Hace 5 años | Por edurne6 a businessinsider.es
Publicado hace 5 años por edurne6 a businessinsider.es

El mundo está obsesionado con la moda de hacer dieta y perder peso. Sin embargo, pocos saben realmente cómo desaparecen esos kilos de grasa que retraen la báscula. Ni siquiera los 150 médicos, dietistas y entrenadores personales que fueron encuestados por esta Business Insider supieron resolver esa duda.

Comentarios

overlook

Facochero

También se preguntarán dónde van a parar los litros de combustible que repostan cada vez que se enciende el piloto de reserva en sus vehículos...

D

Ni siquiera los 150 médicos, dietistas y entrenadores personales que encuestados por esta publicación supieron resolver esa duda
[...]
Algunos de los encuestados pensaron que la grasa se convierte en músculo (lo cual es imposible) y otros asumieron que se expulsa del cuerpo al ir al baño

Si preguntas a gilipollas obtienes respuestas de gilipollas, evidentemente. Por otro lado, decir que hacer dieta y perder peso es una "obsesión" y una "moda" en plena epidemia de obesidad tiene cojones. Y por último el que ha redactado el artículo no sabe para qué sirven las hormonas y se cree que el cuerpo humano es una máquina termodinámica perfecta sin fuga de energía.

Sensacionalista amarilla y errónea a más no poder.

gustavocarra

#3 Más que sensacionalista yo diría que es irrelevante, aunque también es sensacionalista. Vamos, decir que ninguna de esas personas conoce la hélice de Lynen es algo que yo no estoy dispuesto a creer. Y eso que los médicos son catastróficos en bioquímica.

karakol

Los suspiros son aire y van al aire.
Las lágrimas son agua y van al mar.
Dime, mujer, cuando los kilos se van,
¿sabes tú adónde van?