Hace 5 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por gonas a elconfidencial.com

Un estudio científico publicado en 'Nature Communications' avala la eficacia de este 'ambientador' a la hora de estimular un receptor olfativo, el OR2AT4, que se encuentra en la piel y provoca el crecimiento de pelo en los folículos.

Comentarios

temu

#7 correcto, por ahora es publicidad

JanRodricks

#14 Y un clickbait facilon. Un enlace facilmente compartible con ese amigo/padre/hermano calvo que todos tenemos.

p

#7 Todas esas patentes fueron compradas por el lobby de los injertos.

D

#7 y, además, está enfocado en frenar la caída y tras operaciones de transplantes de cabello. No en aplicárelo "a pelo" (qué bien va la expresión aquí)

MellamoMulo

De los pelos nasales

D

#4 Por eso hay tanto bigotudo en la India.

Xtrem3
Adson

#25, PUTA.

#55, PUTA Y MEDIA.

Xtrem3

#60 Hemos triunfado,ElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas, recoge las artes y a por el siguiente. ¿Referencias aHu_manHu_man tocaba hoy?

anxosan

Ahora todos los calvos olerán mejor

Arzak_

Sandalore te saca pelo con olore

D

Los calvos no tienen un pelo de tontos...

D

#1 J. Bezos lo avala.

Niessuh

#1 Nadie ha leído esto? "A cambio de 125 euros, las participantes debían aplicarse una loción en la cabeza antes de irse a dormir durante seis meses "

¡Pedazo de tratamiento!

g

Si existe actualmente una medicación que no te deja calvo, y es la que toma trump. Se llama Propecia y te la receta el dermatólogo de la privada, en la publica te hacen la peineta, eso sí te pueden salir tetas o no empalmar. Si no me equivoco te quita testosterona.

2 compañeros la usaron, uno ha acabado calvo calvo, y el otro aguanta que no veas.

L

#12 A la vista de los prontos de Trump, se equivocaron con la dosis de testosterona con Trump. Tiene unos prontos de Babuino celoso que... y para el resultado obtenido, mejor ser calvo con dignidad

estoyausente

#12 Pues seré un calvo potente y sin tetas. No merece. lol

D

#12 El propecia no necesita receta.

D

#12 Propecia es el nombre comercial. El compondnte activo se llama Finasterida.
Usado inicialmemte como componente para tratar problemas de próstata en gente mayor,... hasta el dia que que descubrieron que a los ancianos les volvía a crecer el pelo.
Es fácil de conseguir, sin receta médica, y la dosificación diaria son 200mg (las pastillas para la prostata contienen 1 mg, de modo que hay que partirlas en 4)

BastianBaltasarBux

#12 Finasterida. Propecia es una de las marcas comerciales.

Es un inhibidor de un tipo concreto de enzima que convierte la testosterona en un tipo de dihidrotestosterona que afecta a los folículos de la parte superior de la cabeza.
Sólo es efectiva si todavía no te ha caído el pelo, hace que el pelo no te caiga pero no recupera la pérdida.
Los efectos secundarios afectan sobre al 1% de los que lo toman y se suelen ir con la prolongación del tratamiento o por su cese.

Se puede conseguir sin receta.

johel

#12 propecia o finasteride, no hay mas tratamientos que no sean magufos y como se considera estetica la seguridad social no lo cubre.
Funciona como inhibidor de parte de la hormona masculina que se acomula en el cuero cabelludo y solo sirve en los casos iniciales de alopecia masculina comunmente conocidos por "se te empieza a ver la coronilla". La calvicie del tipo "tienes mas entradas que una taquilla de cine" sigue sin tener tratamiento.
El precio oscila entre los 40€ si va en pastillas genericas de fabricacion farmacia y 120€ si es de marca/compañia privada farmaceutica.
Los efectos secundarios mas comunes pueden ser el crecimiento de mamas o problemas de ereccion,

D

#53 y el Minoxidil?

johel

#62 Me lo ha citado otro forero por ahi abajo.
Se vende en locion o gel, tratamiento de por vida de dos aplicaciones diarias con efecto rebote.
Lo habia descartado como opcion porque creia que los efectos secundarios eran mas graves que los del finasteride pero por lo que leo no son tan graves y se puede usar incluso combinado con el finasteride; En general puede producir picores, caspa, escamacion con lo que si ya eres propenso o sufres algun tipo de dermatitis mal rollo.

D

#66 a mi me daba picores en líquido, me recomendaron espuma y desde entonces de puta madre

y 1 aplicación diaria, nada de 2. Un tratamiento de 3 meses me dura 5-6

TonyStark

#56 al revés, justo al revés.

javierchiclana

Sensacionalista a tope.

