Hace 4 años | Por blodhemn a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a magnet.xataka.com

España cuenta con un proyecto gubernamental que lleva años trabajando por la concienciación interna y externa de todo aquello de lo que deberíamos enorgullecernos. He aquí un breve listado de referencias a tener en cuenta para la próxima vez que queramos maldecir la tierra que pisamos (y en la que cotizamos).

Comentarios

thingoldedoriath

#2 Hace tiempo que tengo claro que todo lo que viene de cualquier "Xataka" es viejo, erróneo o manipulado...

Rasban

#37 Es una afirmación llena de prejuicios si es antes de leerlo lo cual no es nada positivo para ti.

r

#37 Yo llevo años llamando al boicot contra Weblogs S.L. Es auténtica basura, contenido de mierda, la antítesis de lo que debería ser MNM.

Xataka (y en general toda la red Weblogs S.L.) se dedican a hacer refritos de noticias ya publicadas, muchas veces simplemente traduciendo (mal) noticias en inglés, otras copiando/plagiando otros artículos en español, o inventándose la noticia a partir de un tuit o un vídeo.

Guanarteme

#5 Joer.... Pues luego sales a países del norte de Europa y ves un montón de restaurantes indios, chinos, japoneses, italianos, franceses, mexicanos.... Y restaurantes españoles alguno hay, pero como puede haber un restaurante ruso o etiope.

Que todo te sepa a aceitaco y a cerdo curado nos gusta porque es a lo que estamos acostumbrados, pero o son sabores que llevas adquiriendo desde la infancia o no es algo que te vuelva loco de entrada.

Guanarteme

#35 Puede ser. Pero en países con muy buena gastronomía (Perú, Marruecos....) Tampoco se ven restaurantes españoles.

selina_kyle

#68 el 99% de restaurantes de esos países que ves son de comida rápida; llévate a alguien de esos países a comer allí y echará pestes de la calidad.

El problema de la cocina española es que no se puede hacer una versión “rápida” de ella de lo buena que es.

Guanarteme