Hace 8 años | Por --342535-- a es.engadget.com
Publicado hace 8 años por --342535-- a es.engadget.com

Hace ya unos cuantos años (tres para ser exactos) te hablamos del SpareOne, un teléfono con una autonomía de 15 años. El equipo, claro, tenía "truco", y es que el terminal...

Comentarios

jolucas

#34 Tienes razón, y es que el 95 por ciento de los usuarios, que utilizan smartphone, es para 3 cosas Watsapp, facebook y algo de internet, como ver youtube, o música online. Y hacer alguna que otra foto.

Asi que con un terminal de 200 o menos van servidos.

jolucas

#56 E igualmente gastarse 600-800 o más en un iphone, es para sacar el buche...

D

#7 lo básico de ahora es lo nuevo de hace 10 años

Asecas

#10 contando que hace 10 años lo puntero era un nokia 6600...

D

#7 eso pensaba.

No sé en qué mundo se moverá el chaval del blog este, porque debe tener unos maquinones en el bolsillo para ver el whastup increíbles.

cyrus

Dura quince años en modo apagado

Varlak_

#15 el mio dura menos

eltxoa

Pues la de mi móvil ya tiene 3 años y todavía no he tenido que cambiarla por otra nueva.

D

#2 No me lo creo.

D

#32 No sabrás cargarlo. La del mío ya tiene 3 años y medio.

Imag0

#2 #32 En mi oficina usamos compartido mi viejo Samsung Wave, que tiene ya casi 6 años y ha funcionado a todo trapo todos los días, ahora incluso más que cuando le daba uso personal.

La batería le dura 3 días y es la batería original, como nuevo, más duro que las piedras.

Jack-Bauer

#42 , coño, otra persona que tenía el móvil, pensaba que era el único de España que lo había comprado

Imag0

#43 Hey en mi cuadrilla de amigos lo teníamos 6!! Tuve unos 90 contactos en el puñetero ChatOn lol

Saluda al abuelito

j

#43 Yo lo tuve y si hubiera sido Android aún lo tendría. Genial móvil por diseño y prestaciones.

A

#48 Si WhatsApp hubiese sacado una versión para Bada seguro que hubiese durado mucho más.

D

Con 10000 mAh dudo que tengas para 15 días si haces un usu intenso del móvil. A mi con 3000 me da para un día escaso si hago uso intenso del móvil. Si no uso nada el móvil pues a lo mejor dura los 5 días. Pues con este movil lo mismo, si lo utizas únicamente para recibir y hacer llamadas pues te durara esos 15 días. Sino, pues quizas no te dure ni 3 o 4 días.

D

#17 El procesador no es precisamente de lo más, y quizás por ahí ya tiene algo ganado

jolucas

#17 Como dice aqui: http://ionzetta.blogspot.com.es/2015/12/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html
más bien entre una semana y diez dias, de uso moderado.

jolucas

#17 ¿Y cuanto te dura si te pones a jugar?.

D

Y, por supuesto, como sistema: Android 5.1

Deben vivir en una realidad paralela por que en la mía Marshmallow fue anunciado en mayo y publicada su versión final hace dos meses.

kastanedowski

#5 Compre un Meizu mx4, con especificaciones como de una lap... la realidad es que Android no sabia que hacer con semejante bicho y siempre se congelaba,corria 10 aplicaciones al mismo tiempo,y por supuesto la bateria no duraba mas de 4 horas...

D

#5 ¿Y esperas que en 2 meses todos los fabricantes hagan drivers, testéen, etc? ¿O lo que quieres es que te pongan Android 6.0 y te digan "ahí lo tienes, apáñatelas"?

D

#40 Los desarrolladores han tenido acceso a Marshmallow desde mayo de este año así que no han tenido dos meses para hacerlo. Y, no, lo que espero es que me vendan un terminal con 5.1 y me digan "espero que te guste esa versión por que no vas a recibir una actualización en tu vida".

RaffMingui

Pero tiene WhatsApp?

jolucas

#23 Y puedes llamar y todo, que lujo.

l

¿Lo de la pluma de la pantalla es para quedarse con el personal?

D

Que poco le dura la batería. Me pregunto cuanto durará una carga.

Pd:
Si, el titular de la noticia es el mismo del enlace de arriba.

wall

FinGolF

Pues yo estaba buscando un móvil de como mínimo 5" y con unas características técnicas sencillas... así que, por 220 €, si tiene esa pedazo de batería, cae fijo. Me lo pido como autoregalo de navidad

D

#35 parece el smarfone que harían en los años ochenta!

