Hace 9 años | Por --440570-- a imgur.com
Publicado hace 9 años por --440570-- a imgur.com

Desafortunada "noticia" feminista en el diario Marca.

Comentarios

WaZ

#15 Me puedo registrar las veces que me de la gana.

No.

7. El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.

D

#16 A estas alturas debo llevar como 20 cuentas creadas, más de 5 vivas.

Para ser la putita del Reino, no tienes ni idea de cómo funciona el Reino.

Charles_Dexter_Ward

#15 #18 Usuarios como tú nos sobran. Que lo sepas.
@admin

D

#19 Yo creo que chivarte en el Nótame es más eficaz.

#20 Yo soy más de@abuse

D

#21 Pues date prisa, porque después de la tasa Google no creo que Gallir os pueda seguir manteniendo.

#22 A tí siempre te quedará forocoches 4chan o 20minutos.

D

#23 Reddit es más divertido, y sin restricciones de karma. Además, no es una secta izquierdosa.

#24 Claro, como en Reddit no aceptas unas normas al registrarte...
Hala, ya has tenido tus diez minutos de gloria.
Poco futuro te veo en este saco, quizá en Reddit triunfes lol lol

D

#20 El gallinero! me encanta alborotarlo...

#11 Vete a trollear con otro. Ya he perdido bastante tiempo contigo.

D

#12 Adios, llorón.

WaZ

#7 No faltes al respeto.

Usul._.

#11 Si envias una noticia haciendo microbloggin por hacer el chiste, asume que te la van a tumbar. Ponerte a insultar cuando lo hagan no es la opcion (a no ser que quieras un baneo).

D

#14 Lo tenía asumido. lo que no asumo es que la tumben por duplicada cuando no es duplicada.

Y me puedo registrar las veces que me de la gana. Las amenazas de baneo te las puedes ahorrar.

Usul._.

#15 Tu mismo.
Y no es una amenaza, a mi me la trae al pairo.

Charles_Dexter_Ward

#4 El envío le has tumbado tú.

D

#6 Oye, asume tu retraso y no me acoses. Yo no tengo nada en contra de los retrasados. Está bien que os intentéis integrar.

#8 No, lo han tumbado 6 votos por duplicada.

#7 Te vuelvo a poner los registros este-respeto-tiene-marca-deporte-masculino/log

Hace 9 años | Por --440570-- a imgur.com

Y te recomiendo la lectura de http://meneame.wikispaces.com/Comenzando porque veo que te hace falta.

D

#10 Claro, genio, porque si no se descarta automáticamente y me afecta al karma.

Te recomiendo la lectura de http://www.meneame.wikispaces.com/Comenzando porque veo que te hace falta.

D

#1 Genio.

Yo te nombro el usuario más avispado de Menéame.

D

#1 Gracias por tumbar el envío, anormal.

Valverdenyo

#0 que me estas contando.

Si quieres digo Erronea, Sensacionalista.....

Si quieres hacer el chiste de otra noticia, lo pones en la noticia como un comentario, no hagas otro envio.

D

¡¡¡Que no es dupe, atunes!!!