Hace 9 años | Por --174808-- a malgusto.com
Publicado hace 9 años por --174808-- a malgusto.com

Ojito a esto porque seguro que es la primera vez que veis algo asi, no se si sera la agilidad del motorista, suerte o un nuevo numero del Circo del Sol, pero es impresionante. El tipo tiene una flor en el culo.

Comentarios

D

#15 "El factor ruso" lol

Shikamaru18

Joder, el primero que se queda con cara de WTF es el propio motorista.

D

Joder, esto es suerte y lo demas tonterias...

Edito: No se porque ultimamente cada vez que publico un comentario me pone "Comentario duplicado", no se si sera un error de la web o que.

D

#1 A mí me pasaba lo mismo y era que tenía la tecla del clic del ratón petada, que al hacer clic en realidad es como su hubiese hecho varios clics muy rápidos. Era que estaba lleno de mierda el ratón por dentro y también por encima del plástico donde están las teclas. Lo limpié y funcionó bien unos días, pero luego empezó a hacer cosas raras de nuevo. Al final lo tiré a la basura ya que me regalaron un ratón láser. El que tenía era un ratón óptico.

D

#5 Le echare un ojo pero yo creo que ñorri no tengo en el raton porque no tiene demasiado tiempo.

D

#7 Prueba con otro ratón que tengas a mano y si no vuelve a salirte el aviso es cosa del ratón. También puede pasar eso si está medio petado el micropulsador del ratón.

A mí, aparte de salirme ese aviso en Menéame, también me pasaba a veces que al seleccionar un archivo lo que hacía es que se abría, yo daba un clic y el ratón hacía dos clics.

sonixx

#1 simplemente das a enviar comentario dos veces, por clickear dos veces, seguramente porque creías no darlo por la latencia que tiene a veces. Me pasa mucho con el móvil cuando me va lento

D

#17 Cuando choca no va a plena velocidad, seguramente llevaba decenas de metros racheando intentando frenar, yo he tenido choques así con un scooter, bastante rápido y me comí la luna trasera con la cara.
Al chocar la rueda delantera primero contra el parachoques, hace de tope, y la fuerza se transmite de forma basculante de manera que se catapulta hacia arriba, para suerte del colega, aparte de que sincroniza su caída justo con la velocidad del coche (que mantiene su velocidad), si el coche hubiese estado parado, habría pasado de largo, y si hubiese ido más lento, habría caído delante y lo habría atropellado.

Una entre un trillón.
P'aberse matao.

D

La moto iba demasiado rápido (normal, conducía Peter Parker), pero no sé a qué está jugando el que graba por el carril izquierdo.

P

#24 #26 Precisamente eso venía a decir yo, que suponiendo que no sea un fake el accidente ocurre por culpa del garrulo de la cámara que circula por la izquierda y fuerza a la moto a adelantarle por la derecha.

Por cierto, yo fui testigo hace tiempo de uno en el que chocó la moto con un coche que estaba casi parado y la chica que iba de paquete quedó sentada en el suelo justo delante del coche.

All_Español

#29 Nadie te fuerza a adelantar por la derecha, si no está libre la izquierda no puedes adelantar, punto.

Don_Gato

#24 #26 #29 Pues debo ser yo el raro porque lo que no me parece normal es que el coche de la derecha se cambie de carril sin poner el intermitente.

Y veo varios motivos de la lentitud del de la izquierda, entre ellos que estén circulando por un tramo de velocidad limitada con radares.

C

#33 Mas que raro despistado, porque SI pone el intermitente.

El accidente se produce por causa del gilipollas que circula por la izquierda sin ir adelantando y el de la moto que va como si no hubiese otro vehículo en la carretera...

davidrgh

#33 #35 Sí que pone el intermitente, pero ni de coña con la antelación con la que debería hacerlo.

C

#36 Si, mucha gente se piensa que poner el intermitente les concede inmediatamente el derecho a cambiarse de carril, claro que por el otro carril sólo vería un coche circulando mas despacio que el. La moto aparece cambiándose de carril a toda hostia, jodido de evitar.

davidrgh

#39 Efectivamente. Y si hubiera puesto el intermitente con más antelación, la moto no habría hecho esa maniobra, ya que sabría que el de adelante iba a cambiarse de carril (o quizás lo hubiera hecho igual, que hay cabestros en todos los lados).

