gran ejemplo de la montaña de imbecilidad colectiva e infantilismo en el que se ha convertido España.
Porque el palco no creo.
¿Algún prejuicio, o así?
1º no me creo las cuentas del gobierno
2º algunos recortes, no tienen nada de economicos ni presupuestarios, como el de aborto,la reforma laboral, el endurecimiento de las penas por protestas, el control absoluto de RTVE etc etc
3º se han propuesto alternativas, como recortes a la iglesia, recortes a las subvenciones de toros, recortes a la patronal, perseguir a los defraudaores
4º Aqui el unico imbecil que hay y ademas haciendo gala de ello eres tu, pero no sufras no estas solo hay aun 10 millones mas
Por favor, lee tu frase un par de veces y haz autocrítica.
Hay que decirlo claro y alto y sin descanso: el PPSOE nos ha llevado a esto.
Yo tampoco me creo las cuentas del gobierno, y además no me gustan las opciones que han elegido. Es más me disgustan muchísimo, y creo que la cagamos. Lo que pasa es que yo sé explicarlo y argumentarlo, más allá de ... ¡quiero teta! Pero eso no tiene nada que ver con nada de lo que he expresado aquí, que es fácil de entender incluso para un lactante. Pero puedo repetirlo, para nivel cigala. Más papilla, por así decir.
Decir que no te gustan estos recortes, sin decir cuál es la alternativa, y con sus números, no es decir nada. Cualquier imbécil o cualquier niño tiene opinión. Y opinan todo el rato. Pero nunca se consigue nada con las opiniones de los niños, más que fastidiarla. Bueno, sí, están muy bien para cuando hay que elegir entre -¡quiero helado!- y -¡quiero chocolate! Pero no sirven para elegir entre un drama y un desastre, que es el caso.
Opinas que soy imbécil. Pero ya puedes imaginar lo que me preocupa la opinión que proviene de un cerebro como el de una cigala, como acabas de demostrar.
Un presupuesto es algo que hacen todas las familias, no sé si te has dado cuenta. En todo caso era metáfora de razonar, examinar alternativas, y elegir entre males. No es tarea ni lugar para los que cantaban. Pero sí es tarea suya tener el civismo y la cultura de no emporcar el debate publico necesario, metiendo consignas sin razones.
- Yo tengo claro el programa del partido al que voto. Parece ser que mucha gente no y de aquellos barros, estos lodos.
Lo que nadie tiene claro a estas alturas es que tengas el menor argumento racional para tu elección. Pero no se trata de ti ni de mi. Se trata, ahora, de este artículo, de esa canción o expresiones, y de los aplausos recogidos aquí. O sea, del sistema perfecto para que lleguemos en un pispás al tercer mundo. Y cuando hallamos llegado, ya verás cuántas opciones quedan para elegir qué recortes.
Mucho luchar por reducir el deficit y mientras tanto la deuda crecer a ritmos agigantados (igual q con ZP o más aún), qué confianza das a los mercados si tienes menos deficit pero cada año debes más y más dinero.
www.google.com/search?q=Estopa+pirater%C3%ADa&ie=utf-8&oe=utf-
Hace poco les vi en un programa de televisión decir que desde que se había cerrado Megaupload la gente iba más al cine. Mucho me temo que éstos sólo son reivindicativos hasta que les tocan lo suyo.
Mirad a donde nos llevo el no a la guerra.
Estoy cansado ya de los que critican a unos para beneficiar a otros....que llevamos 3 décadas con la misma cantinela y ya harta la misma mierda.
Si la población cree que va a un concierto a escuchar notas sin salirse de un guión y no a escuchar y ver lo que el artista tiene que decir ... pues muy triste me parece. Eso sí que mata la cultura. Y es un concepto, para mi, penoso de la música.
Un saludo.
Monarquía, Iglesia Católica, impuesto de patrimonio, sicav, transaciones financieras, dietas inmerecidas de políticos, pensiones de idem....Podría seguir escribiendo hasta hartarme.