Hace 5 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ccguy a es.gizmodo.com

“Normalmente soy una persona tranquila, pero este vídeo me ha dado taquicardia. ¿Qué demonios hace? Es como sostener la muerte en tus manos.” La frase es de un australiano comentando en Reddit un vídeo en el que un turista se ha salvado de morir por pura casualidad. El vídeo muestra una escena de lo más tierna. Un turista encuentra un diminuto pulpo en la orilla de una playa, lo recoge con las manos desnudas y lo deja en el agua. Tras unos instantes de duda, el animalito se despega de la mano y nada libremente.

Comentarios

b

#7 Si pueder ver al bicho, probablemente ya estés muerto...

gontxa

#3 por norma general, nunca se debe tocar ningún bicho marino.

Robus

#14 por norma general, nunca se debe tocar ningún bicho marino australiano.

gontxa

#15 nop. Lo he dicho bien. Estés o no estés en Australia, nunca se debe tocar un bicho marino.

Pijuli

#18 desarrolla eso. ¿La proporción de bichos marinos peligrosos es mayor a la terrestre? Supongo que va por ahí

gontxa

#52 en tierra ocurre lo mismo. No se debe tocar ningún bicho. Nunca. Porque el bicho puede ser peligroso para ti o porque tú puedes ser peligroso para el bicho. Pero en concreto, si hablamos de bichos marinos, aquí tienes unas cuantas razones:
https://www.spotmydive.com/es/news/razones-por-las-que-nunca-deberias-tocar-la-vida-marina-en-buceo-inmersion-esnorquel

Pijuli

#53 osea, que lo mismo que las terrestres básicamente ¯_(ツ)_/¯

yopasabaporaqui

#15 Por norma general, siempre dicen que a más colorines, más peligroso.

Jack_Halcyon

#3 En Australia no toques.
Arreglao.

ronko

#3 El dicho que yo conozco, leído por aquí, es (más o menos) : en Australia cualquier bicho viviente quiere y puede matarte.

f

#26 en Australia el animal que no quiere matarte quiere comerte

O

#3 Ni te acerques, ni los mires. Si ves una paloma corre por tu vida, probablemente sea venenosa y tenga un marsupio donde cría pequeñas palomas aún más venenosas que te lanzará como dardos

D

#4 el conejo puede acabar hasta con el hombre más fuerte

m

#20: Y con la Salmonela.

O

#4 Correcto. Lástima que no lo supieran durante las dos guerras Emu, solo se les ocurrió usar metralletas

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Em%C3%BA

D

#33 Gran episodio de inutilidad masiva de los aussies. lol

G

#4 Yo desde que vi el video de la araña arrastrando un ratón muerto para comérselo aún no he conseguido volver a pegar ojo

rob

Estaba en Darwin...

Flash_Hero

#2 La evolución estuvo a punto de hacer de las suyas...

D

#2 Entraba para comentar esto
Casi gana el premio gordo de la ciudad

Azucena1980

Le salvó que no se hizo un selfy.

Tarod

Joder, el turismo que peligroso es...

redscare

#27 Lista de animales australianos no letales:
-Algunas ovejas.

otama

#30 Me han comentado por ahí que esas también muerden, y te pegan enfermedades chungas, así que casi lol

Ainur

#30 Tienen al quokka que ademas de cara feliz es bastante manso, es como una especie de disculpa de Australia: "Todo quiere matarte, pero tenemos este peluche viviente que es cuqui"

swapdisk

#30 EcksEcksEcksEcks

Y cuidado con los osos caedores

oceanon3d

#1 Es bueno saberlo; en las pelis de náufragos siempre salen adelante como héroes...me temo que yo estaría muerto al tercer día porque tienen buena pinta a la brasa.

davokhin

DIría que es el pulpo de la peli de James Bond "Octopussy"

Cidwel

a ver cuando formatean australia entera. Se construyó con un disco de instalación rayado, dió fallos mientras se instalaba y ahí han dejado todo el puto mierdero para que se lo coma el siguiente

spit_fire

En Australia tienen hasta mamíferos venenosos, mejor no tocar nada, si eso tocar otros homo sapiens, si quieren claro.

D

#28 Y a las tostadas les echan una cosa que se llama Marmite que si no es venenosa, al menos, está asquerosa

Die_Spinne

#38 you love it if you have it (es el slogan) y es inglés !

D

Si llega a ser un gallego tenemos una desgracia

porquiño

#12 no creas... esos pulpos nunca pasan de ser pulpitos. No valen ni para la plancha

malvadoyrarito

Recuerdo de nota mental "no ir nunca a Australia"

m

#17: No eres el único que evitaría ir a Australia.

HaScHi

¿A quién se le ocurre tocar bichos estando en Australia? Pocos habrá que no te puedan matar.

Ze7eN
Graffin

A veces me gusta imaginar lo que sería Australia si los americanos hubiesen tirado ahí las bombas atómicas.
Seguramente sería como el Fallout en la vida real.

W

El pulpo no sabía si el tío tenía un buen par o estaba loco y prefirió salir por patas.

D

En Australia es peligroso hasta tocarse uno mismo.

S

Sin entrar en la noticia......un anillos azules?

D

¿Hasta aquí vamos a tener titulares clickbait?

f

#42 no creo que sea clickbait, con el título sabes lo que te vas a encontrar

f

A quien se le ocurre acercarse a cualquier bicho que haya en Australia, si el que no intenta comerte intenta matarte

t

Vaya clickbait. Ni título ni entradilla explican el por qué.

mciutti

#34 Habla de Australia y de un animal. No hacen falta más explicaciones para que la palabra muerte encaje.

themarquesito

#34 Es un pulpo de anillas azules. Un bichito de esos tiene suficiente tetradotoxina como para matar a 26 adultos en 4 minutos.

D

No soy experto en animales, pero esos colores ya dicen a kilómetros que esa mierda no se toca.

M

Yo también estoy sorprendido se sabe si el pulpo esta bien?

Esfingo

Salio bien pero joder estaba en Darwin, hubiese sido un combo dificil de superar

Kamillerix

Sí, son muy bonitos... pero vistos en un acuario.

Aquí en plena coyunda (espero que no sea censurada)

orangutan

#55 😋 qué rico a la gallega