Hace 6 años | Por herratas a revistavanityfair.es
Publicado hace 6 años por herratas a revistavanityfair.es

Los soberanistas ponen siempre al país norteamericano como ejemplo porque allí se celebraron dos referendos de independencia. Pero no cuentan toda la historia. Canadá también tuvo su Villarejo

Comentarios

Connect

Muy interesante. No entiendo los negativos. Si alguien los justifica, más que nada para no reprochar sin una base...

Baal

#3 sensura hideologika

ninyobolsa

#7 Artículo brutal gracias

tiopio

#5 muy fácil, Catalunyala creó Dios al inicio de los tiempos para que se mantuviese unida e independiente de la realidad "in eternum" toda comparación con cualquier otra realidad está fuera de lugar.

rojo_separatista

#14, yo es que soy más de pensar que las cosas se arreglan votando.

h

En Canadá la política también tiene sus puñales. Los referéndums de Quebec no transcurrieron entre besos y abrazos.

D

Todo lo que huela a ser un envío interpretable a favor del referéndum, tiene los minutos contados en menéame.

h

#8 Si te molestas en leerlo, verás que no está a favor de nada. Sólo narra lo que pasó en Canadá.

D

#9 Ya ya, si a mí lo que me molesta realmente es que te hayan cascado 11 negativos totalmente ideológicos, para hundirte la noticia.

h

#10 Pozi. Muchos en los primeros segundos, sin tiempo siquiera a leer diagonalmente el artículo.
tinfoil

Connect

#11 Hay grupos de WhatsApp para hundir noticias en meneame. Lo que no gusta se mete en el grupo para cascar negativos. Por eso algunos ahora aparecen en los primeros minutos.

Antes se hacía por el notame pero no funcionaba tan bien como con los grupos de WhatsApp

F

#12 Pues posiblemente no sean precisamente voluntarios, sino profesionales pagados. Hay empresas que se dedican a eso, ya sea para promocionar a la propia empresa o para hundir a los rivales.

D

#17 Eso pensé yo cuando me tumbaron una notifica en menos de un suspiro...

h

El artículo trata de los tejemanejes de los referéndums canadienses. A quien no le interesen me parece perfecto, pero no veo a qué tanta furia de negativos.

D

El Procés está siendo más plácido. Ciertamente.

D

Si es por convencimiento personal significa que el grupo (o quien lo controle) decide por ti sin tu opinión, si es como medio de vida (más entendible) que tienes un trabajo muy triste; en ambos casos triste, muy triste.