Hace 12 años | Por swatieson a colectivoburbuja.org
Publicado hace 12 años por swatieson a colectivoburbuja.org

El resultado final de esta estimación sería una caída del PIB del 1.4%, que en tasa anualizada se traduciría en un -5.6%. Como vemos, un panorama radicalmente distinto de lo que nos cuentan. Según las cifras oficiales la economía española está creciendo.

Comentarios

s

#3, realmente crees que la economía española está creciendo? Es obvio que los datos están maquillados.

D

#4 En base a qué dices que están maquillados? También lo supones como el Barbas?

El Banco de España publica regularmente todos estos datos, este chalado no da ninguno, se limita a copiar y montarse historias de miedo.

#5 De falacia nada, quién cojones es este tío para que alguien le tome en serio?

j

#6 Pero qué pasa, ¿que no puedes juzgar si lo que dice es correcto o no? ¿Quién te lo tiene que decir para que le creas? Mira los datos y dime si son correctos o no, creo que los datos y las matemáticas básicas que hace no cambian según el autor. Si ves algún error o algo que no te cuadra, entonces debatimos que pueda estar equivocado, pero decir que está equivocado porque no tiene renombre es una falacia ad hominem (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem, http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam)

j

#3 Da unos datos que ya me gustaría que me diese alguna vez un político cuando habla de crecimiento y se queda tan ancho. Dime en qué cálculos crees que se equivoca o qué datos manejas tú pero no me digas que está equivocado "porque no tiene curriculum". Eso es una falacia de las de libro (A dice X, A no tiene currículum => X es mentira).

D

Entonces estaríamos destruyendo empleo a un ritmo que ya iríamos por un 60% de paro y subiendo.
#3 El autor será el niño Becerra ese con seudónimo.

jorso

Ignorantes con teclado. Los nuevos gurus de la red

D

#8 Otros son más de Standard & Poors o el FMI, o de grandes instituciones gubernamentales como el BCE, famosas por su multitud de aciertos y por sus extraordinarios salarios de cientos de miles de euros (cuando no millones, 'ellos lo valen', mentir se paga caro).

Es fácil: les pagas y luego te dicen lo bien que lo haces, sin bola mágica ni nada, a pelo (eso tiene mérito), eso si que son gurús de los de verdad y no los ignorantes que saben contar 1+1=2 (entre ellos no incluyo a muchos ministros y a todos los políticos, que a lo más que llegan es a repetir órdenes de otros como loros y a recoger el cheque en coche oficial a primeros de mes, son demasiado idiotas para sumar sin un secretario y dos consejeros al lado, y aún así casi siempre se equivocan... ).

D

Aquí lo único que crece son las malas hierbas y las mentiras (y gordas)...

s

Los recortes que nos esperan cuando se publique la realidad van a ser de escándalo.