Hace 13 años | Por tatomele a marca.com
Publicado hace 13 años por tatomele a marca.com

Esteban Vigo consiguió llevar al Xerez por primera vez en su historia a Primera en la pasada temporada, pero no llegó a un acuerdo para seguir y acabó recalando en el Hércules."Lo difícil es que a un entrenador le pase lo que me pasó a mi, porque normalmente el entrenador que sube un equipo sigue.Por eso es difícil encadenar dos ascensos con dos equipos distintos",comentó. Pasará a la historia como un entrenador que subió a dos equipos a Primera División de forma consecutiva y,es muy probable que pase tiempo hasta que algún técnico lo consiga.

Comentarios

Shikamaru18

Vigo no fue nada tonto. Sabía que el Xerez el año pasado era un equipo sin dinero, que se iba a formar con lo que pudiese y que iba a sufrir muchísimo, siendo incluso despedido a mitad de temporada si los resultados no acompañaban.

Prefirió fichar por el Hércules que tenía y tiene mejor equipo, más dinero y mejor proyecto de futuro.

Si tuviese que apostar, apostaría a que el Hércules se mantiene el Primera mínimo un año.

t

#1 Esteban Vigo no renovó por el Xerez porque no se llevaba bien con la secretaría tecnica del equipo, y mucho menos con el máximo accionista, que ni siquiera acudía al estadio para ver los partidos, solo los miraba a través del teletexto, y se apuntó al tanto de que gracias a él lograron el ascenso y para echarse la foto(desde el día del ascenso no se le ha vuelto a ver en el la ciudad de Jerez), cuando no es realidad, lo ascendió el entrenador y los propios jugadores.