www.elplural.com/2012/09/27/%e2%80%9cesteban-tu-estate-tr... por
reemax el 27-09-2012 18:50 UTC publicado: 28-09-2012 12:05 UTC

Conversación entre dos altos cargos del PP valenciano sobre el saqueo de la empresa pública Emarsa.La instrucción del ‘caso Emarsa’, que investiga el desfalco de más de 40 millones de euros de la extinta Entidad Metropolitana de Aguas Residuales de Valencia sigue su curso, y ayer declaró ante el juez un testigo que desveló una conversación entre Enrique Crespo, expresidente de la entidad encargada de controlar a la depuradora Emarsa, y Esteban Cuesta, gerente de esta, en la que se evidencia la complicidad entre ambos cargos.
etiquetas: emarsa, pp, conversación, pillada, corrupción, valencia negativos:
0 usuarios:
484 anónimos:
826
Edito: aquí está la noticia con más trozos www.lasprovincias.es/v/20120927/valencia/cuesta-crespo-cafeteria-inoce
-Crespo: «Esteban, tú estate tranquilo porque eres inocente, ¿no?».
-Cuesta: «Sí, soy inocente. Bueno, inocente, inocente...¿Pero qué me estás diciendo?
-Crespo: «No yo no sé nada y tú sabrás».
Es que yo, desgraciado de mí, pensaba que una vez finiquitado el ladrillazo ya no quedaba donde robar, y estaba feliz creyendomelo. Y ultimamente me estoy descreyendo porque veo que trabajar por salir de la crisis, cero, pero pensar en de donde sisar... se les va la vida.
- Sanidad privada y multitud de servicios sanitarios subcontratados, seguros a inmigrantes que se han quedado sin cobertura, créditos a estudiantes, y servicios públicos privatizados vía subcontrata.
Yo no sé qué hace la gente a la hora de votar.
Nuestro país cada día da mas vergüenza.
Y eso hay que pagarlo, señores, por los santos cojones de los gobernantes de Valencia y sus amiguitos, y para que se sigan dando la buena vida. País de gilipollas
www.rankia.com/foros/consumo/temas/1074743-increible-cierto-subida-150
Yo estoy en la política para forrarme.