1710 meneos
12107 clics

Estopa se pone reivindicativo y consigue expulsar al PP de su concierto

"No queremos recortes en sanidad, no queremos recortes en educación, no queremos que nos recorten la vida”. Y ya con un ¡Viva Zapata!, provocaron el alboroto del público, que les alababa mientras los políticos del PP que estaban en el palco de honor, sin apenas hacer ni un vaivén, desaparecieron de sus asientos para no dejarse ver más.
etiquetas: estopa, pp, concierto, marbella
negativos: 2   usuarios: 541   anónimos: 1169  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Normal. Dar estopa al PP
    97  votos: 10   link
    el 15-08-2012 20:07 UTC por conversador conversador
  2. #2   Mira que no me gusta la música que hacen Estopa (ni un poquito), pero desde luego, un olé por ellos. El bochorno que deben tener los miembros del PP más bajos debe ser máximo. A ver si les hace llegar la vergüenza a los de arriba.
    748  votos: 83   link
    el 15-08-2012 20:10 UTC por Dreammer Dreammer
  3. #4   Estopa también estará en el macroconcierto contra Eurovegas el 15 de septiembre junto a Kiko Veneno, Sílvia Pérez Cruz, Albert Pla, Pastora, Refree,... www.20minutos.es/noticia/1555509/0/estopa/contra/eurovegas/
    382  votos: 44   link
    el 15-08-2012 20:13 UTC por --284959-- --284959--
  4. #5   Salieron por patas más por miedo que vergüenza, que no les queda ninguna.
    286  votos: 33   link
    el 15-08-2012 20:18 UTC por telmah telmah
  5. #6   los políticos del PP que estaban en el palco de honor
    Lo que viene siendo la casta y sus privilegios ¬¬
    699  votos: 85   link
    el 15-08-2012 20:19 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  6. #7   Estaría bien que la noticia nos dijera los nombres de esos políticos del PP que estaban y se fueron.
    78  votos: 9   link
    el 15-08-2012 20:21 UTC por Bernard Bernard
  7. #10   Ojalá pasara lo mismo en cada concierto, actuación, teatro, etc. que fueran.A lo mejor, si esto les pasara más veces, captarían la indirecta...
    27  votos: 2   link
    el 15-08-2012 20:33 UTC por JeanMeslier JeanMeslier
  8. 433  votos: 49   link
    el 15-08-2012 20:36 UTC por CartDestr CartDestr
  9. #12   Políticos del PP en el palco en un concierto de un grupo distinto a pig noises o rusian red? Me no entender.
    45  votos: 4   link
    el 15-08-2012 20:40 UTC por joffer joffer
  10. #13   Chorriportada del dia!
    29  votos: 2   link
    el 15-08-2012 20:40 UTC por Tarod Tarod
  11. 84  votos: 8   link
    el 15-08-2012 20:40 UTC por BatchDrake BatchDrake
  12. #16   jajajaaj con dos cojones!!! pero ahora lo van a tener jodido para que los contraten para dar conciertos donde gobierna el PP... pero bueno estoy seguro que esta gente tiene seguidores por toda latinoamérican que estarán encantados de recibirlos por alli.

    Grandes Estopa!!!
    44  votos: 4   link
    el 15-08-2012 20:41 UTC por EDD88 EDD88
  13. #17   Ole! Jamás pensé que me gustaría algo de Estopa. Ojalá se convierta en lo habitual.
    24  votos: 2   link
    el 15-08-2012 20:43 UTC por bizilagun bizilagun
  14. #19   Es algo normal cuando hablas de dos personas que han salido de la seat catalana, que han estado con ellos en huelgas y manifestaciones, etc.
    122  votos: 13   link
    el 15-08-2012 20:44 UTC por desapd desapd
  15. #20   Ya me gustaban,pero ahora "los amo", ojalá se unieran más artistas a estas iniciativas.
    49  votos: 5   link
    el 15-08-2012 20:44 UTC por Apampanaaa Apampanaaa
  16. #21   ¿Hay palcos de honor en los conciertos de Estopa?
    28  votos: 2   link
    el 15-08-2012 20:44 UTC por amromero amromero
  17. #22   ¿No estaba el bajista de Cicatriz en Estopa? No, no suena raro, estos de Estopa, según cuentan, crecieron con el rock radical vasco.
    26  votos: 2   link
    el 15-08-2012 20:45 UTC por Ander_ Ander_
  18. #23   Entre todos les acabaremos echando
    19  votos: 0   link
    el 15-08-2012 20:46 UTC por Er_Quejio Er_Quejio
  19. #25   Para compensar lo que defienden el sistema de propiedad intelectual, será.
    9  votos: 0   link
    el 15-08-2012 20:49 UTC por laguerrillasilenciosa laguerrillasilenciosa
  20. #26   #23 @Er_Quejio

