Publicado hace 3 años por Iñaki_Berazaluce a strambotic.com

«Sin mascarilla, por favor. Esto es una tienda de armas. Aquí disparamos a quien lleve mascarilla. Tan solo avisamos». La imagen del cartel la comparte un tal “Brooks Brown” en su cuenta de Twitter, quien nada sorprendentemente se define escuetamente como “trumper”. Los “trumpers” (votantes y seguidores de Donald Trump) llevan meses movilizándose contra las medidas de confinamiento impuestas por los distintos estados de EEUU.

Comentarios

u

#2 no sé porqué se llama tiro al blanco...

galen

#7 Quizás es porque nuestra especie no lo ha hecho nunca? ¡Entonces encajaría bien!

D

#7 #12 Realmente como individuos no somos capaces de hacer nada de eso, sino como sociedad. Hasta diría que los tontos también han jugado su papel en la economía mundial, permitiendo que se den ciertos desequilibrios que permitan (en algunos casos) conseguir proezas como esa.

PS: Obviamente, suponiendo que se ha logrado... luego resulta que la bandera se mueve en ausencia de viento y no se ven las estrellas.

Projectsombra

#7 Como dijo el novio de Penny de The Big Bang Theory: "¿Que especie es esa?"

V.V.V.

#7 Esto es el resultado de décadas cargándose la educación básica. Y ojito, que por aquí (y con aquí no me refiero solamente a España, sino a toda Europa) vamos por el mismo sendero: reduciendo los planes de estudio, bajando el nivel en ciencias y humanidades, aprobando a la gente que no tiene dominio suficiente de las materias. Además y por si fuera poco reducimos los presupuestos de educación, llamamos vagos a los profes por tener no sé cuantos meses de vacaciones (a pesar de que muchos se desviven y hacen lo que pueden con los pocos recursos que tienen), etc.

Cada vez la gente reflexiona menos y se fía de todo lo que le cuenta el feisbú, el istagrán, el tuiter y el tuich. Y claro así nos va: los antivacunas, el terraplanismo y demás ideas magufas campan a sus anchas cimentadas en una educación fallida y basada en que pase la mayor parte de la gente en lugar de premiar la excelencia, dar salidas y oportunidades a aquellos que no destaquen y proporcionar medios e infraestructuras a los docentes.

#FreeAssange

cosmonauta

#52 El youtube es lo peor. Para justificar cualquier magufada siempre te sueltan un vídeo del youtube. La tierra es plana porque lo he visto en el youtube.

V.V.V.

#67 El YouTube es la tele del siglo XXI, llega a más gente y por eso hace más daño.

#FreeAssange

Llegolaley

#7 claro claro... El problema es que la tierra es plana y lo de la luna fue una peli .

D

#7 Desde luego da que pensar que existan seres así.

O

Como una puta cabra.

D

#5 Lo peor es ver cómo cientos de animales le ríen la gracia. Sólo he visto una respuesta crítica en todo el tuit.

s

#6 Creo que como dice #16, aunque lo hagan al estilo brutico sureño (famosisimo es el cartel tipico de alli de "trespassers will be shot, survivors will be shot... again"), te estan diciendo que en la tienda te quites la mascarilla ya que es una tienda de armas y quieren verte el careto.

En esa zona, gilipollas de todos los colores te los encuentras y encima cargaditos de razon que se creen. No es pais para mantener las formas.

bubiba

#3 es que empieza a morir la gente de Texas y Florida y ya no la de los estados demócratas....

Robus

#16 de hecho creo que se refieren a que, al ser una tienda de armas, no quieren que entre gente con la cara tapada... lo cual es muy razonable.

Lo de que si son o o trumperos, en eso no me meto.

Vinividivicious

#42 a eso me refería

Ñbrevu

"Esto es una tienda de armas. Abstenerse personas civilizadas".

JaVinci

#9 Grande, tú...

X

Sorprende la cantidad de gente loca en EEUU, pero no es algo nuevo ni exclusivo de Trump. Vean la película Falling Down (1993)

noexisto

Afirma que es Texas. Le preguntan que donde para ir y el que ha subido la foto no sabe.
Fuente 100% fiable desde el primero.
Sensacionalista

BM75

#28 No se entiende tu comentario...

comadrejo

#28 https://www.reddit.com/r/GunsAreCool/comments/hn3ycs/we_shoot_people_with_masks/

Han eliminado el comentario donde referenciaba la tienda. Hay que tener en cuenta que es /r/GunsAreCool/

noexisto

#61 Entonces, me reafirmo: veo algo por ahí y lo pongo en twitter. Dónde? Cuándo? Cómo? Who cares!
Gracias por el enlace de Reddit!

comadrejo

#63 Es una imagen que se ha utilizado mucho el 7 de Julio, incluso en sitios pro armas.

http://tractioncontrol.well-regulatedmilitia.org/no-mask-please/

D

Me imagino a la gente que viva cerca de esa tienda dentro de unos años.
-¿Has visto el cartel sobre las mascarillas de la tienda de armas?
-Si, lleva puesto varios años
-¿Y por que no lo quitan?
-Porque los dueños de la tienda murieron de neumonía 3 meses despues de poner el cartel y la tienda ha estado cerrada desde entonces.

D

La pena es que el virus no les afecte solo a ellos. Porque sería un avance para la especie dejar que se infectaran y no tratarlos.

chemari

Piden libertad para llevar armas, pero luego no respetan la libertad de cada uno de llevar una mascarilla.
The land of the freedom MIS COJONES.

