Hace 12 años | Por --209115-- a diegoguerrero.info
Publicado hace 12 años por --209115-- a diegoguerrero.info

La Esteganografía es el arte o la habilidad de trasmitir información oculta en otros soportes, sin que sea visible para nadie, excepto para el emisor y el receptor. La Esteganografía no es algo nuevo, aunque pueda parecerlo, a lo largo de la historia se han usado los más diversos métodos para cifrar y ocultar mensajes. Tal vez una de los métodos más conocidos sea la tinta invisible, ampliamente utilizada durante la Segunda Guerra Mundial, sistema que consistía en escribir con una solución de alto contenido en carbono, como el zumo de limón, el

Comentarios

D

#1 #2 No es DUPE. Muy rápidos pero el articulo que linkais no es el mismo del de este meneo.

Hablan de lo mismo claro está, pero el contenido no se parece, así que creo que de dupe nada.

Si lo hubiérais leido...

PD: Y no me vale que traten del mismo tema... por que entonces no se podría publicar nada, este es dupe, por que habla de virús como los anteriores 50mil, lo mismo los de política y ya no te digo si hablamos de acampadasol

D

#3 Explican el mismo asunto, con más o menos detalle, pero ambas son presentaciones de la esteganografía, por lo tanto es duplicada.

En todo caso, muy buen artículo.

inenya

#3 Tienes razón, mis disculpas, lo malo es que ya no puedo ni editar el comentario ni cambiar el voto. Pero lección aprendida para la próxima.

En las tags se te ha colado una b por una v.

D

#5 Disculpas por nada, faltaría más, pero con los dos comentarios iniciales... los Karmawhore, ya ni se molestan en leer el artículo antes de votar negativo... se perdera en poco rato.

Una pena, bajo mi punto de vista.

equisdx

#11 tienes mucha razón en #9 pero supongo que eso ya no depende de nadie más que el criterio de cada uno, en leer antes de menear en un sentido u otro. No desesperes...

D

#12

Que se le va a hacer.

equisdx

#3 se puede poner ese enlace como cualquier otro. No cuenta nada nuevo, no aporta una versión distinta ni tampoco es un artículo de opinión. Es la misma informacion básica sobre el tema, presentada con más o menos detalle. En mi opinión eso es contenido duplicado.

D

#6 Entonces creo que habría que votar Dupe al 90% de meneame...

En todo caso, me pareció que este artículo sería de mucha utilidad, como acercamiento al tema, sin tener que meterse en ejemplos de código y zarandajas como el que vosotros citabais como dupe.

Una pena que se pierda este meneo.

equisdx

#8 Si no dudo de la utilidad ni calidad del artículo, sino del contenido que trata. Mucho del contenido que se menea son noticias de actualidad, y muchas terminan como duplicadas. Los artículos de opinión, dependiendo del enfoque te tengan, pueden ser consideradas por los usuarios como duplicadas o no.

D

#10 Es un punto de vista, pero precipitarse de este modo, ha llevado a que un artículo interesante para neófitos sobre el tema, desaparezca en minutos, sin dar la posibilidad a la gente para verlo.

Una pena

S

#11 Es un buen artículo, pero http://www.meneame.net/search.php?q=esteganografia

En algún punto hay que decir "ya vale". Al menos hay que pedir que la presentación o el planteamiento sean novedosos. Si no, siguiendo con tu razonamiento, habría que menear cíclicamente todos los temas con algún interés, a nivel básico, pues siempre puede haber algún neófito que no los conozca.

El artículo no desaparece, sigue estando accesible para búsquedas.
Te compenso por mi negativo en otra parte.

D

#14 Estoy de acuerdo con tu razonamiento, al menos parcialmente.

Pero entonces debiera aplicarse a todos los campos... cuantos artículos sobre las acampadas hay que no aportan nada o casi nada nuevo... y van a portada.

Cuantos sobre virus, sobre contraseñas... la lista de temas específicos repetidos hasta la saciedad es inagotable.

Aún así agradecido por el comentario.

Un saludo

D

Pues si Esteban no grafía, que le compren un boli nuevo.