    Seguro. Y entonces se acabarán los recortes, porque los Reyes Magos os darán el dinero para evitarlos.
    -11  votos: 2   link
    el 15-08-2012 20:51 UTC por plazaeme plazaeme
  21. #27   Viendo el titular me esperaba mas algo así
    www.youtube.com/watch?v=EWojrSJqdkQ
    13  votos: 0   link
    el 15-08-2012 20:53 UTC por Natum Natum
  22. #28   Medio Extremeños tenían que ser olé ahí vuestros cuyons charnegos
    25  votos: 1   link
    el 15-08-2012 20:54 UTC por Er_Quejio Er_Quejio
  23. #29   Hombre, si eso lo dijese Bob Dylan, vale pero que lo digan unos cazurros que solo saben tocar los 4 acordes de la rumba y hacer karaoke de los Chunguitos, pues como que da igual.
    -17  votos: 6   link
    el 15-08-2012 20:55 UTC por Professor Professor
  24. #30   Podemos concluir que los peperos han ido a un concierto y han salido porque les han producido un desconcierto.
    54  votos: 6   link
    el 15-08-2012 20:58 UTC por Guevara Guevara
  25. #31   #14, #26 No se trata de no recortar, se trata de recortar de todos lados. Que parece que os paguen el sueldo los mismos que acumulan sueldos y pensiones vitalicias con los que una familia normal podría vivir holgadamente durante meses; en smartphones en el Congreso en vez de en oncología... En fin.
    47  votos: 7   link
    el 15-08-2012 21:01 UTC por iSuka iSuka
  26. #32   #31 @iSuka

    Aprendiendo a pensar:

    - No queremos recortes = imbecilidad
    - Mejor estos recortes que aquellos = propuesta política.

    ¿Pillas?
    -72  votos: 10   link
    el 15-08-2012 21:04 UTC por plazaeme plazaeme
  27. #33   #18 La música, como en todas las artes, es para que el artista se exprese. Y luego al que le guste que se deleite y al que no le guste pues que mire para otro lado. No me gusta Estopa, pero menos me gusta quien hace música para gustar y vender en vez de para sentirla y expresar.
    99  votos: 11   link
    el 15-08-2012 21:07 UTC por btswt btswt
  28. #34   Que grandes, Estopa. A ver si se van enterando que esto va mal... está mal... el descontento de la sociedad es tremendo... a ver como acaba..
    7  votos: 0   link
    el 15-08-2012 21:08 UTC por Merce_ Merce_
  29. #35   #32 Aprendiendo a inferir...Igual debieron especificar (más) de dónde no, detallar de dónde sí y tararear el programa. El público podría haber dado la réplica... Porque el palco no creo.
    :palm:
    25  votos: 2   link
    el 15-08-2012 21:15 UTC por iSuka iSuka
  30. #36   Estopa... geniales, grandes...
    7  votos: 0   link
    el 15-08-2012 21:20 UTC por Pickle Pickle
  31. #37   siempre me han encantado, no esperaba menos de mis chicos
    6  votos: 0   link
    el 15-08-2012 21:26 UTC por Quad-Helix Quad-Helix
  32. #38   #35 @iSuka

    Aprendiendo perspectiva.

