Hace 5 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a twitter.com

¿Oye policiapolicia este señor que abusa sexualmente de una chica mientras está siendo sujetada no está cometiendo un delito? Por saber más que nada.

Comentarios

mmlv

#2 Esa marxista degenerada deberia dar gracias que solo le ha tocado la teta y no la ha rapado el pelo al cero y administrado aceite de ricino que es lo que les hacian en los buenos tiempos

D

#6 En el comentario de #7 está la escena completa. Yo creo que le mete mano intencionadamente, pues la chica ya estaba inmovilizada por la policia y no tiene sentido que le ponga la mano ahí.

W

#10 Que interes va a tener el hombre en tocar una teta con guantes durante medio segundo?

D

#12 Medio segundo porque el policía le empujó, si no...

Jack_Halcyon

#12 Da pa' paja ...

D

¿Esto es en serio?

D

#1 No estoy seguro. Aunque si quieres asegurarte de que un discurso feminista va en serio, busca una contradicción en lo que dice. No falla.

En este caso, tenemos que si #freethenipple, que si yo tengo el mismo derecho que un hombre a mostrar el torso desnudo, que si basta de la hipersexualización de la mujer... Peeeeeero, no se te ocurra echarme del acto que intento boicotear empujándome y tocándome una de las tetas cuya exposición pública es lo único en que me baso para dar fuerza a mi protesta, que eso es abuso sexual*. He ahí la prueba irrefutable de que es un discurso feminista válido ya que dice una cosa y la contraria.

Voto positivo al envío con la esperanza de que llegue a portada y hacer más visible las estupideces que dice esta gente cuando buscan que alguien les haga casito.

* Sí, aparentemente la mujer es todo coño.

W

Parece que la empuja sin mas:

NinjaBoig

#7 Curioso, que teniendo todo el cuerpo para coger o empujar (como hacen los policías) le toquen justo en el pecho 2 veces, no...? roll

oso_69

#21 Cuando tú empujas algo tiendes a extender el brazo en horizontal, que es como haces más fuerza, y lo bajas si hay un obstáculo, en este caso el brazo del policía.

D

es un nazi? chiquilladas entonces, si fuera vasco atentado terrorista .
Españistan, que gran país.

alvaro11811

Lleva guantes, no siente nada.

Cort

Niñas pijas de clase media haciendose las marxistas

D

#18 Porque ya estaba siendo removida por un agente mucho más fuerte que ella, y el que le toca el pecho sabe que es totalmente innecesario para que se vaya (salvo que quiera aprovecharse).

O17

Este señor es el lider de falange con condena en firme de cuatro años por los hechos de Blanquerna, que se dedica a dar discursos de odio cada dia y que amenaza con un alzamiento callejero.
pa contextualizar mas que nada.

D

Chorrada. Voto errónea porque no se puede votar estúpida.

D

"Republicana, feminista, atea y roja. Partisana. De Podemos". ¿No es más fácil "Loca del coño"?

patadevaca

Ah... yo creía que una loca en tetas gritaba en medio de la calle, reivindicando no se que... ¿eso queda ya en el olvido? Pero que trágicos sois...

Ergo

#9 Era un loco en tetas gritando en medio de la calle, reivindicando no se que... y llegó una tía sin venir a cuento y le agarró todo el paquete a mano llena... para luego apretar bien fuerte. Eso sí que es trágico

Ergo

#0 Ya que usted es abogado, ¿no sería más acertado un delito leve de coacciones? 1
Suponiendo claro está, que la persona afectada haya denunciado los hechos...
1 https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180122/44220976784/tocar-pecho-mujer-abuso-sexual.html

D

#11 Las sentencias más recientes consideran abuso sexual el mero tocamiento no consentido.

Ergo

#15 Habria que estudiar la jurisprudencia pues, gracias por su respuesta.
Entonces, el hombre que la coge a brazo lleno por el pecho descubierto para bajarla a la fuerza del escenario, ¿cómo se debe interpretar? (toca mucho más que el de la foto vaya y no se menciona).

¿Por qué se le da más relevancia al del empujón en el pecho que al que la desaloja del escenario?

Todo este dilema, deja claro que si sacamos de contexto la situación, cualquier cosa puede ser abuso sexual. Recuerden que estaba siendo desalojada a la fuerza y en ningún momento se veía intención sexual.

oso_69

#15 Supongo que será el mero tocamiento con intenciones sexuales.

Elián

Pero el pecho de las mujeres es como el de los hombres o no? De todos modos, imagino que el caballero que la baja del escenario es un policia de paisano, no? Y el otro un tontolaba que parece que quiere tocar los cojones.

b

Quizás , pero supongo que es ella la que tiene que denunciar.

Gadfly

Abuso?