TocTocToc

¿Carga de batería que dura 15 años? Ni la batería en sí dura tanto. Como los datos de este sean tan creíbles...

D

Hace ya unos cuantos años (tres para ser exactos)

Esto son ganas de escribir de más y poner más texto del necesario.

D

Es feo a rabiar!

D

#28 Pues a mi me gusta más que la mayoría de móviles que son absolutamente impersonales (empezando por los de la manzana)
Si no fuera que la marca no me acaba de dar mucha confianza lo pondría en la lista de deseos para el día que el mío deje de funcionar.

D

Yo con un móvil que tenga las características de ese voy sobrado, el mío es mucho peor y estoy contento con el.

powernergia

Batería 5 veces mas capacidad, con 5 veces mas duración.

D

De todas formas de lo que prometen a lo real hay un trecho en cuanto a capacidad

D

El mio duraba una semana al principio, y no miento.

D

Se tirará 3 cargando clap

baraja

Mi Nokia E72 también dura 10 días y tiene WhatsApp, Gmail, Google Maps y teclado físico QWERTY clap

http://www.gsmarena.com/nokia_e72-2831.php

elpayito

#26 y 128mb de RAM

DogSide

#26 Precisamente el primer comentario en la web que enlazas se queja de la batería lol :
"NokiaE72 good looking mobile,,,,, but battery back up is not satisfied,,, "

baraja

#33 no se sabe exactamente lo que quiere decir porque esa frase no tiene sentido en inglés

D

Pues no le veo la gracia. Casi todos los modelos con batería intercambiabe disponen de una tapa trasera alternativa que permite usar una batería nás grande y pesada.

Como que el grosor y peso extra es un engorro, hay otras soluciones:

- llevar una batería de recambio metida en una cajita que además permite cargarla mientras estás usando la otra. Quizás la opción más cómoda y versatil

- llevar una batería cargadora a través de USB, a la que enchufas el teléfono para que vuelva a cargarse. Si el teléfono admite carga rápida y la batería externa la proporciona, es una opción bastante conveniente. Muchas recargas a cambio de un peso mayor que el del propio teléfono, pero no hay que levantarlo para hablar.

D

Una Zerolemon en mi S5 y me dura 3-4 días

s

probad de anular el 3G, el Wifi, el blutood, el gps etc y dejad el smartphone como un teléfono normal antiguo y la batería la aburrirás de lo que durará

Al menos lo he verificado en alguno que otro

pero ya no será de facto un smartphone

D

#55 y no enciendas la pantalla, que consume burradas

s

#62
Sip.


Pero supongo que también depende del tamaño de la misma y entonces la batería es más grande y proporcional a ese tamaño normalmente

¿no? Creo, vamos


y
Pues con un mini con el wifi+3g+etc... Y batería llena me aguantaba 3 horas. 3 puñeteras horas y entonces ¿que sirve un teléfono así?

Desactivando todo de ese mismo móvil y escuchando únicamente la radio unas 12 h seguidas (además de atender alguna llamada) pero con auriculares se come una línea el mismo cacharro. Y dura días sin poner nada y encendiendo la pantalla cuando haga falta [casi como el "indestructible" de cierta marca que tenía la pantalla de cristal líquido pero también bastantes días (bueno en ese de 4 a una semana cerrándolo por la noche y una batería un par de semanas en la misma condición)]

La pega que no vaya la alarma si se apaga porque apagándolo por la noche es la mar de aceptable un teléfono así.

Es decir uno de lo que sería peor como smarphone es bastante bueno como teléfono normal y con una batería muy decente si se eliminan todas las prestaciones propias de un smarphone

No son malas baterías ni malos aparatos, es exigirles demasiadas prestaciones, pero bueno. Si uno quiere esas prestaciones...

¿qué sentido tendría un smarphone sin ellas?

GorkaWien

El punto fuerte del móvil es la bateria. Lo demás es de gama media-baja y el precio me parece excesivo para las prestaciones.

Por ese precio, me compro este:

http://www.tinydeal.com/de/letv-1s-55-fhd-mtk6795-octa-core-64-bit-android-51-4g-lte-phone-p-157299.html

s

Que me lo den a mí y veras si dura poco

c

¿Y el peso?

Jagermeister

#20 184 gramos según he visto por internet

timonoj

#21 Eso será sin batería. Tengo una batería de 10,000mAh y pesa su medio kilo. Y lo siento, pero con un móvil de medio kilo en el bolsillo, o llevas tirantes o se te caen los pantalones.

D

#50 Los pantalones hay que comprarlos en función del modelo del teléfono.

picholeiro

Un logro para no depender de un enchufe