#49 Todos tienen responsabilidad en el accidente: el que graba por ir por el carril izquierdo, el coche de adelante por no señalizar correctamente su maniobra con anterioridad, y la moto por ir a toda hostia cuando, dada la situación del tráfico, tenía que haber ido más lento.

D

#33 Es normal teniendo en cuenta el comportamiento del coche que grava. El de la derecha quiere adelantar y está esperando a que le pasen, pero el que grava aminora la velocidad, al final es el clásico "a tomar por culo".

D

#40 ¿Qué dices de que cobran por adelantar?

D

#41 Sale bruscamente, pero es que no se esperaba que viniera una moto-cohete adelantando por la derecha.
#42 Huy sí, pobre motorista, que viene a tropecientos por hora adelantando por la derecha y aún se quejará de que no lo han visto.
#43 El primer responsable es el motorista que va follado.

s

#33 fijate que si pone el intermitente.

#40 que ya moto vaya zigzaguenado entre carriles algo tendra que ver tambien

GekoDH

Por cierto, el que graba es el típico gilipollas abonado al carril izquierdo sin adelantar ni nada, si fuese por el derecho la moto, a pesar de ir con exceso de velocidad (supuestamente) habría adelantado sin problemas.

hellodolly

Ya he votado, grrrrr, pero es un copia/plagio de

Ferran

#34 que a su vez es un copia/plagio de

que es el video original.

sorrillo

Impresionante. Otro motorista que tampoco puede quejarse: http://www.liveleak.com/view?i=f0e_1333041066

Edd

#6 De esos he tenido dos: uno igual ya parado y otro al empezar la marcha, que el tipo de detrás tenía un coche automático y poca práctica y el coche le salió embalado y me llevó en el capó unos cuantos metros hasta que paró. En otros no he tenido tanta suerte y llevo unos cuantos tornillos dentro y alguna que otra operación.

swapdisk

#6 Por eso yo nunca me paro detrás del último coche sino parcialmente al lado

drwatson

porque es Ruso que sino se mata!!

D

Todavía le quedan 6 vidas

qaesar

No es el primero:

kumo

Aparentemente el de la izquierda va lento (digo aparentemente porque no sabemos las velocidades ni de los vehículos ni de la carretera) y el coche de la derecha va demasiado pegado al de delante y se cambia de carril bruscamente y sin mirar. La moto que parece ya haber iniciado la maniobra de cambio no puede esquivarlo.

Estas nos las hacen a los motoristas todos los días. Parece que espejos e intermitentes van de regalo y no los usan.

D

#42 El de la izquierda es un cabrón que circula todo el rato por el carril equivocado sin tener intención de adelantar. Para mí es el mayor culpable del accidente.

heiho

A qué no tiene huevos de repetirlo.. Ni aunque fuera ruso..

m

Justo cuando viene la caída del a canción se cae el motorista.

soundnessia

iba a votar microbloggin pero ... JODER, no aparenta ser un fake y si el personaje con mas suerte del mundo.

D

Como para ir sin cámara en el coche en Rusia.

Heimish

Y yo decía que las películas de Bond no eran realistas...

D

#37 Pero es que en las películas de James Bond la posibilidad entre un trillón es que la diñe lol

m

está claro que es un superhéroe...

Thony

Vídeo irrelevante...pero inverosímil!! o.O
Acostumbrado a ver vídeos de accidentes de Rusia, este no es uno más, la casualidad ha querido que todo salga bien y ambos conductores sean más precavidos de ese día en adelante.

noparati

Además va acompasado con la música del coche que graba. lol

N

Único culpable el motorista, pues ha de comportarse como cualquier otro vehículo y no circular entre ellos. Normalmente son malos conductores. Y soy motero.

r

La culpa del accidente es del coche que graba. Menudo gilipollas.

N

#48 Muchos estáis diciendo eso y sin duda es corresponsable del accidente, incluso aunque en Rusia se pueda circular por ese carril así sin infrigir el código, cosa que dudo. El de la izquierda está infringiendo el código de circulación y siendo un irresponsable pero el accidente no lo provoca él porque al de la moto nadie le ha dicho que no hay que tomar precauciones como adaptar la velocidad en una situación como la que se encuentra.

D

Su puta madre, flipo con las cosas que pasan en Rusia

D

Copia/plagio, joer, que malgusto nunca es fuente original y no cita las fuentes.

K

Que fácil os cuelan un fake. Muy currado

K

#10 es que por mucho que te lo curres técnicamente... la primera ley de Newton es la que es

RandomFighter

#10 boom. Headshot.