Hace 5 años | Por --325270-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por --325270-- a es.gizmodo.com

En una demostración de poder sin precedentes, Apple decidió retirar a Facebook y Google sus certificados de desarrolladores de empresa, dejando inutilizadas las aplicaciones para iOS de las que dependían decenas de miles de empleados. Las aplicaciones han vuelto ya a la normalidad, pero los empleados experimentaron algo parecido a un episodio de Black Mirror.

Comentarios

Magog

"Sus calendarios no funcionaban. Tampoco los mapas del campus que ayudaban a los empleados a encontrar a sus compañeros de trabajo. No podían consultar el último horario de los autobuses de Facebook. Y no podían ver lo que servían las cafeterías de la compañía para el almuerzo"
Y a este tipo de problemas que no son problemas, pero que requieren un poco de esfuerzo (quedar con una persona o ir a buscarle a su departamento, ir a la parada del bus y ver los horarios o cuando llegues a la cafetería ver que tienen y si no te interesa, te vas a otro sitio)
La comodidad de la tecnología está haciendo que "tengamos" problemas donde simplemente no los hay, la sociedad se está volviendo gilipollas, que gran razón tenía Marty McFly

Yosemite

Ahora veremos lo importante que es el hecho de que el fabricante de ti móvil decida qué software instalas en él

D

A ver cuantos comprarian iphones que no pueden usar servicios de google, o mismamente cualquiera de facebook (facebook, instagram, messenger, whatsapp...)

y

#1 No solo eso, que tenga cuidado apple de que decidan no desarrollar mas para IOS facebook o google.

D

#2 Seguramente eso es lo que ha hecho se les pongan los huevos de corbata y en 24h haya vuelto todo a la normalidad.

capitan__nemo

Da un poco igual, son GAFAM+
Apple admite dar a los gobiernos acceso a miles de Iphones y otros dispositivos ENG.
Apple admite dar a los gobiernos acceso a miles de Iphones y otros dispositivos -ENG-.

Hace 5 años | Por --546793-- a independent.co.uk

D

Pues que hagan aplicaciones web que valen para cualquier plataforma