pijamasurf.com/2012/05/estetica-accidental-imagenes-surre... por
ghohun el 02-05-2012 00:17 UTC

Increíbles imágenes obtenidas de una cámara rota...
etiquetas: defectos ópticos, fotografías, polaroid, william miller, surrealismo negativos:
29 usuarios:
125 anónimos:
87
Son pollas, jijijij 1.bp.blogspot.com/-K6D_QQNAhgw/T4w1jMxS6AI/AAAAAAAAEbY/FqCWFZLmBQI/s16
Además de la lomografía #1, también hay que pensar en las cámaras estenopeicas caseras. O, como les gusta a los anglos, las "pinhole camera", que hasta tienen su día: www.pinholeday.org/
Ah, y los de Ikea ya tienen su cámara de cartón: www.tuexperto.com/2012/05/01/knappa-la-camara-de-fotos-de-carton-de-ik aunque el anuncio es un tanto falaz porque de cartón solo será la carcasa. Para lo demás, usarán la tecnología de cámaras digitales.
Lo que hay que leer.
Era diver al principio, después de 3 o 4 fotos ya lo dejabas...
Por desgracia el "artista" de este articulo no lo dejo...
#30 Un cuadro abstracto es arte?
Que el resultado sea azaroso no le resta valor, si no preguntenle a Pollock.
Yo veo unas interesantes texturas y colores intensos, además de composiciones muy aceptables. En mi opinión tiene ciertos valores artísticos 8/
#19 #33 Creo que os equivocáis. Aunque en el Glitch el acabado sea de colores brillantes y formas poco convencionales, la técnica se basa en lo digital como soporte. Además las formas en las polaroids son mucho más suaves y con mayor detalle, más parecidos a los fractales, pero que tampoco tiene nada que ver con ellos.
Por el contrario en el arte abstracto el medio no es un fin. Puede estar hecho en lienzo, madera, foto, o lo que se te ocurra.
Aunque sólo es mi opinión, y me puedo equivocar.
Supongo que te refieres a una corriente artística determinada dentro de la fotografia, como en el glitch de música electrónica... pero vaya, que yo éstas fotos las considero glitch igual que considero glitch cuando falla la recepción del tdt y aparecen cuadros borrosos en pantalla.
Y hombre yo creo que es valido. Como dice #34 no importa el medio, muchas obras han salido por error o azar, y no creo que el tio este tuviera muy claro lo que le iba a salir la primera vez. Bueno no se