Hace 6 años | Por --546793-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a xatakaciencia.com

Captada por la nave espacial Cassini a tan sólo 267.000 kilómetros de altura sobre el planeta, la imagen que encabeza esta entrada son las nubes que hay sobre el polo norte de Saturno.

Comentarios

a

#13 No los veo, pero hoy que me tengo que comer unas horas de drivers, actualizaciones de portatiles y demás me lo voy a poner de fondo a ver si cuenta algo que sea entretenido, que sea Verdad... y que sea una conspiración.

gringogo

#15 ¿Sobreviviste?

#13 JL, dentro del mundo magufo, es de los menos dañinos, pero desde hace mucho se le va, bastante. Toda la gente de ese mundillo pilla fuentes extranjeras y entre ellos se retroalimentan con sus teorias, y aunque reconozco que JL contaba con un filtro decente, no deja de colar milongas y contradicciones. Muchas, ni el mismo se las cree, y lo sabe, aún así, las suelta. Pero es lo que tiene el que compitan entre ellos, aceptan cualquier mierda para ofrecérsela a los feligreses.
Hace unos meses estuve por montar una cruzada contra esta gente, JL entre ellos. Al rato se me pasó...

Pandacolorido

#12 #15 Este pavo tiene un video diciendo que las moleculas orgánicaa de Titan son producidas por seres vivos, porque la palabra orgánico significa que proviene de un organismo. Ese es su nivel.

D

¿Alguien sabe qué es el impresionante vórtice en su centro?

D

#1 Seguramente alguna tormenta, o al menos "aire" o gases en movimiento

No creo que pueda ser otra cosa

D

#4 Los intraseres te dan un voto positivo.

garnok

#5 los infraseres podemos votar?

D

#7 De momento, no han votado...

lameiro

#7 Los infraseres sí, los catalanes no...

garnok

#16 te lo has ganado

D

#16 Ni los castellanos, y no nos quejamos: '¡Borbón cabrón, castilla nación!

D

#18 ¿Cómo era aquello? ¿Tierra comunera, Castilla entera?

los111.com

#4 Confundes la v y la b...

Se escribe biben.

a

#1 ¿No has visto los docus de la tierra hueca? Mi vecino está intentando crear un dron autónomo solar para mandarlo allí y que dejen de darle pescozones.

D

#9 Me encantaría creer en los extraterrestres, en los Anunaki, en Niribu, en la tierra plana, la tierra hueca o la resurrección de los muertos, pero no doy crédito a ese tipo de información sin pruebas reales.
Tengo que decir qué JL de mundodesconocido me gusta bastante, sus hipótesis sobre el mundo en el que vivimos son bastante buenas, pero sin pruebas hay muchas que no me las creo, en cambio otras me sorprende por su clarividencia.
Saludos.

a

#10 Es que me acordé de él por lo de mi vecino, tengo entendido que el tal J.L. es un superdotado y tiene entre otras "capacidades" tipo sheldon cooper de que todos los libros y documentación que lee se le queda grabada, no se como le llaman a eso, con lo que puede destrozar a quien tenga delante incluso a veces no teniendo la razón (supongo), llevar la wikipedia y una biblioteca entera en una "sesera sdd" puede matar a referencias a cualquier interlocutor mientras elte último se desborda intentando acceder a ellas. Pero vamos el tio se apunta a todo, la tierra hueca, el planeta x, los pitufos y alien covenant; no se si es por mantener el blog o lo que sea que tenga, pero demasiado ya- Ni calvos, ni con dos pelucas.

#10 Soy muy fan de JL, el mejor somnifero jamás inventado. Y también muy fan de los comentarios en sus videos.

valoj

#10 Haré un apunte tonto. Una cosa es creer en los extraterrestres presentes en la Tierra, en los Anunnaki, Nibiru, la tierra hueca y todo eso, y otra muy diferente es creer plausible la existencia de vida más allá de la Tierra. Lo primero son ocurrencias sin base, algunas de las cuales (como la tierra hueca) se mean directamente en la ciencia y en lo conocido sobre temas como la gravedad, y lo segundo es una posibilidad real, incluso esperable*, que no altera absolutamente nada de lo científicamente descubierto o aceptado.

* Admito que la vida más allá de la Tierra no es una cuestión que se pueda abordar desde la estadística, por mucho que se hable erróneamente muchas veces de la posibilidad "estadística" de la vida extraterrestre, pues no se puede hacer estadística con un grupo muestral de un sólo caso, osea la Tierra, el único planeta con vida que conocemos.

RamonMercader

#10 lo bonito es creer sin prueba, y lo aún mas bonito, casi hermoso, es creer con pruebas en contra.

D

#10 Por que no banean de una puta vez a la mierda de esta de #SPAMMERS de #xataka ?

que tontos son los de mename, fijate, se estan dejand colar cantidad de spam y de autobombo de la mierda de xataka, sin darse que cuentos, que ingenuos roll
ayyyyy como se aprovechan de ellos , que bobines ... de puro buenos, se aprovechan de ellos, como se notan que llevan 2 dias en esto de interenet

Ah que se olvidaba...