    Los niños dicen lo que quieren y no quieren. A menudo mediante una rabieta. ¡Quiero esto! ¡No quiero aquello! Los adultos hacen un presupuesto, y explican las alternativas.

    La canción de artículo, y los aplausos que cosecha aquí, solo son un gran ejemplo de la montaña de imbecilidad colectiva e infantilismo en el que se ha convertido España.
    -40  votos: 12   link
    el 15-08-2012 21:26 UTC por plazaeme plazaeme
  33. #39   #35 @iSuka

    Porque el palco no creo.

    ¿Algún prejuicio, o así?
    -11  votos: 2   link
    el 15-08-2012 21:29 UTC por plazaeme plazaeme
  34. #40   #3 Que le den por culo a la TVE del PP.
    65  votos: 7   link
    el 15-08-2012 21:29 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  35. #41   #14 Recortes tiene que haber pero no así. Lo que no puedes hacer es recortar en sanidad y educación mientras dices que no se le puede recortar a la iglesia y siguen empecinados en que Madrid sea ciudad olímpica, entre otras lindezas. Primero recortamos todo lo prescindible, y luego si no es suficiente ya pensamos en meterle la tijera a lo que quede.
    22  votos: 2   link
    el 15-08-2012 21:30 UTC por Campechano Campechano
  36. #42   #22 Es el guitarrista Goar Iñurrieta (único miembro vivo de Cicatriz y que sustituyó al guitarrista original justo antes de que este falleciera) el que hizo colaboraciones con Estopa.
    50  votos: 4   link
    el 15-08-2012 21:30 UTC por Pancar Pancar
  37. #43   #38
    1º no me creo las cuentas del gobierno
    2º algunos recortes, no tienen nada de economicos ni presupuestarios, como el de aborto,la reforma laboral, el endurecimiento de las penas por protestas, el control absoluto de RTVE etc etc
    3º se han propuesto alternativas, como recortes a la iglesia, recortes a las subvenciones de toros, recortes a la patronal, perseguir a los defraudaores
    4º Aqui el unico imbecil que hay y ademas haciendo gala de ello eres tu, pero no sufras no estas solo hay aun 10 millones mas
    148  votos: 18   link
    el 15-08-2012 21:34 UTC por troymclure troymclure
  38. #44   Esto es Estopa !!!!! y los otros es Es-to-pa ellos !!
    6  votos: 0   link
    el 15-08-2012 21:46 UTC por jambao77 jambao77
  39. #45   #43 "algunos recortes, no tienen nada de economicos ni presupuestarios, como el de aborto,la reforma laboral, el endurecimiento de las penas por protestas, el control absoluto de RTVE."
    Por favor, lee tu frase un par de veces y haz autocrítica.
    -3  votos: 1   link
    el 15-08-2012 21:48 UTC por Gabarry Gabarry
  40. #46   El PP sacó más de 10 millones de votos. Para mí están legitimados a hacer lo que quieran. Al que no le guste, haber convencido a su vecino "padefo".
    -11  votos: 7   link
    el 15-08-2012 21:49 UTC por rlcjxc rlcjxc
  41. #47   que sí, que el PP, mayoría absoluta, pero a base de mentiras, así que están legitimados a ir a la cárcel....en fin, mierda de políticos ...
    6  votos: 0   link
    el 15-08-2012 21:57 UTC por jambao77 jambao77
  42. #48   Si esto solo sirve para que la gente crea que la única alternativa al Pp es el Psoe, no me sirve. Si se quieren poner realmente reivindicativos, han de proclamar que es el sistema bipartidista lo que nos llevado a esta situación de desastre. Solo entonces les daré mi apoyo y reconocimiento. De lo contrario, este grupito (cuya música es irrelevante y conformista) solo sería un engranaje más en el fastuoso aparato bipartidista.

