Hace 4 años | Por Valjean72 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Valjean72 a vozpopuli.com

Tanto en su versión normal como 'light' o 'zero', este refresco tiene efectos secundarios que todos deberíamos conocer

Comentarios

D

Reiterada y cansina

albandy

"Si nos tomásemos de repente toda la cantidad de azúcar que contiene una sola lata de Coca-Cola acabaríamos vomitando, pero el ácido fosfórico que se encuentra en esta bebida "disimula el sabor, lo que evita el vómito", detallan farmacéuticos del blog especializado"

Y una polla como una olla

SOBANDO

#3 Puede ser verdad, si te tomas toda la grasa que contiene el queso (50%) en forma líquida acabarías vomitando. O sea, sensacionalismo.

albandy

#8 cuando jugaba a rugby me bebía un vaso de agua con casi un azucarero enterito volcado y en mi vida he vomitado eso.

SOBANDO

#9 Ni idea. El nivel de azúcar que se puede disolver de forma natural en el agua seguro que es menor que la que contiene la Coca-Cola, pero aún así no quiere decir que sea malo lo que hace Coca-Cola ni dañina. Artículo sensacionalista.

albandy

#10 Que va, se disuelve sin problemas y muchísima más todavía. Cualquiera que haga repostería te lo confirmará.

BotiflerC

Me han convencido para dejar de consumir Coca Cola ....


A partir de ahora, el ron y la ginebra a palo seco,, que es mas sano.

SOBANDO

Coca-Cola Ma-ta.

HimiTsü

Un buen beverage para invitar en la oficina / ù otro curro / ein.??

Esperanza_mm

Basura de artículo concorde con el medio que lo publica..

D

"y la que no tiene azúcar a largo plazo también es peor los edulcorantes, por un estudio que dice que... Bueno que es muy mala. "