AQUI LOS MAGUFO - MASONES DE LA NASA, HACIENDO LOS NOTAS REZANDOLE A.... A.... LO QUE SERIA.. MMM..... AAM... SI HOMBRE...A LO QUE PAREECE.....PSS...

,,,pff a... a lo que parece una.. ¿como una... capsula lunar.... ?
con forma de...pss de ¿piramide illuminati??
pero vaya mierda de agencia lol cientifica civil osea militar

valoj

#1 Igualmente interesante es el Hexágono de Saturno.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hex%C3%A1gono_de_Saturno

Aquí tienes un artículo de la ESA que responde a tu pregunta:

http://www.esa.int/esl/ESA_in_your_country/Spain/El_ojo_de_la_tormenta_de_Saturno

"Los imponentes anillos de nubes que forman la pared del ojo son una característica conocida en los huracanes de la Tierra. Al igual que en sus homólogos terrestres, el ojo de esta tormenta está compuesto por gas más caliente que el que lo circunda. No obstante, mientras que los huracanes se alimentan de agua caliente y se desplazan por la superficie de nuestro planeta, este vórtice carece de océano líquido en su base, por lo que permanece inmóvil en el polo sur de Saturno."

y

#1 Evidentemente, Silver Surfer preparando la llegada de Galactus

D

#1 SA TA NAS
LU CI FER
Alguno de esos lol
que digo yo
¿Por que coño no estampanan las puta mierda de sonda esa nuCelar contra su puta casa??

DIGO...
Como pregunta?

¿Pero toas estas gilipolleces de experimentos luciferinos quien coño los paga? (pregunta retorica? )

D

En este caso primer plano tanto en concepto fotográfico como temporal.

D

Hombre, primer plano, primer plano...

Arlequin

Seguro que suena como cuando quitas el tapón de la bañera. La música de las esferas.

kampanita

No tiene pinta de hacer muy buen tiempo, mejor me voy de vacaciones al pueblo...

D

#28 un viento de nada en las afueras de Bilbao

kampanita

#30 Efectivamente, pero para mis vacaciones ando buscando buen tiempo, para tenerlo parecido al de Bilbao...paso.

jord.beceene

Nunca he entendido por qué defienden eso. Estaría bien asistir a una discusión entre un experto terraplanista y un experto en lo paranormal que defiende que los planetas están huecos por dentro. El primero diría que el mundo tiene 4mil años de antigüedad mientras el otro diría que vinieron extraterrestres a construir pirámides hace diez mil años.

garnok

#6 pues defienden su lucro personal con sus libros llenos de revelaciones y red pills

D

#8 Sigue el dinero y encontraras la verdad.

D

#8 ¿Qué es una "Red pills"?

garnok

#29 una expresión que usan en referencia a matrix

#29 Creo que es una referencia a Matrix, donde habia una pildora roja y otra azul. Una te revelaba la verdad de Matrix al hacerte despertar del engaño en que estabas, supongo que era la roja, ya no recuerdo el color. La que elegia Neo. Si no es eso a lo que se refiere...

m

#6 Siempre he pensado que no quieren demostrar que la tierra es plana, sino que con el suficiente esfuerzo e interés puedes encontrar explicaciones "acertadas" para cualquier cosa. Lo cual hace reflexionar también sobre el resto de explicaciones que damos por ciertas.

o

#6 Yo celebraría dicho debate en Siria y de moderador pondría a un Imán del DAESH... a ver a qué consenso llegan entre todos.

D

Bufff... no sé lo que daría por poder "ver" el "interior" de Saturno. Una de las cosas que más pena me da de nuestras efímeras vidas es que me voy a perder muchos descubrimientos sobre el sistema solar y el Universo...

P

#44 Yo tengo un amigo llamado Saturnino que te deja ver su interior si te vale

D

#48 Te agradezco la oferta. Si no te importa, lo apunto aquí, en mi libreta invisible de cosas importantes. Ya te llamaré si eso.

D

Me quedo helao.

D

Todo el mundo sabe que es un decorado de jolibud

D

Lo que tiene que ser poder aterrizar ahí o almenos verlo mas cerca.

D

Esperemos que no estemos introduciendo algún microorganismo en el sitio equivocado... tinfoil

BM75

#22 Hay protocolos muy estrictos sobre ese tema. El espacio exterior, sin oxigeno, con bajísimas temparaturas y una radiación muy alta, es un sitio MUY hostil para cualquier microorganismo. Tras décadas de carrera espacial, no me constan incidentes graves.

altcoin

DESDE mi casa investigué y hallé pruebas de la tierra hueca, mira mi avatar. TODOS LOS PLANETAS ESTAN HUECOS y tienen aperturas en los polos, incluida la tierra.