[c&p] Los hermanos Muñoz vuelven "más Estopa que nunca" con "historias tragicómicas", como la que han vivido con este 'Allenrock', del que, a cuatro días de salir a la venta, ya se han realizado 256.000 descargas ilegales, lo que les tiene "cabreados", aunque se consuelan pensando en el interés que suscita su vuelta. [/c&p] Pues menuda preocupación, que se dediquen a dar conciertos y dejen de rascarse la barriga...
menéame
El objetivo de un musico no es ganar dinero con los CDs, de los cuales se lleva el 2,45%, sino vivir de los conciertos y hacer buena musica y disfrutar con ello.
De todas formas no se les ve muy cabreados en el video.
¿Estás seguro?
El límite de la copia privada está establecido en la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) [1] en el artículo 31.2; en ésta se llama «copia privada» al límite del derecho exclusivo de los autores, que permite a una persona realizar una copia de una obra, sin que sea necesario obtener autorización expresa por parte del autor y demás titulares de derechos de propiedad intelectual. Para poder efectuarla se exige que la copia sea de una obra ya divulgada, realizada por una persona física para su uso privado, que se haya accedido legalmente a la obra, y que la copia no tenga fines ni colectivos ni lucrativos.
Sacado de es.wikipedia.org/wiki/Copia_privada
(Cabe decir que deben comer de algo... y me incluyo entre los fans o adeptos que compran sus discos, pero tanto no debería molestarles...)
¿Es diferetne o es más de lo mismo? Porque estos se me antojan como Jarabe de Palo, que suenan absolutamente igual en todo lo que hacen. Aunque para gustos, colores.
Me da que estos ya no saben que "error" cometer para que les oigan...