Battlestar

A riesgo de hacer de abogado del diablo... tiene lógica? Quiero decir, el propio cartel lo dice, venden armas, no implica eso que tienen que identificar a los que las compran. Por lo que tengo entendido para comprar armas cortas tienes que esperar un tiempo hasta que te las entregan, pero para armas largas no necesitas permisos especiales, aun así tienes que identificarte porque el arma que te venden, aunque sea un rifle, la registran a tu nombre.

Tal vez han querido hacerse los graciosos con el cartelito y les ha hecho quedar como paletos, pero en una tienda donde tienes que identificarte para adquirir el producto suena lógico que no tienes que llevar la cara descubierta.

No sé, es una hipótesis que me suena plausible.

Dr.PepitoGrillo

Desde luego, no parece muy sensato dejar entrar a una armería a alguien con la cara cubierta ...

D

Al que no le guste que vaya a otra armería, total allá sobran.

A

Espero que cojan la enfermedad y que entonces combata los virus que infesten su cuerpo a balazos. Luego ya si eso que ponga un cartel contando qué tal le ha ido.

m

Tierra trágame ---> Darwin extíngueme. lol

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3347484/order/14">#14: No hace falta cartel, solo tienes que situar el puntero del ratón aquí y dejar que este te guíe a través del mensaje: #Guija

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Ç
YES NO
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ¿ ? ¡ ! € @ º ª " · $ % & / ( ) = | @ # ~
GOOD BYE.

llanerosolitario

Se les ha ido la pinza por completo, no tienen arreglo wall

RazorCrest

Venga vale. Sed coherentes, disparad sin pensarlo.

Projectsombra

Negacinistas-antivacunas y proarmas armados hasta los dientes, dispuestos a defender sus ideales a tiro limpio. Que puede salir mal?

a

#17 Mira que he leído distopías raras, pero si Trump gana las elecciones apuesto por una estatua de Trump que mide 30Km y con lásers en los ojos vigilando la frontera con México matando de forma automática hasta los pájaros. Los refugiados climáticos de EEUU tratan de pasar hacia México durante la hora en que el sol ciega los sensores de puntería

Patrocinado por Walmart.

Yorga77

#23 Patrocinado por Brawdo más bien.lol lol lol

Findopan

#23 Abre crowfunding.

yolibruja

#17 Y evangélicos, no te olvides...

Projectsombra

#27 Algunos, pero menos de los que tu crees.

D

#17 son temerosos de Dios, a ellos no puede pasarles nada

D

Si dispara a alguien después tendrá que intentar convencer al juez con sus argumentos.

Arzak_

El nirvana de los rafapaelianos

fral

¿Extinganse por favor? ¿sí?, gracias.

peter_griffin

Ya es casual esta noticia en portada cuando se ha sabido que la diputada de Vox en el País Vasco tiene una tienda de armas.

torkato

Que alguien infectado y sin mascarilla se acerque a la tienda y le de un beso al dueño

tableton

SI fuera contagiador asintomatico, me encantaria ir dando besos da amistad a todos estos trumpistas, antivacunas y antimascarillas

D

Aqui tenemos en Vallekas a los que no dejan entrar si la mascarilla tiene la bandera de España, cada pais sus monguers.

m

la mentalidad de derechas es asín

D

Que no quieran llevarla pues nose, pero que les moleste que los demás la lleven si que no tiene sentido.

R

#22 entiendo que en una tienda de armas no quieren gente con la cara cubierta

JaVinci

#31 Creo que van más por ahí... "los tiros" lol lol

D

#31 y no tiene nada q ver con trump seguro

f

La de Vox de Euskadi tenia una armeria, ahora todo cuadra.

F

Lo digo hace tiempo, estamos ante una chance única de cambiar el mundo.
A esta gente hay que incentivarla a que no use mascarilla, y se reúna con los suyos, se bese y se abrace.
Nosotros en 15 días ya empezaremos a ver los resultados y a vivir en un mundo mejor.

Elfoan

Al final “Trumpers” será un sinónimo más de “estúpido”

D

Marketing, aquí un buen número de españesties lo está comentando y reenviando, complicado de explicar, mientras tanto, Resultados de la búsqueda
Resultados web

Madrid registra las peores cifras de muertos en residencias de ...elpais.com › ... › Crisis del coronavirus › Sociedad
23 jun. 2020 - Los mayores fallecidos en residencias se han convertido en un arma política con la que los partidos se atizan pese a manejar cifras de las que ...

Coronavirus: El 93% de los ancianos fallecidos en Madrid ...www.elplural.com › Sociedad
En las residencias de mayores de España han muerto al menos 1.517 ancianos por coronavirus desde que comenzó esta epidemia. Una cifra que supone un ...

Madrid cifra en 5.886 los muertos en residencias a causa del ...www.elmundo.es › España › Madrid
Madrid alcanza ya los 5.886 muertos en las residencias de la región a causa del coronavirus,

Ni una minifestación ni una nada wall

kumo

#24 Sí, claro, si te parece salimos a manifestarnos todos juntitos

powernergia

#24 ¿Y eso que tiene que ver con la noticia?

D

#49 Que es una noticia estúpida, incluso quien ha hecho la nota ha triunfado, encima hay cosas mucho màs serias de la que alejan las mentes de la gente de aquí con las noticias EEUU.

Paibon

No sabía que Menéame ahora fuese Reddit.

EdmundoDantes

#35 ¿Ahora?