Hace 10 años | Por --349771-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a youtube.com

Un niño de 7 años llamado Owen Howkins nació con una extraña enfermedad que lo hace único. Owen tiene el Sindrome Shwartz-Jampel, una condición que mantiene sus músculos tensados. Debido a su enfermedad él tenía miedo de interactuar con otras personas. Haatchi era un perro solitario que enfrentó a la muerte y el abandono. Juntos, dibujan sonrisas en las caras de toda la gente que conocen.

Comentarios

pindusina

malditas cebollas ninjas

D

#6: Y malditos ninjas que las traen recien cortadas.

lucatoni

Realmente impresionante.

A

Hoy en la gente de Bart.

alexwing

#18 Me leíste la mente lol

o

La gente de Bart.

#18 Eres rápido.

D

#20 lol lol

D

#0 Tu valoras: Un niño y su perro [Eng]

Hace 10 años | Por Tao-Pai-Pai a imgur.com

El tuyo es vídeo, el otro son imágenes.
Meneo las dos.

vikiCG

#3 perdón, se me ha ido el ratón. Te compenso en otro.

D

#4 Ni te preocupes.

Gazpachop

Quién ha traducido "electric wheel chair" por "silla eléctrica"?? (6:23)

vjp

#26 también dice que es un gran danés y eso es un mastín.

timokotipelto

#30 En el video dice que es un Pastor de Anatolia, lo que dice del gran danes, es que vio un par de ojos debajo de las patas de un gran danes.

D

Un título muy desafortunado para una historia tan impresionante. Cualquiera que lo lea sin verlo pensaría que el chico con su problema ató al perro a las vías del tren, el que eligió el título no acertó demasiado...

Pero por lo demás genial, una buena historia de superación de los problemas.

frankiegth

El poder de lo auténtico en 9 minutos y 28 segundos.

atrova

Me encanta conocer estas historias de relación humanos/perros, esta es entrañable, si fuéramos capaces de relacionarnos entre nosotros/as como lo hacen esos cuadrúpedos con nosotros seriamos muy poderosos

D

#12 Efectivamente, pero desgraciadamente, hasta el momento, la mayoría de los seres humanos malinterpretamos lo que significa ser poderoso.

noctuido

#16 Lo de "rescatados de la calle" no entiendo la interpretación que le das o en qué contexto. Vivo en una zona rural, los gatos que veo, suelen andar por las calles, tejados, cercados y algo por el campo, nunca dentro del hogar de nadie, los hay como comentas pero son los menos. A ninguno de ellos le veo ya posibilidad de entrar en contacto físico con humanos, aunque reciban algo de comida de cuando en cuando, por tener limitada la población de roedores y ciertas pequeñas aves.

Megharah

#43 Te explico , era una camada que se cobijaba cerca de una carretera en Madrid (sin madre , no había ningún gato adulto por allí) , por suerte , un día paseando en bici , los descubrió el cuñado de un amigo y estuvo llevándoles , comida , limpiándoles los ojitos con suero y poniéndoles agua , prácticamente a diario (estuvo así entre 1 y dos meses)
Cuando nos enteramos y tras pensarlo bien, porque habíamos pasado por el duro trago de perder a mi perra, después de muchos años de lucha contra la epilepsia .. decidimos llevarnos a casa a dos , a la mas esmirriadita y al que tenia un ojito que necesitaba un veterinario con urgencia . Si los hubiéramos dejado allí , no habrían durado mucho más ,otro amigo se llevo otro , y felizmente consiguieron casa todos los gatos tras difundir y preguntar por un hogar para los que quedaban .

Espero haberte aclarado a que me refería con ''rescatados de la calle'' .

D

#43 Es un poco diferente .Hay gatos que no podrían vivir en casa ,son salvajes y en ambiente campestre no necesitan nada más ,son autosuficientes.En cambio otros tienen otra genética y comportamiento doméstico y la resolución de vivir con humanos .
Yo a mi segundo gato lo adopté de un hombre que tiene en su patio una colonia de gatos salvajes ,en un pueblo.

Cuando apareció el mío ,lo vio tan doméstico que puso un anuncio por si alguien lo había perdido.Era un gato dócil ,de irse con humanos ,de no pelear ni esconderse.Era el día y la noche con los gatos de la colonia.

Y este gato rescatado de la calle es como lo que dice #44 que le pasó ,un animalito que nos tiene en casa como si fuesemos dioses.Yo creo que de lo mal que lo pasó en la calle,porque con los demás de la colonia no podía competir .Es otro rollo.

mezvan

#14 te vote negativo por darle clic al boton de respuesta ... ... te votaría positivo muchs veces ... perdón

Dab

#12 Joer, no podías haber elegido peor la palabra cuadrúpedo para referirte a un perro en esta ocasión

atrova

#39 era en plan cariñoso/irónico, me encantan los animales, admiro el mundo animal y amo la naturaleza

Frippertronic

#51 Creo que lo dice porque a este perro le falta una pata...

Dab

#51 No lo dudaba, pero yo lo decía porque precisamente el perro de este vídeo tiene sólo tres patas cry

#57 Exacto, chico listo

jaz1

#0 he llorado casi !!!

