Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Hace años que el consumo de cocaína se ha normalizado en muchos lugares del mundo, especialmente en España, que año tras año aparece en las estadísticas entre los mayores consumidores del mundo per tocha. Muy pocos de los miles de esnifadores que cada día pasan por los baños, públicos o privados, para ponerse una loncha, una raya, una puntita o hacerse un “nevadito” establecen alguna relación entre su hábito y las miles de vidas que se sacrifican para que la farlopa llegue a sus narices.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Artículo avalado por Rivera.

#1 ¿Cuál de todos?

-Camaerro, este vino está malo
-Pues es un Ribera...
-Pues nos habrá tocado Paquirrín...

k

#4 A ti te preocupan los millones -si, millones- de muertos detras del coltan de tu telefono movil?
Eres consciente de que para que puedas usar wasap en tu movil hay gente que muere en el congo?

D

#6 ¿ y tu ?

k

#7 Yo, ni culpo al consumidor ni mato al mensajero. Tu eres capaz de responder o solo sabes salirte por la tangente?

D

#8 a mi no me ha preguntado nadie

k

#10 Perdon, mea culpa.
Ahora te pregunto lo mismo a ti, ya que te metes

D

#12 Pues no es algo que me preocupe en mi día a día.
Porque si dijese que me preocupa y no hiciese nada sería un idiota.

Eso no significa que prefiera que ocurra pero no me afecta a la hora de consumir camisetas hechas en Asia o móviles con coltan africano. ¿ estoy deshumanizado ? Quizá

k

#13 Pues eso

box3d

#9 La culpa es del capitalismo*

*Público sorprendiendo a todos.

Gaiden

#9 Tienes un precioso vídeo al final del artículo.

jonolulu

Descripción gráfica

.

Bosck

Lo que sucede es que si te descuidas fundas un partido anticatalanista y te dedicas a mentir y sembrar odio.

Olarcos

#5

D

En publico.es son expertos en meterse rayas de coca