Hace 6 años | Por lol_lol a pijamasurf.com
Publicado hace 6 años por lol_lol a pijamasurf.com

Un equipo de la Universidad de Michigan, en EEUU, localizó el nervio clave para aumentar el deseo sexual en las mujeres: el nervio tibial. Según los investigadores, es posible acceder al nervio tibial desde el tobillo, por lo que estimular esta zona mediante pequeñas descargas podría implicar mejorías en la salud. El resultado parece inclusive haberles sorprendido a ellos mismos, pues tras varias sesiones de descargas eléctricas en el nervio tibial, notaron una significativa mejora en la experiencia sexual de las mujeres del grupo de control.

Comentarios

carakola

#1 Si no te lo llevas, que sepas que mereces eso y mucho más.

l

#5 Yo creo que decirle que lo he leído en un estudio científico dará solidez a mi argumentación*

(*) Entiende argumentación como lloriqueos varios después de la patada y su cara de: un mes castigado

D

#5 Cuando el machismo entra por la puerta el amor salta por la ventana
-
Nadie parece recordar ya la ternura la confianza y demas

Aitor

#1 Ay, me estoy imaginando la situación en plan peliculero y qué risas. Acabarías apalizado y dejado por tu pareja, pero desde luego sería una forma original de dar término a la relación. lol

l

#13 Dejado?? no hombre, si me deja entonces no puede devolvérmela... aun recuerdo cuando amanecí sin cejas hace unos años... estas cosas son las que dan vidilla a las relaciones hombre, no hay maldad, solo bromas con cariño.

Aitor

#14 Tu relación con tu pareja es curiosa, no cabe duda. lol

l

#16 no somos nada del otro mundo eh. solo que bueno nos gusta mucho la coña.

d

#1 Espero te equivoques de nervio y acciones alguno que te de una patada en los huevos y así aprendas que eso mismo lo puedes hacer con dos pilas de 9v y una resistencia para limitar la corriente si vas en plan pobre.

Darknihil

#1 lol lol Yo pego patadas durmiendo de normal, si encima me haces eso, la coz va a ser bonita y como encima me despiertes, te doy tal patada que ibas a poder saludar a Carrero. lol lol lol

kelonic

#1 Para activar a mi ex haría falta una bobina de Tesla

glezjor

y cuantos voltios se han de dar ? porque es que creo que me he pasado un poco....

l

#9 el tema son los amperios lol

squanchy

Esto es lo que mejor aumenta el deseo sexual en las mujeres, de toda la vida:

Arzak_

En mi caso tendré que usar un taser. Pero no creo que funcione la estimulación.

Gilbebo

Ya sé que no es lo más importante de la noticia, pero digo yo que la mejora será en el 'grupo experimental o test' y no en el 'grupo de control'.

Aitor

Negativo por clickbait. Me niego a menear un clickbait tan burdo.

l

#4 donde ves tu el click bait si he puesto en la entradilla toda la informacion, anda lee un poco.

D

El nervio tribial. Como en los hombres
Saludos

q

El pescadero cabron no sé lo dijo a nadie.

D

Me voy a dedicar a dar pataditas a ver.

D

Ir al gimnasio y ponerse fuerte también sirve para eso. Vamos, por dar ideas. A mí me funciona con mi mujer.

D

Hay otros emolumentos que estimulan la libido femenina.

l

#8 Vaya palabro para decir que que es mejor pagar.

D

#10 Rock you!