www.fayerwayer.com/2013/01/este-video-no-esta-disponible-... por
supercoipo el 29-01-2013 18:56 UTC publicado: 30-01-2013 20:00 UTC

En Alemania, el 61,5% de los 1000 videos más vistos de YouTube no están disponibles para los usuarios de ese país porque el sitio de videos de Google no quiere arriesgarse con la sociedad de derechos de autor alemana, GEMA.
etiquetas: youtube, alemania, gema, derecho de autor negativos:
0 usuarios:
227 anónimos:
293
Otra cagada de las sociedades de derechos de autor.
Es simplemente ridículo. Hasta los vídeos de los canales oficiales del artista en cuestión, suelen estar bloqueados.
Si no distingues entre ambas canciones permíteme que te lo explique. Lo de Gagnam Style es una bufonada de unos músicos populares en Corea. Lo de Justin Biever es un intento de hacer música por parte de un bufón popular.
Porque hacen falta contactos con el gobierno para que a tus artistas les paguen precios desorbitados por tocar en pueblos y ciudades?
Porque hay que tirar de esos mismos contactos para conseguir subvenciones?
Opciones tienes para elegir.
Eso si, a los alemanes les pasa por "tontacos", pq están tan a favor de las leyes y las normas que se las cuelan todas dobladas. Prefieren censura GEMA y luego, si eso, votar a un partido pirata que quejarse o directamente trasgedir las normas.
Me encantan muchas cosas de los alemanes y de alemania, pero me gustaría verlos protestar más de vez en cuando.
Edit: y otro absurdo, querer ver un video casero, pero no poder pq en teoría está protegida la música.
A los emigrados nos quedan las VPN y demás tretas...
sorry, ¿vimeo?
Y asunto resuelto!!!
pd - si quieres algo, lo encuentras, igual en que pais estés.
Dudas metafisicas que le asaltan a uno, oye.
En alemania, como aquí, no está censurado.
Que tendra que ver lo de la electrica. A ver si encuentras algun mensaje tipo 'estos tipos no tienen ni puta idea de como llevar una electrica, yo les voy a decir como hacerlo'...
Y que mania con demandar lo que existe de sobra. Anda que no hay formas de que un artista se autoproduzca. Fichar por una discografica o una editorial es voluntario, y una discografica le pide permiso y le firma un contrato si quiere publicar sus discos. Piratebay, P2P y similares, NO.
#41 bueno de un mes para otro han reducido el tiempo de escucha gratuita a unas pocas horas mensuales…
Ah!! y ni te plantees utilizar torrents para bajar musica o pelis, que por lo visto está penado y con multas gordas.
En el único caso en el que podría tener algo que ver la discográfica sería en el poder mediático para distribuir sus discos a radios y televisiones, pero ese mercado ya está copado y una discográfica nueva no iba a tener ni las migajas del pastel.
www.hidemyass.com/
En los comentarios ya dicen que Alemania ha censurado Groveeshark también.
Y como ese hay miles
kproxy.com/agent.jsp
Aunque, no me parece mal que se haga, es más lo considero necesario, no es una solución ni nada, es parte del problema de la falta de libertad.