Hace 4 años | Por --267175-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a publico.es

"El candidato de Vox al Parlamento Europeo define a las feministas como mujeres feas". Mira la foto. Lee otra vez el titular. Vuelve a mirar la foto. Lee el titular. Mira la foto. Lee el titular. Mira la foto. Lee el titular. Mira la foto. Lee el titular. Mira la foto.

Comentarios

D

#3 a ver, que en España y cualquier país del sur de Europa no puede haber neonazis por definición. Habéis visitado alguna vez un campo de concentración? Habéis visto las plantillas que usaban para determinar la pureza de un individuo? Plantillas con colores de iris, colores de piel, colores de pelo y formas de narices en los cuales, excepto los Morancos, Vanesa Romero y Bertín Osborne, entramos el resto de españoles como "no arios". Llamadlos fachas, fascistas, extrema derecha pero nazis... hablad con propiedad, coño!

D

#12 Su propia palabra lo dice, nuevos nazis

Mateila

No sabía que Mortadelo se presentaba por VOX.

h

SI esta tontería ha hecho daño es porque el esterotipo de la feminista-orco, existe.

karakol

El del billete de 100 pesetas está bien traído.

Gry

Su plan para que le mandarán fotos de feministas guapas ha fracasado por feo. lol

wachington

Típica noticia boicoteada por los feos.

D

Que cansancio que cada vez que algún inculto de Vox dice alguna tontería tenga que ser noticia y se le dé tanto bombo en todos los medios. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

D

Cuidado que estamos ante el Pulitzer del próximo año. Estudiar periodismo para esto... lol

JackNorte

cuando alguien xenofobo no quiereo no puede reconocer su xenofobia lo raro es que algo de su realidad coincida con la del resto

Señorantisistema

Esta gente vive de decir gilipolleces... Lo peor de todo es que , de momento, a 24 de ellos les ha salido bien. Ya están ahí, ocupando un escaño, que lo mismo hubiese dado si hubieran puesto a 24 monos, y a vivir del cuento...

L

#5 con ese argumento, bien valdria tener 300 monos y a vivir del cuento

C

Si, tienen razón, son muy bellas, las que se manifestaban en Andalucía contra Vox tras conseguir los 12 escaños la última vez que tuvieron una relación sexual eran espermatozoides.