Hace 9 años | Por Izaga a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por Izaga a blogs.publico.es

Varias comunidades del PP han decidido cerrar los comedores escolares en verano porque los niños son muy cabrones y si se enteran de que alguno de sus amigos se toma allí las lentejas en agosto podrían estigmatizarle de por vida.

Comentarios

yonose

En Madrid, por ejemplo, existen ayudas pero para quien las necesita realmente, tal es el caso de la consejera Lucía Figar, abnegada madre de familia numerosa y beneficiaria de un cheque-guardería de 1.250 euros mensuales por cumplir escrupulosamente los requisitos que ella misma había impuesto, esencialmente que el colegio de los críos fuera privado. Nada de esto sería posible si no se hubiesen eliminado por innecesarias miles de becas
comedor que mancillan a los peques y convierten su existencia en un infierno.


Así son las cosas un poco resumidas. Hacen lo que quieren para beneficio de ellos.

s

#1 Madrid es puro PP.

Kantinero

Ya lo dijo bien claro en su día Mónica Oltra en las cortes valencianas, el problema de la derecha es que creen que los pobres son pobres porque se lo merecen..., frase que desde luego suscribo al cien por cien...
Es la ventaja que tenemos cuando tratamos con hijoputas, nunca te fallan...

WarDog77

En España, "facha" no viene de "fascista" como en el resto del mundo (no llegan ni a eso) viene de "fachada", para ejemplo, la obsesion por acallar cualquier disidencia nacional en pro de una "marca España" que se han inventado, su famosa expresion "la gente de bien" (gente que apuñala el sabado y va a misa el domingo), la prtension de que las adolescentes embarazadas estudien desde casa para no ser tambien "estigmatizadas", y ahora esto.

anor

"En la selva de la infancia no se pueden mostrar puntos débiles porque la manada ataca sin piedad. Les ocurre a los gorditos y a los que llevan gafas, a los que tienen nombres raros aunque sean de santos y a los incontinentes. "

Lo mismo ocurre en la selva de los adultos, pero en esa selva se esta completamente solo y sin escapatoria, y encima los que teoricamente deberian defendernos se unen a los agresores. Estoy hablando de relaciones imterpersonales, aunque mi comentario se podria tambien aplicar a otros ambitos.

GeneWilder

Hay que hacer que esta gentuza tenga cada vez más miedo de salir a la calle.

Trimax

m

Escudier se columpia con las cifras, el cheque guardería son 1100 euros anuales, los ingresos anuales conjuntos de Figar y su cónyuge son de 125000 euros anuales.