Hace 13 años | Por Torosentado a flickr.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a flickr.com

Las estelas de los aviones son evidencia de vida en el planeta Tierra. VíaEurekablogEurekablog: http://bit.ly/eOe7Jh

Comentarios

d

#3 No soy magufo y sí que creo que nos fumigan. De hecho, donde vivo, debido a la abundancia de cultivos, cuando está negro de lo nublado que está se oye los aviones salir del aeródromo de al lado del pueblo (Mutxamel) y van hacia las nubes. Luego no llueve. Son rumores que uno ha oído toda la vida y luego resulta que son verdad.

Y las estelas de condensación que se ven son estelas pero no de condensación. No puede ser que las dejen uno de cada 20 aviones y que además las vayan echando mientras vuelan en paralelo, que yo sepa los aviones comerciales no vuelan en paralelo, y sean los mismos aviones todo el rato que van y vuelven.

No son magufadas, son hechos.

g

#10 si no recuerdo mal el yoduro de plata se usa para deshacer nubes de granizo, algo que se lleva haciendo muchos años. No es ninguna conspiración ni rumores, es una práctica agrícola muy usada en todo el mundo.

l

Los conspiranoicos de los chemtrails tienen en este momento los ojos inyectados en sangre.

D

Después de la foto el astronauta miro a la izquierda, a la derecha... y escupió.

g

#20 ¿lo dices por el giro que hace un avión?. Que sepas que los aviones no vuelan por donde les sale. En el cielo existen "carreteras" y si una de esas vías tiene una curva pues el avión gira. Por ejemplo, el vuelo Barcelona - Madrid (almenos en los que he hecho) no va directamente, baja hasta Valencia y después gira. No tiene nada de raro. Quizás los dos aviones de la foto van al mismo aeropuerto por la misma vía.

vejeke

Joder esa hubiera sido una buena pregunta que hacerle a un astronauta de la ISS. ¿Que tal se ven las estelas de los aviones? Lastima que el cuestionario se me cerrara 2 horas Bueno creo que la que les mandé también es interesante.

Fue algo así como: Los astronautas de la misión apolo veían destellos al cerrar los ojos, ¿los ven ustedes en la ISS?

http://www.isscontact.eu

zakrion

¡Nos están fumigando! [/paranoicos que van al programa de Iker Jimenez]

StuartMcNight

#20 Efectivamente, no tienes ni papa de aviación, por lo tanto evita hacer afirmaciones gratuitas.

Obviamente, yo si tengo idea, pero por la estela que dejan no puedo afirmar que tipo de avión era. Quizás si fotografiaras el avión te diría hasta el modelo.

Lo que si te puedo decir es que NO son militares. No tienen permiso para volar en el espacio aereo no segregado ni a esas alturas excepto cuando se declaran casos excepcionales.

Los aviones no siguen lineas rectas porque segun la normativa de seguridad tienen que volar por unas aerovías con una separación horizontal y vertical miníma y además no pueden alejarse más de unas determinada distancia de un aeropuerto y de una radioayuda terrestre.

Y lo siento mucho, quizás no es una explicación tan interesante como una conspiración judeomasónica de todos los gobiernos del mundo para "fumigarnos" pero si quieres terminar de verlo con tus ojos. Aquí tienes una imagen(pequeñita pero es de AENA, asi que oficial) con la definición de las aerovías más importantes en España.

http://www.aena.es/csee/Flash/html/eaRIVAerovias.jsp

Manny

#25 De conspiración judeomasonica ni de fumigarnos dije yo nada ehh!
Afirmaciones gratuitas por desgracia las hace mucha gente, en mi trabajo lo estuvimos comentando y todo el mundo afirmaba (por supuesto sin tener ni idea) que eran maniobras militares, que estaban a la orden del día y que nunca nos enteraremos del motivo, que la base de Moron está muy cerca y que seguro que son americanos que vienen de Irak o Afganistan... (por eso dije lo de las bombas y el derroche)
El caso es que por lo menos aprovechando esta noticia he querido informarme, lo siento.
Muchas gracias por la explicación.
Saludos.

Stillman

Si os fijáis la foto es de un perfil en flickr. Estoy pasando las fotos y es una pasada.

valentinux

Las estelas pueden a ser tan persistentes como para nublar por completo un área de más de dos mil kilómetros cuadrados, como en esta foto.
http://desdelared.es/satelite/PacificOcean.A2010184.2235.250m.jpg

valentinux

A veces las estelas de los aviones se hacen enormes debido a las condiciones atmosféricas y cubren por completo el cielo en cientos de kilómetros. Como por ejemplo, en esta foto:
http://desdelared.es/satelite/France.A2003027.1200.250m.jpg

anadelagua

Es como si hubieran "estrujado" el cielo.

D

Chemtrails, chemtrails everywhere.
Que no panda el cúnico.

B

Da la impresión de que es hora punta, por la cantidad de estelas.

sorrillo

#6 Seguro ?

llenderrozas

Anda que no hay tráfico, ¿será hora punta?, mola la foto, esta curiosa.

d

Y dónde coño van?

Manny

¿Alguien sabe por que pasan tantísimos aviones de estos que van muy altos y dejan estela, por el cielo de Málaga que es desde donde yo los veo? En los últimos 8 o 10 días que es desde que me estoy fijando no paran de pasar.
¿de donde vienen? ¿a donde van?
Si vienen de tirar bombas por ahí ya se podían estrellar en el mar, que derroche de verdad, tanto avioncito.

J

#15 Puedes mirarlo tú mismo aquí: http://www.flightradar24.com/

StuartMcNight

#15 Ves tantos aviones porque todos los vuelos que van desde marrakech o desde cualquiera de las islas Canarias enganchan la "aerovía" hacia Madrid, más o menos a la altura de Marbella. Y van altos porque todavía no han iniciado la operación de aproximación así que van en su altura de vuelo.

Pero, en serio, ¿"de tirar bombas por ahi"? ¿"que derroche tanto avioncito"? ¿De que año has salido?

Manny

#18 Dije eso de las bombas y del derroche por que pienso que sean aviones militares, los veo pasar por Málaga casi todos de de Este a Oeste, aunque hay algunos en sentido contrario, el otro día me estuve fijando y vi perfectamente como se incorporaba al "camino" hacia el oeste a uno que venia como del norte. Adjunto una foto que hice desde la falda de la sierra Huma, entre Valle de Abdalajis y el Chorro.
Todos con la estela esa de la condensación.
No entiendo ni papa de aeronáutica, pero para mi que aviones comerciales no son. ¿?

D

Brutal. Estamos siendo fumigados día y noche con el consentimiento del gobierno. Sólo en mi calle se han dado tres casos de cáncer en los últimos meses.