lickystickypickyme.tumblr.com/post/563053597/this-russian... por timonoj el 01-05-2010 15:36 UTC publicado el 01-05-2010 23:20 UTC
Este pobre fontanero está intrigado; Por donde quiera que vaya, la gente se le queda mirando siempre. O quizá es que tenga varios empleos. Al blogero que se lo encontró le ha faltado tiempo para subir la foto.
#12#7 Pues donde yo la vi (reddit), la han traducido así. Y google translator viene a decir lo mismo...No sé a qué viene lo de que la entradilla no coincide con lo que dice el pie de foto :?
#14#12 Coño, pues que te has montado tu propio monologo en la entradilla. El pie de foto pone exactamente lo que has puesto en el titular. Si quieres añadir tu propia coño como si estuvieras en tu blog ya sabes lo que estas haciendo. Pero a mi no me lo cuentes, habla con los que ponen las normas.
#22 En el post original de reddit hay unos comentarios un tanto cachondos:
ThePastIsAwesome 341 puntos 8 horas ago[-]
Tendrían que hacer un House ruso, pero arreglando cañerías con sus métodos inusuales.
______
slyguy183 322 puntos 7 horas ago[-]
Tendrían que hacer un House Ruso, pero que contagia a la gente sana con enfermedades que nadie se puede imaginar.
#33#9 Sois muy pesados algunos con esto de microblogging y tonterias varias... Te veo revisando todas las noticias pendientes a ver que defectos encuentras.
#45#9 Un fontanero simple de Samara Alex todavía no entiende por qué en el pueblo oborachivayutsa calles.
¿Qué otro nombre impronunciable como el de cierto volcán?
#48#45 La traducción correcta del pie de foto no va a aparecer en ningún sitio en la vida busquemos con el traductor que busquemos, porque hay un error; no es оборачиваюца, sino оборачиваютcа. Y por cierto, en ninguna parte aparece la palabra "pueblo", sino directamente el nombre: Samara.
#51 joder, leyendo el título me esperaba a un fontanero gordo, con bigote prominente, gorra y mono rojo... no sé si sabéis por dónde voy.
Cuando he visto que nadie ha escrito 'Mario' en 50 comentarios me he dado cuenta de que soy un puto friki
#69 "Fontanero, fontanero, el inodoro está atascado"
"Uhmm, hay una bola de papel higiénico impidiendo el transito. Desatascaré con productos desatascantes y un desatascador, y aparte de la factura le recetaré además un diccionario, quizás se cree que inodoro y papelera son sinónimos..."
Pd: spoiler en las etiquetas
translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&
ThePastIsAwesome 341 puntos 8 horas ago[-]
Tendrían que hacer un House ruso, pero arreglando cañerías con sus métodos inusuales.
______
slyguy183 322 puntos 7 horas ago[-]
Tendrían que hacer un House Ruso, pero que contagia a la gente sana con enfermedades que nadie se puede imaginar.
Universo en el que cambio los libros de medicina por el pacharan
Es el eslabón perdido entre House y mi colega. Sin duda.
Pues porque si no fuera así, sería el hombre invisible.
¿Qué otro nombre impronunciable como el de cierto volcán?
Cuando he visto que nadie ha escrito 'Mario' en 50 comentarios me he dado cuenta de que soy un puto friki
#20 Di que sí, si tu novio no lo pilla, es un efecto.
"Uhmm, hay una bola de papel higiénico impidiendo el transito. Desatascaré con productos desatascantes y un desatascador, y aparte de la factura le recetaré además un diccionario, quizás se cree que inodoro y papelera son sinónimos..."