Hace 2 años | Por --698581-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --698581-- a 20minutos.es

En la localidad del municipio de Boca de Huérgano, en la provincia de León, y justo en el límite con Cantabria, encontramos un pueblo con una característica muy especial. Hablamos de Llánaves de la Reina, uno de los pueblos de España donde más nieva.

Comentarios

p

#1 León linda con Cantabria? Voy a mirar

p

#2 pues si

D

#2 Juraría que sí, en la parte que linda tb con el norte de Palencia.

#1 Me acabas de recordar a mi güela. "¿Que tienes, un conjunto?¿Haceis muchas galas?"

D

#5 😂 😂 😂
Fue allá cuando se pagaba en pesetas aún. Ahora tengo coleta y muchas canas.
Lo de "galas" es por como se decía, yo lo solía llamar día de curre (bien pagado por cierto, pero sin asegurar y dejándote el lomo). Divina juventud.

Guanarteme

#5 Qué* Hacéis*

¡Toma gustazo, corrigiendo a TALIVAN_HORTOGRAFICO y además dos veces! clap

omegapoint

#8 Bueno, el texto está entre comillas, citando a su güela. Técnicamente estás corrigiendo a su pariente, no a él. lol

Guanarteme

#9 El reflejar fonéticamente un término de la lengua oral en un registro coloquial, vale.... Lo de no poner las tildes, nup.

Pero que llega a ser cualquier otro meneante y ni me entero de que faltan dos tildes, pero a este.... lol

IrenicusBG

#1 El alcohol no te hace entrar en calor, más bien al contrario. Es un vasodilatador con lo que perderás más calor a través de la sangre que recorrerá los capilares más cercanos a la piel, justo al revés de lo que se pretende.

D

Me quiero comprar una casa ahí