Hace 6 años | Por UlisesRey a streamable.com
Publicado hace 6 años por UlisesRey a streamable.com

Vamos a grabar aquí el zulo, esto es lo que ha preparado la DGT.

Comentarios

D

#2 ¡me pareció ver un lindo independentista!

D

The love boat.

D

La voz me recuerda a los quinquis de mi barrio...
Por otra parte, tampoco es que hagan falta aquí. Pueden volverse a su casa tranquilamente.

gelatti

skaworld

#7 No seas ridiculo metiendo musica de jipis, lo suyo con ese espacio para 4 es que nazca el amor

Darknihil

Qué poco viajan en crucero leches, comparado con las habitaciones que he visto, me parece hasta espacioso para uno solo.

xamecansei

#14 a eso entraba

Franxus

#14 #15 ¿Habeís visto el vídeo? Dice que ahí van a dormir 4 personas.

Darknihil

#17 #14 Si las literas las he visto, pero habla en todo momento como si fuera a estar solo, no con otros 3. Y el baño es hasta grande, que no te das con las rodillas en el lavabo sentado en el vater.

Franxus

#19 A mitad del vídeo dice, "y aquí nos quieren meter a cuatro personas". Si fuera para él solo sería distinto.

Darknihil

#20 "Querían" lo he escuchado 3 veces por si acaso había entendido mal, si fuese cierto que van a meter a 4, estarían las 4 camas preparadas, no sólo una.

Franxus

#22 Lo he vuelto a escuchar, usted gana

Darknihil

#19 Porras, #18, #19 es para ti, que me he colado. Y como le digo a #20, si fuesen a estar 4, habría 4 camas preparadas, no sólo una.

xamecansei

#17 no me lo creo. Las camas estan sin hacer.

Y si es así yo he ido en un camarote igual y pagando no cobrando como esta gente.

Y hay hostales por europa adelante igual donde los currantes nos toca dormir y currar al día siguiente.

tul

#14 no has visto las 3 literas plegadas, ahi meten a cuatro.

D

Este es el tipo de habitación que utiliza el Rajoy y su séquito cuanco viajan.

L

Va a ser la primera vez que en el crucero de Piolín no embarque alguien que al menos haya acabado Bachillero, ni un cinco pelado... ha pasado de ser crucero al transporte de ganado,
un sector en auge con dirección a BCN, parece ser.

Si querían suites que hubiesen estudiado y se las pagasen ellos o su empresa: si solo valen para ser un matones que no les extrañe que les apojen en las caballerizas...

P.D.: ¿tienen que tener todos el toniquete sacado de Callejeros? ¿No hay ni uno solo que no parezca un kinki con uniforme?

D

#29 Imagino que de entre la élite intelectual que pulula en la policía habrán escogido a los especialmente brillantes.
Yo es que no entiendo las quejas: si esperabas una suite, haber estudiado. Bastante gasto público injustificado me parece llevarlos como para además tener que tenerlos alojados como príncipes.

Darknihil

#29 A mi, aparte del soniquete, me fascina que casi todos tengan "catarro" siempre, que están todo el rato sniff snifff como si se les cayera el moco. Voy a ser bien pensada y decir que seguramente sea de las instalaciones, que hace frío, que seguro que no tiene nada que ver con aspirar nada por la nariz.

Die_Spinne

Pues esperad a ver las fotos del desayuno . yo soy indepe però me darían hasta pena si no fuese porque creo que se lo hacen a propósito para que estén de mala hostia y salgan.a repartir .

a69

4??? Hoy toca cena con uniforme de gala en la cubierta fiesta y hay ostias para entrar al baño a acicalarse!!

tul

#25 y lo que mola ducharse con un maromo cagando a tu lado?

correcorrecorre

Y uno al que su superior le va a poner mirando a Cuenca. No se si zulo pero se va a pasar unos cuantos días en el congelador.

t

Pues sospecho que en breve este buen hombre no va a tener que preocuparse por dormir en esa habitación, porque a partir de ahora va a dormir en su casa todos los días, y sin tener que madrugar ninguno.

kucho

DGP, direccion general de policia

ese mismo video circula con las caras emborronadas y la voz distorsionada, para que no se identifiquen los agentes. menos mal que esta internet para tirar todo por la borda.

Martull

¿Qué es? ¿Puede alguien ampliar un poco la info? Gracias

gelatti

#5 creo que buscan votos de destrucción masiva. Rajoy ha dicho que hay pruebas de que los catalanes pretenden utilizarlos.

elgato79

#5 Me sumo a lo que pregunta Martull, si es un zulo o no no esta em cuestion, pero para que ? Quien? Donde?? Que tiene que ver la DGT??

D

Los heroes que están protegiendo nuestros derechos y leyes deberían tener zulos más grandes y mejor equipados...

rataxuelle

#3 ¿Por qué? Es premio suficiente para cualquier español de bien el ser la punta de lanza de la patria. Orgullosos deberían estar de acudir a la salvación de la Constitución, tanto que deberían presentarse voluntarios...

D

#10 Si, tienes parte de razón.

D

#12 #10 que les den un piso en marina d'or "ciudad de vacaciones". Asi almenos alguien iria...