    Hay que decirlo claro y alto y sin descanso: el PPSOE nos ha llevado a esto.
    13  votos: 1   link
    el 15-08-2012 22:01 UTC por Deniroandaluz Deniroandaluz
  43. #49   #40 Que le den por culo a la TVE. Y al resto de televisiones públicas. Con eso basta.
    12  votos: 0   link
    el 15-08-2012 22:08 UTC por landaburu landaburu
  44. #50   #38 Hacer un presupuesto es tarea de los que se fueron, o de su partido, no de los que cantaban. Prejuicio ninguno... Yo tengo claro el programa del partido al que voto. Parece ser que mucha gente no y de aquellos barros, estos lodos.
    7  votos: 0   link
    el 15-08-2012 22:10 UTC por iSuka iSuka
  45. #51   #38 @troymclure

    Yo tampoco me creo las cuentas del gobierno, y además no me gustan las opciones que han elegido. Es más me disgustan muchísimo, y creo que la cagamos. Lo que pasa es que yo sé explicarlo y argumentarlo, más allá de ... ¡quiero teta! Pero eso no tiene nada que ver con nada de lo que he expresado aquí, que es fácil de entender incluso para un lactante. Pero puedo repetirlo, para nivel cigala. Más papilla, por así decir.

    Decir que no te gustan estos recortes, sin decir cuál es la alternativa, y con sus números, no es decir nada. Cualquier imbécil o cualquier niño tiene opinión. Y opinan todo el rato. Pero nunca se consigue nada con las opiniones de los niños, más que fastidiarla. Bueno, sí, están muy bien para cuando hay que elegir entre -¡quiero helado!- y -¡quiero chocolate! Pero no sirven para elegir entre un drama y un desastre, que es el caso.

    Opinas que soy imbécil. Pero ya puedes imaginar lo que me preocupa la opinión que proviene de un cerebro como el de una cigala, como acabas de demostrar.
    -27  votos: 4   link
    el 15-08-2012 22:14 UTC por plazaeme plazaeme
  46. #52   #50 @iSuka

    Un presupuesto es algo que hacen todas las familias, no sé si te has dado cuenta. En todo caso era metáfora de razonar, examinar alternativas, y elegir entre males. No es tarea ni lugar para los que cantaban. Pero sí es tarea suya tener el civismo y la cultura de no emporcar el debate publico necesario, metiendo consignas sin razones.

    - Yo tengo claro el programa del partido al que voto. Parece ser que mucha gente no y de aquellos barros, estos lodos.

    Lo que nadie tiene claro a estas alturas es que tengas el menor argumento racional para tu elección. Pero no se trata de ti ni de mi. Se trata, ahora, de este artículo, de esa canción o expresiones, y de los aplausos recogidos aquí. O sea, del sistema perfecto para que lleguemos en un pispás al tercer mundo. Y cuando hallamos llegado, ya verás cuántas opciones quedan para elegir qué recortes.
    -11  votos: 2   link
    el 15-08-2012 22:24 UTC por plazaeme plazaeme
  47. #54   #18 Yo creo que a los votantes del PP tambien les PERJUDICAN los recortes? asi que si se molestan es que no entienden.Y sinceramente el que este de acuerdo con los recortes en educación, sanidad,en subir impuestos insolidarios, en la amnistia fiscal...que se lo haga mirar.
    15  votos: 1   link
    el 15-08-2012 22:42 UTC por Dolors58 Dolors58
  48. #55   #14 Pues recorta en lo superfluo, en lo que no es imprescindible, eso es lo que dijo el pp, y eso que es lo que votaron los españoles por mayoria absoluta en las urnas. Aún estamos esperando que empiece a hacerlo, y entre medias se ha cargado la ciencia, la educación, la sanidad y el consumo.
    Mucho luchar por reducir el deficit y mientras tanto la deuda crecer a ritmos agigantados (igual q con ZP o más aún), qué confianza das a los mercados si tienes menos deficit pero cada año debes más y más dinero.
    6  votos: 0   link
    el 15-08-2012 22:44 UTC por juancarloschou juancarloschou
  49. #56   #8 Reivindicativos cuando quieren y para lo que quieren, que luego bien que defienden la ley Sinde y demás robos...

