Hace 8 años | Por thorin
Publicado hace 8 años por thorin

Pues eso, que estoy harto de ver tantos meneos sobre Manuela Carmena, Esperanza Aguirre y compañía.

Que no soy de Madrid, no les puedo votar y me la pela bastante quien salga en la alcaldía de Madrid.



Tenía que llorarlo antes de las elecciones, leñe.

Comentarios

ccguy

#12 ¿y es culpa de los madrileños o de los valencianos?

A ver si vamos a tener que tener cuidado los de Madrid con no subir demasiadas cosas de nuestra región...

saó

#29, oye, que esto en un BUAMBUSUB, tienes que hacer otro envío con esa reivindicación. Un poco de orden. lol

Copeland

#12 Yo ayer preferí ver el debate de Telemadrid por internet antes que escuchar las bobadas que el pánfilo del PAR, Arturo Aliaga, estaba diciendo en Aragón TV. Pero claro, es que en lugar de ser un debate, era una entrevista un monólogo del candidato autofelándose.

thorin

#7 BUAMBUSUBBUAMBUSUB

#8 Oiga, que yo soy de Gasteiz, la capital de Euskadi.

reix

#9 Euskadi? no me suena, esto de tener un imperio tan grande hace que desde la gloriosa metropolis de Madrid no podamos llevar la cuenta de los poblachos conquistados

PD: provinciano

thorin

#10 Entonces perfecto, si no te suena así podemos independizarnos sin que os enfadéis.

thorin

#14

D

Pues yo soy de Barcelona y me parece interesante. Porque en Madrid se juega mucho para el futuro de toda España.

Ferran

#22 I de Catalunya.

zoezoe

#22 Sep, la sexagenaría que se siente agobiada en callao...vente una noche a urgencias.

KirO

#22 qué se juega en Madrid para el futuro de toda España? No es a malas, sinceramente como mucho se me ocurren implicaciones para las provincias limítrofes...

borteixo

Me llama la atención bastante el hecho que se discuta sobre la alcaldía pero no de la autonomía

Polmac

#17 En la alcaldía está el "bicho" de Aguirre, que no deja indiferente a nadie. En la comunidad los candidatos de los partidos con opciones son algo más... asumibles.

unaqueviene

#18 La Cifu es otro bicho, pero más joven. Deja unos años y verás lol

desheredado

#18 #20 No llaméis bichos a las peperas que es apología de algo.

garnok

#30 ademas es bien sabido que los bichos son ETA

unaqueviene

#30 A este paso nos denuncian los entomólogos lol

filosofo

#20 Yo pensaba que era más vieja. Por el cuelo hecho polvo, más que nada. Pero se ve que no lo es tanto.

Delapresa

Es la capital del reino cojones, hay que rendir pleitesía o vuestras casas serán quemadas y mujeres violadas.

garnok

#16 es mejor violar a sus caballos y escapar en sus mujeres, eso siempre les confunde

Lobazo

Por cierto, ¡Madrid es Castilla!

Magankie

#44 Eso es como decir que Barcelona es Aragón... te has equivocado de siglo lol

Lobazo

#46 Esta comunidad, que forma parte de la región histórica de Castilla (reconocida además como castellana oficialmente en sus estatutos de autonomía)
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Comunidad_de_Madrid

La CAM no tiene ni 40 años de historia VS a los 500 de la unión definitiva con el Reino de Aragón, criaturita lol vaya comparación

Nadieenespecial

Y como te quejes en la noticia en cuestión, te comes unos cuantos negativos

D

¿Qué parte de que es una ciudad con casi una décima parte de la población española no entendéis? Siempre podéis enviar noticias de Villajuelos de Abajo y si os la votan, ¡tachán!, portada.

garnok

#26 es que Madrid es lo malo de lo peor y todos somos fachas que comemos bebes y del Real Madrid de franco

dudo

#26 Pues precisamente, la mayoría de la población española son “de provincias” y los asuntos locales, sólo interesan a los locales.
Pero os compadecemos, a dios gracias, no tenemos que tragar a Espe.

Si los medios de información tuviesen en cuenta el reparto de población:

Andalucía 17,96%
Cataluña 16,08%
Madrid 13,80%
Valencia 10,70%
Galicia 5,88%

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comunidades_y_ciudades_autónomas_de_España

D

#45 No me has entendido: he dicho CIUDAD. Anda que comparar en un único porcentaje la ciudad de Madrid con la OCHO capitales de provincia andaluzas...

sumiciu

#26 ¿Qué parte de más de nueve décimas partes de la población española no son de esa ciudad no entendéis? Además aludir a la estadística es cínico, porque ello implicaría que por cada tres noticias de Madrid hubiera una de Barcelona y no es el caso. Y eso sólo en las municipales de las mayores ciudades.