Ni en el titular ni en la entradilla dice que el ensayo ha sido en mujeres... en las cuales la caída del cabello es ridícula comparada con el hombre y su motivo también ya la caída androgenética (la de los hombres) tiene todo que ver con las hormonas (sexo)... luego en la foto ponen a un hombre

El titular es falso. Hay al menos dos tratamientos parcialmente eficaces como "crecepelo" demostrado desde hace años... el minoxidil y el finasteride. Hay que administrarlos de forma crónica y el segundo no es raro que tenga efectos secundarios.

johel

#43 Me suena que el minoxidil tenia mas posibilidad de premio en efectos secundarios que el finasteride.

uno_ke_va

#56 yo de hecho estuve una temporada con minoxidil y sinceramente la idea de estarme echando mierda en la cabeza toda la vida sin saber los efectos secundarios/riesgos a largo plazo me pareció una locura, así que teniendo aún "bastante" pelo preferí rapar y un problema menos.

Obviamente preferiría tener pelo, pero entre imagen y salud no hay color.

L

#32 Te gusta vivir peligrosamente . Con esas pintas, te arriesgas a que te toque algún mozo llamado Michel los bajos

D

#41 jaja. El sándalo es el camino!!!!. Alabado sea!!!!!!

GatoMaula

#39 Es en lo que suele derivar el bicremorqueísmo cuando no se trata a tiempo.

O

Dónde se puede comprar ese ambientador? Es para un amigo.

D

No entiendo esa obsesión por tener pelo en la cabeza (y encima a otros les obsesiona no tenerlo en el resto del cuerpo). Donde haya un buen calvo machote que se quite lo demás.

D

#34 Pues que te hace 10 años mas joven.

D

#40 No sé... no lo veo. Y mira que me fijo todo el día en los hombres. Igual es un rollo hetero (como la reciente tontería de depilarse). Entre gays no veo yo esa preocupación (y mira que tenemos varias tonterias relacionadas con el cuerpo).

D

#40 #45 yo con pelo aparento 24 y sin pelo 40. Sin exagerar

D

#63 Esssageao. Igual sí pareces mayor, pero con 24 añicos consigues parecer mas macho

D

#64 el problema es que tengo 34 lol

L

#34 Amén. No entiendo por qué se empeñan en no aceptarse cuando se cae el pelo, y recurren a triquiñuelas de ésas. Que los calvos estamos bien buenos...

D

#46 Ya te digo 😋

D

#22 Los hippies suelen ser peludos, hay otro receptor olfativo que reacciona a esa peste.

reithor

¿Crecepelo? ¿Basado en sándalo (como la empuñadura de los revólveres de Roland de Gilead)? A partir de hoy se puede usar el término sandaleces para referirse a patrañas y tonterías.

O

Y nunca más se supo.

D

Mi calvicie no me supone ningún problema. La tengo perfectamente aceptada y no caigo en la superficialidad que supone la estética. Lo que realmente importa es el interior de la persona, no la fachada. Unos pelos más o menos, realmente ¿a quién le importa? Bah.

No obstante...
¡¿Dónde puedo comprarlo?!, ¡¡¡¿dóndeeeeee?!!! ¡¡¡Jodeeeeeeer!!!

D

Vaya , ya no podre meterme con mi hermano pequeño

Trigonometrico

#6 Creo que sólo se puede evitar la caída del cabello. Cuando el pelo ya ha caído, no vuelve a aparecer.

p

#18 están hablando de crecepelo. No me cortes el rollo.

D

La alopecia afecta fundamentalmente a los hombres y van y lo prueban sólo con mujeres.
¿ Seguro que esto es un estudio científico?

GatoMaula

#29 No, la alopecia también afecta a las mujeres, lo que afecta sólo a los hombres es el "mal de Hortaleza".

HyperBlad

#33 Venga va, no te quedes con las ganas... ¿Qué es el mal de Hortaleza?

D

Igual luego tienes pelo en la cabeza.... pero el resto del cuerpo también puede acabar peludo como una moqueta.

Valverdenyo

Too late

D

Yo lo quiero de sándalo del más caro y que huela mucho. Quiero parecer una fregona del reves

L

#11 ¿Algo así?

D

#17 pero en Rubio y a lo afro.

m

Oyoyoyo y encima huele bien oyoyoyo

Jakeukalane

#5 es Bobobo-bo Bo-bobo

D

#5 Corred Insensatos!!!!!
es el dia mas feliz de mi puta Bida

D

Pues yo no me lo creo pero voy a comprar unos palitos por probar... que empiezo a clarear

D

Montemos un España Buyers Club, todos a comprar perfume de sándalo para ayudar a nuestros amigos calvorotas.

c

Lo único que de momento frena efectivamente les caída del cabello, es el suelo.
Lo siento hamijos. Yo también me había emocionado.

D

Y dónde venden el sándalo sintético ?

L

#13 #16 Mejor en Amazon Alemania. Tiene ese elemento hispano adicional que garantiza el éxito con las féminas (ver captura)
https://www.amazon.de/Kneipp-Duftwelten-Duftst%C3%A4bchen-Sandelholz-Patchoulie/dp/B07B67Q712/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1537343106&sr=8-7&keywords=Sandelholz

D

Entonces como vamos a distinguir al 50% de los veganos?