Hace 6 años | Por Quinqui a revistavanityfair.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a revistavanityfair.es

La imagen no pasó desapercibida para nadie y pronto las redes sociales generaron una controversia basada en si Lawrence, una conocida abanderada del feminismo, estaba cayendo en el sexismo más abrumador al decantarse por un vestido como ese (sin medias) y acompañado de unas sandalias abiertas, cuando las temperaturas máximas eran de 7 grados, o no.

Comentarios

D

#2 no se si lo sabrás pero se va a tomar un año sabatico para luchar contra el machismo.


Uuu...ooooo... Soldados del Amoooor..

Es que me parto.

D
D

#3 menuda ayudante de mago...

D

Como dijo #3 tiene una buena percha
Y aunque. Lo habría hecho, en la nieve. Como puso #11.
No me parece bien; que mientras, sus compañeros,van abrigados
(no olvidemos que estabaa 7 grados).
Ella lucir palmito; en una sesión de fotos, para la película "El Gorrión Rojo"

Y haciendo referencia al gran Francisco Umbral
Yo aquí vine; a que habléis de mi vestido

No creo; que eso sea feminismo. Para mi es acabar con un catarro; por mucho que estuvieran 5 min fuera

Autarca

#6 Yo es que este movimiento lo veo muy inspirado por ultraconservadores.

Las musulmanas son las verdaderas feministas [ENG]

Hace 6 años | Por --508249-- a huffingtonpost.com


"... si queremos ser respetadas como mujeres y tomadas en serio debemos buscar un nuevo ejemplo: las mujeres musulmanas. Las mujeres musulmanas, así como los hombres, ven a cada cuerpo como un templo sagrado, especialmente el cuerpo femenino. Opuesto a exponerse, a favor de la modestia."

Esto lo podría haber firmado cualquier MeToo

D

#10 Es preocupante, sí.

Para mi, el feminismo es sencillamente no discriminar por ser hombre o mujer y no tener expectativas de un ser humano por el hecho de ser hombre o mujer. Eso implica, desde la infancia, no exponer a los niños y niñas sólo a un tipo de juguetes. Que los vean todos y jueguen con lo que quieran. Que jueguen a hacerse todos los peinados. Y así con todo, que lo puedan explorar todo. Que no se les juzgue ni se les humille desde ningún rincón de la sociedad, que tomen decisiones sin miedos ni presiones por su género. Que nadie les diga lo que pueden o no pueden, o deben o no deben hacer por ser hombres o mujeres. Que no haya una idea "oficial" que se imponga de cómo debe ser un hombre o cómo debe ser una mujer. Que nadie se ria si en una pareja el hombre es el bajito, o que sea el alto. Que ninguna mujer u hombre cobre más o menos por el hecho de serlo. Que nadie tenga que escuchar que es poco hombre o poco mujer según la idea que sea de hombre y mujer que quien sea haya aprendido e interiorizado.

Todo eso para mi es feminismo.

Lo que estamos viendo de gente que se alegra de que se prohíban las azafatas en la fórmula 1, gente que quiere prohibir la gestación subrogada, gente que quiere prohibir que una mujer pueda desnudarse en sus actuaciones artísitas... no es feminismo. Es sexismo, imposición de moral y autoritarismo.

D

#12 Todo lo que dices es fantástico, con un pero, yo no le llamaría feminismo, estaría bien que el verdadero feminismo que indicas decida de una vez por todas autodenominarse con un nombre menos sexista.

D

#16 "Igualitarismo"

Esa es la palabra que me gusta.

Autarca

#12 Igualdad de derechos y oportunidades, siempre ha sido eso.

No "Aquella tiene que vestir como tal o cual piense que debe vestirse una mujer"

TheDevilsAdvocate

#6 Feminismo de verdad? jajajajaja otro que aun no se ha dado cuenta que eso que esta describiendo es el feminismo DE VERDAD

Si, sí, yo era de esos que decía también " el feminismo de verdad " y pensaba que había la gente que lo ensuciaba, las feminazis o las falsas feministas hembristas. NO, eso es el feminismo. Es la perspectiva feminista y básicamente es el conjunto de mujeres imponiendo unas normas a su conveniencia. Todas esas ideas encajan perfectamente con lo que biológicamente están programadas para imponer y nuestro sistema antiguo es claramente machista, porque es lo que encaja para dar la igualdad entre los hombres. Sí hay curiosidad explico, sino paso

D

Estar buena es ir en contra de la igualdad.

P

#7 estar buena y no estar conmigo es ir en contra de mi igualdad respecto a otros hombres con mujeres despampanantes. Quiero mi Jeniffer, que me siento discriminado!

Almirante_Cousteau

pronto las redes sociales generaron una controversia basada en si Lawrence, una conocida abanderada del feminismo, estaba cayendo en el sexismo más abrumador al decantarse por un vestido como ese (sin medias) y acompañado de unas sandalias abiertas, cuando las temperaturas máximas eran de 7 grados, o no.

Qué pueril es todo esto.

i

Guapísima, pero sobre todo, valiente.
"No es sólo ridículo, además me siento ofendida. Ese vestido de Versace era fabuloso, así que, ¿qué pensabais, que iba a taparme con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera cinco minutos. Y hubiese posado en la nieve con ese vestido porque me encanta la moda y esa fue mi elección"

i

#13 correcto. No las feminazis que le exigen que se tape. El mundo al revés.

D

Es que como buena feminista, deberia haber aparecido en burka, para no excitar al heteropatroarcado opresor

y

Otra feminista (al igual que Emma Watson tras las fotos en topless) a la que le explota en la cara imponer sus dogmas sexistas.

De esas que, pegar a una mujer es horrible. Eso sí, si yo pego a un hombre es una divertida anécdota y son todo risas:

Dakaira

Me la suda

D

Oh...las sandalias de Jennifer...que notición.

D

Un resfriado de campeonato

D

Cada época tiene sus necios.

Lo peligroso es que lleguen al poder.

N

#14 Estoy empezando a pensar que a la nuestra le han tocado necios de todas las épocas y algunos nuevos.

D

#14 Eso, libertad a los presos políticos.

Pero a los que se saltan la Ley a la cárcel.

D

"Y si quiero pasar frío, ¡TAMBIÉN ES MI DECISIÓN!"

¡Y si quiero arrodillarme y ser sumisa al hombre, TAMBIÉN ES MI DECISIÓN, y nadie puede atacarla!

¡Y si quiero defender la DESigualdad entre géneros, TAMBIÉN ES MI DECISIÓN, y nadie puede atacarla!

¡Y si quiero que me traten como un género inferior o un simple objeto sexual, TAMBIÉN ES MI DECISIÓN, y nadie puede atacarla!

D

#29 Por supuesto que se puede atacar. Lo que no se puede hacer es prohibirlo.

D

¿Desde cuando es noticia que un ser humano se vista como le salga de los genitales (y se lo pueda permitir)?

D

#22 Desde que tenemos policía del pensamiento.

¿no lo sabías?

D

#25 Lo ignoraba, gracias.

Mensaje a la policía del pensamiento:

"Pueden comerme los huevos por debajo del rabo y lamerme las arrugas morenas del ano"