Hace 11 años | Por --360215-- a gizmodo.com
Publicado hace 11 años por --360215-- a gizmodo.com

Usted probablemente ha visto la niebla tóxica extrema en Beijing , que se puede observar desde el espacio . Pero esta foto se ve como una toma de Blade Runner. Así que impresionante, si usted no vive allí.

Comentarios

D

#7 Efectivamente, sólo era de noche, no había contaminación.

edmont

#11 En Do androids dream of electric sheep creo recordar que sí había contaminación.

Efectivamente: http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BFSue%C3%B1an_los_androides_con_ovejas_el%C3%A9ctricas%3F

D

#13 Perdón, no he querido decir que en el mundo no hubiese contaminación o que no fuese importante, sino que en la escena que se asocia a la película no había contaminación simplemente era de noche.

K

#7 No, pero había lluvia perenne, que tampoco estaba mal

ElPerroDeLosCinco

#7 #23 Sí que había contaminación. De hecho, la Tierra se estaba volviendo inhabitable y todo el que podía la abandonaba y se iba a las colonias. Por eso el ambiente en la calle no era el de la orgullosa capital de un imperio interplanetario, sino de decadencia, de todo un mundo de parias.

b

#2 Porque otra cosa es complicado de ver con tanta contaminación

U

#2 Las naves se ven más allá de Orión
#3 Cierto, aparte de Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser...

Polución, q lástima... si fuera niebla, mejor nos iría en este mundo cry

EvilPreacher

Hay cyberpunk, hay meneo.

diow

#1 Cyberpunk a muerte

#5 No ves la relevancia?, no te parece una curiosidad cuanto menos?. Además anda que andarte con esas triquiñuelas teniendo 10.04... Bueno espero que no te machaquen jejeje.

D

#1 Igual te interesa lo nuevo de los polacos de CD-Projekt ->



No se sabe gran cosa pero tiene buena pinta.

EvilPreacher

#24 Gracias por el aviso

meneatelo

#17 esa de que no hay nada que ver te quedo genial, ojala pudiera darte mas positivos...

meneatelo

#15 ARrrghhhjj!!! te odio, yo iba a postear algo similar, me venciste, positivo al vencedor...

auroraboreal

pero podría haber salido una imagen así en la peli perfectamente...

D

He visto cosas que vosotros no creeríais...

niñadelastormentas

Fue lo primero que me llamó la atención cuando aterrice en Beijing. Es una sensación de ahogo increíble. Creo que he acortado mi vida más en un mes allí, que en diez años fumando aquí...

meneatelo

inexacto el posteo... en Blade Runner lo que habia era lluvia acida...

en todo caso, algo si es igual en la movie y en la vida real, los chinos son los dueños de la economia, el ecosistema que se joda... solo faltan los animales sinteticos... oops, que ya los hay, ovejas y cabras clonadas... la realidad mas extraña que la ficcion...

esto... alguno de ustedes sabe photoshop?, digo que meter unos autos voladores y navecitas al estilo Einhander...

http://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FEinh%25C3%25A4nder&ei=RIH8UJ2ND-y50AH5-YDwCw&usg=AFQjCNFoIVQEAZxkj86ZHmW3gVHCroAgpQ&sig2=5A7HKa-RCqe8xn4sLAgQLg&bvm=bv.41248874,d.dmQ

HaScHi

Parece un teléfono gigante sobre un rascacielos

p

Viven en la mierda, pero como se parece a Blade Runner ¿mola?
Vamos progresando a pasos agigantados, lo que nunca se dijo (y pocos se plantean) es hacia dónde.

Sr.No

Pues cualquiera lo diría.

Helen_05

Con esta niebla de contaminacion tan chunga seguramente se deprimen sus habitantes. Yo no podria vivir alli y ver siempre el cielo tan gris y tan oscuro.
Si vieran los habitantes de allí un cielo asi de bonito ( http://static.freepik.com/foto-gratis/nubes-blancas-y-un-cielo-azul_21005.jpg )seguro que emigran y salen corriendo por patas de allí.

jr6

no entiendo la relevancia de este envio como para que vaya a llegar a portada en 20 minutos..pero como soy un karmawhore (en realidad no, pero me hace ilusion decirlo) voy a menearla para rebañar una decimas de karma aunque me parezca irrelevante

editado:
mierda, esto esta lleno de ninjas meneantes, mientras escribia el comentario ya llego a portada.. pues nada, entonces como ya no me da karma se queda sin menear roll

EvilPreacher

#5 Me ha encantado tu comentario
Pero como karmawhore entenderás que no te vote el comentario para que el mío tenga mkás relevancia (tenemos los mismos votos por ahora )

tulpa

Este verano lo vi en directo, también había bastante contaminación, pero esto es una pasada.

a

pero que bien me copian Blade Runner.

D

#0 Usted probablemente ha usado el traductor de google en la entradilla porque no entiende ni papa de inglés, así que nada impresionante si usted vive en España.