Hace 4 años | Por Gotsel a newtral.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a newtral.es

Vox ha solicitado la lista de centros escolares en los que COGAM haya realizado actividades de cualquier tipo, junto a una relación de “nombres y apellidos del ponente o ponentes”, la fecha de celebración de la actividad, el “temario o información trasladada” y una descripción de la actividad realizada desde 2015 en adelante.

Comentarios

Antonio_alh

#4 detrás de cada homófobo hay un homosexual reprimido

D

#4 No tienen nada contra los homosexuales como no lo tiene nadie, contra si lo tienen es contra las presiones y el proselitismos del lobby LGTBI https://www.elmundo.es/economia/2017/02/27/58b07a89e2704e95318b45f4.html

gale

#16 Uuuuff,,. Claro que tienen algo en contra de los gays. Alguna gente sigue con la mentalidad de hace 50 años. Algunos no han progresado ni un milímetro. La gente con ideología ultra católico-conservadora que rechaza a los homosexuales existe. No es que exista, es que son muchos. Y luego tenemos a los islamistas, que también persiguen a los gays, aunque éstos no votan a VOX obviamente. Demasiado rechazo y demasiados países en el mundo en los que los homosexuales tienen que seguir escondidos. Hablar de lobbies es estúpido viendo como viven los gays en muchos lugares del planeta.

p

#16 Eso es lo que dicen, lo que no demuestra que sea verdad. Sus acciones si que demuestra cierta homofobia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

x

#1 Cansimongolada.

p

#8 Es normal que Díaz Ayuso trate de dar buenas imagen, no me fió de ella, pero lo relevante de estos hechos es lo que ya has mencionado.

ElTioPaco

cuando tu enemigo insiste tanto en conocer tu nombre, tiembla.

estos censos ideológicos son tan siglo XX. Un siglo conocido por lo pacifico que fue.

empanadilla.cosmica

No piden listas de las personas que hacen charlas sobre educación vial, ni preguntan en que autoescuela se sacaron el carnet o si se lo sacaron por libre. Ni si son examinadores o profesores de autoescuela titulados.

D

#9 Ni listas de profesores de la concertada que hagan exaltación del franquismo.

#10 No. Son bastante monotemáticos.

D

#13 Y tienen bien claro que deben favorecer a sus simpatizantes. Unicamente.

p

#9 Ni tampoco de los profesores de religión, para ver si quieren adoctrinarles, está claro que no les preocupan que a los niños les adoctrinen en lo que a ellos les gusta y por ello sólo protestan contra lo que no les gusta.

io1976

Antes nos quedábamos de los politicos del pp metidos en la secta del Opus y vamos a peor con estos Voxeros metidos en el Yunque.

D

Pues que se jodan y la respuesta es NO

box3d

O un futuro Cura.
.. Espera que me repito. lol

D

Como les gustan las listas a esta gente...como gobiernen lo mismo tendremos que crear la lista de schindler

D

En Barcelona, en un café cantante
Quisieron dar por el rulé a un elefante
El elefante, que es animal muy tuno
Con la trompa se tapaba el culo.