De todas formas es absurdo obviar que en cualquier medio con caracter estatal hay una componente madridcentrista interesante (no se cubren noticias en todos los sitios a igualdad de importancia, supongo que es una cuestión económica de agencias centradas en esa ciudad). Yo personalmente estoy cansado y he dejado de buscar información política en menéame, sin más.

Yo creo que se sobrevalora la importancia de esas elecciones más allá de quien se haga con la alcaldía. Yo cuidaría el tema de las espectativas por parte de algunos de cara a desilusiones, pero bueno.

thorin

#26 We are the 90% #OccupyMadrid

Psiconodelica

Yo creo que es más por el tema Aguirre que por el tema Madrid (en este caso), que ella no deja de ser uno de los fuertes del PP.

Sordnay

Mandrileame había leído

D

A mi la pela Podemos y aquí estamos. Podéame.

Tarod

#0 pues lee otras, pesao!

zoezoe

#0 Debes de ser murciano...se dice madrileñeame...aprende algo de una puta vez.

Rufusan

¡España, una nación, un alcalde!

¡Circunscripción única municipal YA!

tarkovsky

¡A la mierda!


Hombre, ya

D

#13 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJA

Jakeukalane

#0 Resulta que si ganamos en Madrid capital, será un impulso muy fuerte para poder ganar en las generales.

Yo no puedo votar en Madrid capital pero sigo el proceso con mucho interés.

D

Mierdéame.

D

La verdaz me parece interesante este choque electoral y soy de Alicante, lo que ya no me interesa es la chulería castiza que respiro ahora por aquí, a veces me da la sensación de que los madrileños piensan que los provincioanos no tenemos tele,

Trabajo para una empresa de Madriz, cada vez que voy me llama la atención la cara de preocupación que tenéis todos, o casi todos, me preocupa un poco vuestro profundo amor a vuestra identidad mientras redís pleitesía a un portugués que no sabe lo que pasa por debajo de su hombro ni dentro ni fuera del campo de fútbol.

Vuestro traje regional lleva incorporado el ser chulos, o hacerse los chulos, como se puede comprobar en alguna frase que he leído por aquí, la verdad, eso me da náuseas, aunque no sea así da la sensación de que os creeis como una raza superior por ser de la capital, cuando en realidad os morís de ganas por venir a la costa a disfrutar de nuestras playas y a vacilarnos de vuestra puta capital.

Si os comparo con la mentalidad catalana, y esto os va a doler, ellos, aunque su identidad la tienen mucho más interiorizada, no se sienten superiores, ni diferentes, casi nunca hablan de sí mismos, son respetuosos y se les ve más felices, si también idolatran a un extranjero pero este parece mucho más humilde...

En fin, se que me he metido en un lío, por que lejos de aceptar esta crítica constructiva algunos me van a crucificar si me leen, encima me he puesto a compararlos con el enemigo, jejejje, que despiadado que soy

D

A ver, es que es la Condesa, si fuese otro el animal a batir y si su contringante no fuera la "mitica" Carmena pues no se le prestaría tanta atención

h

Si Aguirre se presentase en Cuenca tendríamos la portada llena de cosas de Cuenca.

D

Pues eso, que nos la suda tu ignorancia #0

Amalfi

Pero esto de la leche es entera o desnatada.

b

Yo no soy de Podemos y está plagado de noticias de ellos. Pero entiendo que es lo que le gusta a una mayoría significante de este sitio y lo respeto.

opinologo

Queremos un sistema de circunscripciones para Meneame!!!

D

Asumidlo: Madrid es la capital y uno de los municipios más poblados de España, y lo que ocurra allí importa, especialmente en el plano político y más aún con la Espe dando guerra, una de las políticas más reconocidas del pais le pese a quien le pese. Quitaos ese complejo de inferioridad de una vez.

Nadie os impide enviar noticias de como va la campaña de vuestro pueblo, pero lo más probable es que no le importe a nadie, por pura estadística.

zoezoe

#27 Por pura estadísca

D

#43 ¿Quien tiene más habitantes, Madrid o tu pueblo? Por lo tanto, ¿cual es la probabilidad de que a la gente le interese una noticia sobre Madrid y cual de que le interese una de tu pueblo?

Puedes pensar que es una gilipollez; afortunadamente, a las matemáticas les da igual lo que tú pienses

D

¿Pero qué culpa tienen los Madrileños de ser ricos, hijos de ricos, y saber administrar las cosas y en general existir?

¡Anda y que os den por culo, quejicas! (Otra opción es que os peguéis un tiro y renazcáis madrileños. Opciones, tenéis)

LaResistance

#42 madrid es un lugar horrible. Nunca he entendido la gente que se cree importante solo por vivir con mucha gente hacinada en un área.

D

#59 Concuerdo: lo es.