    www.google.com/search?q=Estopa+pirater%C3%ADa&ie=utf-8&oe=utf-

    Hace poco les vi en un programa de televisión decir que desde que se había cerrado Megaupload la gente iba más al cine. Mucho me temo que éstos sólo son reivindicativos hasta que les tocan lo suyo.
    21  votos: 1   link
    el 15-08-2012 22:52 UTC por neotobarra2 neotobarra2
  50. #57   #46 No tienes razón simplemente porque obtuvieron 10 millones de votos con un programa electoral que se han pasado por el forro, por tanto NO están legitimados a hacer lo que están haciendo.
    26  votos: 3   link
    el 15-08-2012 22:53 UTC por viktor77 viktor77
  51. #58   #14 : Si lo he entendido bien, esta gente que dice abominar de la economía financiera y defender la democracia propone que ese dinero salga de pedir préstamos baratos al resto de paises europeos, sin que éstos les pregunten a sus ciudadanos qué opinan al respecto.
    10  votos: 0   link
    el 15-08-2012 22:55 UTC por ventomareiro ventomareiro
  52. #59   Cuando los famosos se apuntan al carro mala cosa es.

    Mirad a donde nos llevo el no a la guerra.

    Estoy cansado ya de los que critican a unos para beneficiar a otros....que llevamos 3 décadas con la misma cantinela y ya harta la misma mierda.
    8  votos: 0   link
    el 15-08-2012 22:58 UTC por isra_el isra_el
  53. #60   #18 Claro, porque si eres del PP tienes que alabar los recortes no? Hay que pensar como ellos quieren que pienses, y aplaudirles todas las gracias...en fin...teneis serrin en vez de neuronas.
    49  votos: 5   link
    el 15-08-2012 23:07 UTC por --278050-- --278050--
  54. #61   Siempre han sido un poco revolucionarios. Fui a un concierto con 12 años y tenian camiseta del Che y gritaban ya por entonces: " que viva Zapata!".
    6  votos: 0   link
    el 15-08-2012 23:21 UTC por estofacil estofacil
  55. #62   Menos mal que algo anima de cuando en cuando, con un par, señores de Estopa, a sus pies
    6  votos: 0   link
    el 15-08-2012 23:24 UTC por megsel megsel
  56. #63   Y tienen razón, recortan en todo menos en sus privilegios.
    10  votos: 0   link
    el 15-08-2012 23:46 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  57. #64   Claro que si...ESTOP Al PP!
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 00:11 UTC por cuatrocinco cuatrocinco
  58. #65   #33 Si, la música es para que el artista se exprese, pero con música, no con pancartas.
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 00:57 UTC por unknet unknet
  59. #66   #54 Eso es irrelevante, lo que cuenta es que la gente va a escuchar la música del artista, no proclamas políticas.
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 01:00 UTC por unknet unknet
  60. #67   #60 Es que ese no es el tema. A mi personalmente me repatea muchísimo ir a escuchar unas canciones o a ver un partido de fútbol y que todo este teñido de política (y además de la simplista y mala). Yo voy a divertirme joder, no a ver el telediario o un mitin. Creo que eso le entra en la cabeza hasta a los que son de izquierdas (esto es por lo del serrín y tal, sin acritud)
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 01:03 UTC por unknet unknet
  61. #68   Lo que más me chirria es qué cojones hace un palco en un concierto.
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 01:59 UTC por Sikorsky Sikorsky
  62. #69   #22 Ahora lo entiendo todo.
    10  votos: 0   link
    el 16-08-2012 02:20 UTC por strel strel
  63. #70   #38 Como Caaaaamaróoooon!
    10  votos: 0   link
    el 16-08-2012 02:25 UTC por strel strel
  64. #71   La primera en salir cagando leches fue la alcaldesita pepera y su séquito.
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 03:46 UTC por Fotomola Fotomola
  65. #72   Viva Zapata? Eso qué es?
    10  votos: 0   link
    el 16-08-2012 04:27 UTC por Lucer Lucer
  66. #73   Populistas....
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 05:13 UTC por Señor_Cachopo Señor_Cachopo
  67. #74   A ver si conseguimos echarlos del país en vez de en conciertos.
    10  votos: 0   link
    el 16-08-2012 05:52 UTC por Er_inigo Er_inigo
  68. #75   #18 Perderan clientes y seguidores....pero mantienen su dignidad,que a lo mejor para ellos es más importante que para ti.
    31  votos: 3   link
    el 16-08-2012 06:02 UTC por coñoooooo coñoooooo
  69. #76   Cuando vas a ver a un grupo que desde el primer dia se ha dado un toque politico ya sabes lo que te vas a encontrar,y mas tal como estan las cosas, y a quien no le guste, que no vaya a verlos
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 06:32 UTC por krakor krakor
  70. #77   Irrelevante la opinión política de dos pseudomúsicos cuyo fugaz éxito se ha limitado a versionar una y otra vez la misma canción (Jarabe de Palo Style). Como siempre, flaco favor hace a la izquierda ver el tipo de personajillos que la apoyan.
    2  votos: 3   link
    el 16-08-2012 07:53 UTC por uiuiui uiuiui
  71. #78   Me parece muy bien, ¡¡CON DOS COJONES¡¡.
    7  votos: 0   link
    el 16-08-2012 08:15 UTC por xneo xneo
  72. #79   #65 De la forma que quiera. Por un lado porque un concierto es la expresión de su arte, es su espacio en ese momento, desde que suben al escenario hasta que bajan tú vas para escuchar lo que tienen que decir. Y por otro lado porque como cualquier ciudadano son libres para decir lo que quieran cuando quieran (con un respeto dentro del sentido común). No hay diferencia entre decirlo al comienzo de una cancion que dentro de ella porque forma parte del mismo espectáculo. Es absurdo limitar la expresividad de la música a la letra o las notas de una canción.