Miguel_Enriquez

Por favor, dejad de enviar noticias que nos reconcilian con lo más hondo de nuestra naturaleza.

enmafa

me ha emocionado, los que tenemos animales sabemos de su generosidad y amor, me alegro se hayan encontrado...

e

El corto es genial. Gracias!

Ayshel

#34 Sigues haciendo uso de la demagogia para argumentar tus opiniones. Será porque no tienes otros argumentos más válidos.Y explícame mejor dónde has leído algo relacionado con el sentimiento de pena en mi comentario... porque creo que ni te has molestado en leerlo entero.

I

Hijos de puta... pero ¿¿cómo me hacéis esto??... Menos mal que no había nadie mirando... sniff!!

capri_fco

Es entrañable, parece que esos animales considerados "no racionales" a veces, parecen tener mas valores que los propios humanos.

Muy bonita la historia, pero el final casi parece un publireportaje de Crufts, lo cual me repugna

GekoDH

He llorado, lo admito, pero fueron lágrimas masculinas, con testosterona.

deabru

Las farmacéuticas no deberían ser negocios, porque sólo se investigan los casos rentables... es injusto.

FrCeb

vale que el niño tenga un cuerpo un poco "curtío" debido a la enfermedad, pero en serio, lo único que le faltba es que lo vistieran como a mi abuelo... POBRE CHAVAL

PD. Siempre se cuela alguna noticia de estas sensacionalistas en meneame

JoePerkins

¿Alguien más ha pensado que al crecer, con ese síndrome, se convertirá en un superhéroe de fuerza descomunal? De alguna forma consigue superar el problema de equilibrio gracias a asistir a competiciones de habilidad canina y se dedica a luchar contra el mal, entrando a tortazo limpio en el Congreso por ejemplo.

D

Estoy más tenso que Owen Howkins.

L

Me ha hecho llorar. Joo como me gustan las historias del Mundo de Bart, todo un placer culpable.

Paquito_Garcia

Una cosa: el titular habla de "chico", pero el "chico" tiene ya 7 años, ¿no sería más conveniente llamarlo "hombre"?: un hombre y su perro.

HyperBlad

#38 ¿Qué? ¿Hombre? Lo más conveniente con 7 años sería llamarlo "niño"...

n

El niño tiene un parecido razonable con Pepiño Blanco

D

"Este perro fue atado a las vías del tren. Este chico tiene una terrible enfermedad. Ahora mira esto".
Das al play y aparecen tres encapuchados moliendo a palos al niño y al perro. Fin.

D

#10 ¿Qué coño dices?

D

#21 Es la sinopsis de la próxima película de Haneke.
#24 ¿Cuántos niños con gafas murieron ayer habiendo ganado un premio en silla de ruedas junto a su perro tullido? Probablemente muchos, pero ninguno tenía la cara de Galindo (el de Cronicas Marcianas, no el torturador).

D

#10 que mala zuerte

d

#10 Perdona a los que te han votado negativo. Tu humor es demasiado avanzado para ellos. Tampoco Van Gogh vendió nada en vida.

D

#61 Pues esa era la versión más soft del comentario. En la otra había sodomizaciones en grupo.
Es lo que pasa cuando comentas en menéame mientras ves a Miguel Noguera.

d

#62 ya me había parecido un comentario muy nogueriano

forms

Cuantos niños murieron ayer y nadie les hizo un video tan tierno como este?

Ayshel

#24 Que demagogia más barata. Con ese "argumento" nunca podría hablarse entonces de ninguna historia de superación o triunfo de ningún niño de ningún lugar. Porque claro... siempre va a haber un niño en condiciones muchísimo peores. Deberías ver el trasfondo de esta magnífica historia, en vez de quedarte sólo con que ayer murieron cientos de niños y nadie les hizo un vídeo tierno... en fin. Tú mismo.

forms

#32 si, tienes razón. Ya tardas en compartirlo en tu Facebook junto a las fotos de "Dale a me gusta si también te da pena"

Tao-Pai-Pai

Duplicada, la original la envié yo mismo:

Un niño y su perro [Eng]

Hace 10 años | Por Tao-Pai-Pai a imgur.com

TenienteDan

#0 #8 Es duplicada de duplicada y de hace poco.
Andandará jorsojorso

D

Por eso los perros son el mejor amigo del hombre mientras que los gatos solo son unas alimañas comeratones indiferentes a lo que nos pase. Muy cucos, pero lo unico que vas a recibir de ellos son lametazos con la lija esa que tienen por lengua.

zierz

#11 Lo que no entiendo es por qué cuando hay un vídeo de perros tiene que salir el típico que a desprestigiar a los gatos, los perros son maravillosos y los gatos también lo son. No se parecen en nada, pero hay que vivir con ellos para entenderlos.
Adoraba a mi perro y adoro a mi gata y no sabría elegir uno u otro.

D

#11 yo estoy contigo, amigo! Lo peor es leer luego a los pagawhiskas de los meneantes defender a sus gatitos. Vergüenza ajena