Hace 6 años | Por Nereu a nationalgeographic.com
Publicado hace 6 años por Nereu a nationalgeographic.com

Los Países Bajos se han convertido en un gigante agrícola que muestra cómo podría ser el futuro de la agricultura.

Comentarios

r

#3 Gente/empresas suele haber, no lo que no suele haber (o directamente no hay) son políticos que lo quieran/permitan implementar.

powernergia

#3 Imagínate si se pudiera hacer lo mismo sin electricidad, directamente usando la luz del sol.

Bueno, no imagines, pasate por Almería.

Creo que en el asunto del que había el articulo (no lo de la iluminación artificial como solución al hambre en el mundo que es absurdo), somos punteros en el mundo.

CC #6

#7 Hace muuuchos años que no se riega así. (Hablo de agricultura intensiva no de los huertos de los jubilados).

anxosan

#13 Sí, tienes razón: aunque yo esperaba que se captase la ironía en mi comentario.

c

#7 Hace décadas que no se riega por inundación.

D

El futuro de la agricultura.

D

#2 #1 la agricultura del futuro

rutas

Cagüentó... Si los invernaderos de los Países Bajos "alimentan al mundo", los de Almería alimentan a media galaxia.

Misma escala:

D

#16 brutal la aclaracion

Libido_Tremula

#16 a cualquier cosa llamas tomate.

rutas

#22 ¿"llamas" o "llaman"?

Yo sólo como tomates de huerto de mi pueblo. Los industriales de invernadero no saben a nada.

Shotokax

Un poco sensacionalista el titular, ¿no?

Nereu

#8 Sí. Pero al final he decidido traducirlo tal y como está.

D

#17 ha sido el primer clickbait que he pillado, los habia mejores... pero oye...
A mi no me pagan por esto ¿¿ sabeis? 😹

sotillo

El futuro de la agricultura tiene mucho futuro

D

Comprar de Sudamérica o África, poner sello CE, vender en Europa

diazjc

Tomates de plástico. Yo seguiré con mi huerto.

D

Tanto como alimentar el mundo... Igual es exagerar un poco ¿no?

D

#10 Todo empezó en un grow con dos plantas de maria y tres tomateras.

ctrl_alt_del

El futuro de la agricultura.

D

venden CO2 a los invernaderos, de esa manera consiguen que se absorba y que crezcan mejor las plantas

Libido_Tremula

Esto es cebar, como al ganado. Cualquier cosa que salga de ahí carece de atractivo. Comer no es solo alimentarse.