Hace 3 años | Por --656195-- a lanaciondigital.es
Publicado hace 3 años por --656195-- a lanaciondigital.es

La actitud de Iglesias Rodríguez no se aleja tanto del Marqués. Uno se unió al franquismo para medrar. Otro ha abandonado la lucha obrera para convertirse en casta.

Comentarios

x

#1 Voto no, pero hay una marca para reconocer los meneos que lo son: SrChinaroo

Sergio_ftv

#3 Totalmente de acuerdo.

D

#2 #4 #5 lo hago por vuestro bien, para que veáis que hay vida más allá de la beldadera izquierda de verda de la buena auténtica integral

Próximamente mandaré algo sobre el abaratamiento del despido que también consigue muchos adeptos por aquí

Lonnegan

#3 Menéame necesita su cuota derechil ultramontana, hace bien su labor de peón útil

x

#5 Habría que ponerles un sub propio. Uno normal.

P.D: Este chiste ya no tiene gracia con la tontá de las Comunidades

asfaltaplayas

#7 lol lol lol

asfaltaplayas

#5 Está bien que estén, necesitamos reírnos un rato.

Lonnegan

#8 En la primera versión de Matrix todos eran felices, no funcionó, el cerebro humano lo rechazaba. Esto es algo parecido lol

asfaltaplayas

#12 Yo creo que tomó la pastilla verde. Y un puñado.

oceanon3d

#5 Se le dice Cipayos de las derechas

oceanon3d

#3 De Julio del 2020 y tratando de crear escuela Voxer-Troll

ramsey9000

#1 si, pero cada cuatro años y en papeleta, en concreto la del partido podrido

D

En menéame desde julio de 2020

D

#0 te aburres?

Dr.PepitoGrillo

#23 Dame un kiss, tonto

Dr.PepitoGrillo

¿Lo que pone es verdad o no lo es? Me gustaría saberlo... quiero la verdad, no que me digan unos que es mentira porque lo publican los de derechas, ni los de derechas que es verdad porque lo publican los suyos..

Jesulisto

#15 Pues si te vas a fiar de lo que te digamos, vas listo.

Esto es menéame, no un aula de historia.

Dr.PepitoGrillo

#18 También es cierto, no es que por aquí se vea precisamente dialogos propios de gente seria y cultivada con intención de tener un inteligente y respetuoso intercambio de ideas...., sino más bien peleas de vulgares pandilleros

Jesulisto

#19 No es mal sitio para aprender temas científicos o artísticos, pero yo no me fiaría de lo que diga nadie sobre política o historia y del que menos, de mi

D

#15 Y así es como ganan los bulos. Alguien viene y te lanza un dato, y ya tendrán que demostrar otros que es falso en lugar de demostrar quien lo lanza de que es cierto.

Ayer vi a Fernando Simón atropellando a una anciana en repetidas ocasiones.
Ahora es cosa tuya buscar la verdad, entretente.

Dr.PepitoGrillo

#20 Se te olvidó poner que si el ‘dato’ concuerda con la ideología de uno pasa directamente todos los filtros, pero si es de la contraria o es mentira o es mentira

D

#22 Se me olvidó lo que tú quieras, cariño.

Jesulisto

El último mamut lo mató un antepasado lejano de Pablo Iglesias y con su piel se compró un cuevoplón.