    Si la población cree que va a un concierto a escuchar notas sin salirse de un guión y no a escuchar y ver lo que el artista tiene que decir ... pues muy triste me parece. Eso sí que mata la cultura. Y es un concepto, para mi, penoso de la música.

    Un saludo.
    13  votos: 1   link
    el 16-08-2012 08:27 UTC por btswt btswt
  73. #80   Pero que van diciendo Viva Zapata esos vendidos de mierda!
    21  votos: 2   link
    el 16-08-2012 09:27 UTC por txapu1 txapu1
  74. #81   Me dá que en tres años Estopa no va salir en RTVE
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 12:06 UTC por --336279-- --336279--
  75. #82   #El dinero puede salir de muchos sitios que no sea de los de siempre:
    Monarquía, Iglesia Católica, impuesto de patrimonio, sicav, transaciones financieras, dietas inmerecidas de políticos, pensiones de idem....Podría seguir escribiendo hasta hartarme.
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 12:22 UTC por nubenueve nubenueve
  76. #83   El comentario 82 es para responder al 14. Se me olvidó poner el número.
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 12:24 UTC por nubenueve nubenueve
  77. #84   Si Zapata levantara la cabeza les iba a dar estopa pero de la de verdad a estos gilipollas...
    0  votos: 1   link
    el 16-08-2012 13:22 UTC por Synapse Synapse
  78. #86   Estopa también tiene fechas contratadas por ayuntamientos en los que gobierna el PP. A ver si los critica igual.
    12  votos: 0   link
    el 16-08-2012 19:52 UTC por campomojao campomojao
  79. #87   #79 La gente paga por disfrutar de la obra, no de las opiniones personales del artista. Hay una enorme y sutil diferencia. Que el artista diga lo que quiera sobre política o lo que le da la gana pero no cuando le estén pagando por escuchar sus canciones en directo que es por lo que la gente ha ido a verle y por lo que le pagan. Repito, para escuchar sobre política a los mitines o al telediario.
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 19:53 UTC por unknet unknet
  80. #88   #49 Totalmente de acuerdo.Gracias por la ampliación
    21  votos: 1   link
    el 17-08-2012 09:44 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
comentarios cerrados

menéame