Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a asivaespana.com

Un independentista rompe su DNI español tras proclamarse la República Catalana.

Comentarios

m

#7: No es buena idea romper los timbres: podrías electrocutarte, deberías haber incluido un #disclaimer.

D

#14 ¿me llamabas?

N

#c-16" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2850906/order/16">#16 No te ha llamado. Para llamar hay que escribir @ antes del nombre, la # es para etiquetar.

D

#22 ya sé que no me nombrabas, por eso puse

frg

#5 Nop. ¡Pagarán con BizCoins!

b

#3 Eso estaba pensando. Y cuando necesite usar el DNI electronico para algo o le pare la policía por la calle sin él, va a flipar en colores.

P

#6 O cuando quiera viajar y le pidan el DNI. Que enseñe el carnet de identidad catalán, que irá lejos.

D

#6 No, pero les da un clavel y no pasa nada.

D

#6 no podrá votar el 21

oliver7

#3 Lo mejor es que es el formato nuevo de DNI, por lo que lo ha renovado hace poco. lol Yo si fuese él y confío en la independencia ya ni lo hubiese renovado. De hecho la última vez me pasé como medio año sin renovarlo. lol

El_Cucaracho

Tenia que haberse esperado a que repartan los DUIs

Documento Unificado de Independencia.

THX1138

Un voto menos para la CUP el 21D.

N

#17 Esto es apariencia de cara a la gente, una chorrada.

¿Puedo ir con el DNI caducado?

Para poder votar hay que identificarse mediante el DNI, el pasaporte, el carné de conducir,


http://www.rtve.es/noticias/20110517/preguntas-respuestas-sobre-elecciones-del-22/428535.shtml

D

Sí. Han dicho antes también que varios han quemado su DNI

N

#2 Aunque imagino que habrá de todo, es de suponer que todo esto es de cara a la galería. Destruir el DNI pero no enseñar el pasaporte igualmente roto es una simple cuestión de querer aparentar y ser un hipócrita.

N

#21 Y añado el carnet de conducir que también es un documento de identificación válido en España.

m

sus datos estan corriendo por ahi en diversos foros, algunos muy conocidos , esta persona va a acordarse del dia de hoy por una larga temporada, vaticino trolleos epicos.

m

#10: Y si la policía hace lo que debería hacer, vaticino detenciones épicas por usurpación de identidad.

D

#15 sobre todo cuando diga que se lo han robado al renovarlo, para no pagar.

andando

#25 creo que ya se paga lo mismo siempre, ya que había miles de denuncias falsas por ello

D

#30 ahora solamente te libras de pagar si renuevas por cambio de dirección

D

#10 la privacidad, a paseo

Arzak_

Ya puesto, que use las tijeras moleculares del CRISPR para anular todo vínculo.

S

Sabiendo como anda lo de renovarlo que vaya pidiendo cita ya o no vota en Diciembre...

javicho

Pues en un comentario siguiente deja muy claro que su independentismo es un intento de librarse de la administración, osea del PP y no es el único, razón bastante pobre para legitimar una independencia, aunque si sirve desde Madrid nos apuntamos también.

jr6



Genius!

Aleurerref

Cuando vaya a pedir un duplicado no se va a sentir un poco como gilipollas?

l

No sé porque ha esperado, podía haberlo hecho mucho antes

Tiño

#33 A la fascista mediática...hmmm

A ver, en serio, ¿qué comentario del 1 al 18 te parece que cualifica para la categoría nazifascista?

D

#34 me dedico a cosas importantes, tú con los tuyos.

Nekobasu

Yo solo veo 10 o 12 twits.. joder.. como se ha reducido el "mundo"

D

Mnm está infiltrado de nazifascistas últimamente.
Los peperos quieren cooptar todas las redes.sociales.

Tiño

#19 Pero qué lloricas sois cuando no os dan la razón. En todas las noticias oye...

D

#32 vuelve a 13tv y a la fascista mediática.
No aburras.